Pages

Misión

Este blog nace a raíz de un deseo de querer expresar con plena  libertad nuestra manera de entender la Astrología, lejos de dogmatismos e implantaciones de normas o reglamentos que a larga se convierten en obstáculos para el desarrollo del estudiante de la "Ciencia de las Tendencias y de los Ciclos Planetarios". A veces dentro la propia astrología y dentro de cualquier grupo o foro astrológico suelen dictaminarse  reglas ya sean de carácter dogmático, ético, moral,  político, ideológico e incluso religioso, reglas que a veces pueden ser limitantes para un espíritu inquieto y rebelde que necesita tener la plena libertad para poder expresar la manera en que percibe el estudio astrológico. Este foro está dedicado a a todo aquel estudiante que busca ante todo la simplicidad en la  astrología. Extrapolar en nuestros estudios astrológicos el conocimiento del Tao del Jeet Kune Do (ciencia marcial) nos ha llevado a la comprensión de la astrología (Ciencia astral) desde una perpectiva nueva y revolucionaria donde se puede pasar el límite de las técnicas y los dogmas astrológicos.

"El Tao de Zodiac Revolution"

''El Jeet Kune Do, finalmente, no es un asunto de técnica, sino de un fisico y una espiritualidad altamente desarrollada. No es una cuestión de desarrollar lo que ya ha sido desarrollado, sino de recuperar lo que se ha dejado detras. Estas cosas han estado con nosotros, en nosotros, durante todo el tiempo y nunca han sido distorsionadas o perdidas, exceptuando por nuestra mala manipulacion de las mismas. En el Jeet Kune Do hay que olvidar toda técnica y hay que dejar que el inconsciente maneje la situación. La técnica impondrá automática o espontáneamente sus maravillas. Flotar en la totalidad, tener la no-tecnica es tener todas las técnicas. El Jeet Kune Do no es una cuestion de tecnologia, sino de discernimiento Espiritual y entrenamiento. Cuando lo insustancial y lo sustancial no están fijados y definidos, cuando no exista un camino al que mudarse, se ha dominado la forma sin forma. Donde exista una dependencia de la forma, cuando exista una unión de la mente no existe el camino verdadero. Cuando la técnica proceda de si misma, ahí esta el camino. El Jeet Kune Do es un arte que no se fundamenta en técnicas o doctrinas. Es exactamente la expresion de ti mismo, Cuando no exista centro ni circunferencia, allí esta la verdad. Cuanto te expreses libremente, tu eres un estilo total. Se como el agua mi amigo como el agua"

Bruce Lee

5 comentarios:

  1. Estou completamente de acordo! Parabéns pelo Blog.

    ResponderBorrar
  2. Acabo de leer lo que he sentido durante tantos años. No es la técnica es lo que ya traes dentro, maravilloso gracias así es y asi lo creó.

    ResponderBorrar
  3. ME PARECE MUY INTERESANTE LA PAGINA

    ResponderBorrar