Pages

miércoles, 7 de marzo de 2018

Astrogeopolítica: Una historia oculta de las "Armas Migratorias jázaras" que poblaron "Israel", el Cero de Aries y la conj. Marte - Saturno de 2018 para Syria y Medio Oriente.

Cuando los patócratas de EE.UU. decidieron  que el "cambio de régimen" era necesario en Siria optaron junto con sus vasallos del Golfo e "Israel" por utilizar una fuerza subsidiaria de decenas de miles de mercenarios yihadistas junto con facciones kurdas, para combatir  al Ejército Sirio y asi poder derrocar al gobierno de Assad e instalar una administración vasalla que se someta a sus intereses. La forma de cubrir esta conquista imperial fue iniciando la seudo "revolución de colores" en el 2011. Para el verano de 2015, el proyecto estaba a punto de alcanzar sus objetivos y el ejército árabe sirio estaba al borde de la derrota, sin embargo a finales de septiembre de 2015, los militares rusos intervinieron en el conflicto y, en los últimos dos años, derrotaron a las fuerzas subsidiarias respaldadas por Occidente e invirtieron decisivamente la situación a favor del ejército árabe sirio y su gobierno. Uno habría pensado que los EEUU se retirarían pero nada mas lejos de la verdad ya que la "nación excepcional", que no conoce ni reconoce la derrota ahora a recurrido  a su "plan C 3.0" que implica usar lo que queda de sus fuerzas subsidiarias para anexar el noreste de Siria, con la intención de crear un "cuasi-estado vasallo" kurdo en combinación con otros grupos "rebeldes" y tribales.


Continuando nuestra saga astrogeopolítica sobre Syria, región que a travéz de la historia ha recibido múltiples influencias culturales y todas ellas han dejado sus huellas en forma de magníficos vestigios desde el desierto hasta la orilla del mar Mediterráneo. Todas las civilizaciones mesopotámicas han dejado su huella en la región levantina, pero también lo han hecho los griegos, persas, hititas, romanos, arameos, bizantinos entre otras culturas. Hoy en la actualidad desgraciadamente muchos de estos vestigios históricos han desaparecido y muchos otros han sido robados o destrozados por los mercenarios terroristas subsidiarios proxy de Occidente, "Israel" y sus vasallos del Golfo Pérsico. Muchos se preguntarán porque hacemos tantos trabajos sobre este país?, cual es nuestro interes?, a estas incognitas responderemos que no somos ni tenemos desendencia siria como ya algunos se imaginaron, ni tampoco somos defensores del gobierno de Assad, escribimos sobre Syria por que a parte de ser la cuna de la civilización, es la región donde se viene llevando acabo una guerra híbrida entre las fuerzas del mundo decayente unipolar occidental y las fuerzas multipolares euroasiáticas. Entre toda esta disyuntiva geopolítica de luchas de poder, Syria se encuentra en un lugar privilegiado, su hubicación geográfica está en plena encrucijada de caminos entre Europa y Asia, su posición siempre fué estratégica y talvéz esa sea su desgracia. En las rutas comerciales desde la antiguedad Syria fué un lugar de encuentro para las diferentes culturas que se desarrollan en el Mediterráneo oriental y  desde hace un tiempo atras tomaron una mayor prominencia ya que es por este terreno donde tenían que pasar las tuberias de gas provenientes de Iran hacia Europa (respaldadas por Rusia) en detrimento de las tuberias de gas provenientes de Qatar (respaldadas por EEUU). Por otra parte Syria y en general toda la región del Levante en un futuro próximo formarán parte del proyecto de la nueva ruta de la seda  que China tiene planeado construir. Y he ahi talvéz el meollo del asunto, porqué el decayente imperio estadounidense y sus vasallos de occidente y el golfo asi como "Israel" provocaron este conflicto y estan haciendo todo lo posible por desmembrar, balcanizar e impedir que este país sea soberano y decida por si mismo su destino.

Todo este maquiavélico plan contra Syria y en general contra todo Oriente Medio, también forma parte del "Plan Yinón" - El Gran Israel - El Plan Sionista para Oriente Medio, Michel Chossudovsky lo explica muy claramente en este su artículo y aquí  solo citamos un fragmento de ello :"El Plan Yinon es un plan estratégico israelí para asegurar la superioridad regional de "Israel". Insiste y estipula que "Israel" debe reconfigurar su entorno geo-político a través de la  balcanización de los estados árabes adyacentes en estados más pequeños y debilitados". Este plan maquiavélico sionista a convertido a Libia en un estado fallido, la población de Yemen está siendo diezmada, Sudan ya ha sido dividido en dos estados (Sudan del Norte y Sudan del Sur) en Irak a pesar de que los sionistas apoyaron descaradamente el referendum del kurdistán iraquí fracasaron, si hubieran conseguido la divición defacto de Irak, "Israel" tendría un corredor aereo directo hasta la frontera territorial de Irán. Y en Syria tampoco lo lograrán, aunque siendo realistas, al país  levantino todavía le espera un proceso largo para poder recuperar toda su soberania. Fué bajo las resonancias del ciclo sinódico Júpiter - Urano paralelo a la "seudorevolución de colores" que empezó todo esta encrucijada contra Syria y Oriente Medio y conjeturamos que cuando éste ciclo termine el 2024 sea una fecha mas real según nuestro criterio para que  Syria y Medio Oriente empiece a recuperarse de este conflicto y para que las fuerzas invasoras empiecen abandonar Syria. Desde otro nivel de cosas hayque resaltar que Plutón estará transitando por la casa IV (Territorio nacional) de la hipotética carta de la República Árabe Syria hasta el 2035, por lo que la ocupación de los EEUU incluso podría durar hasta ese periodo, tiempo al tiempo esperemos que no sea así, hay esperanzas de que en esos tiempos Syria vuelva a renacer como el ave fenix y brille como siempre lo hizo desde miles de años atras. Syria necesita por lo menos esos 17 hasta el 2035 para reconstruir todo lo que fué devastado por el conflicto que provocó la Plutocracia patócrata de occidente y sus psicópatas ezquizoides en el poder. Para desgracia de la cábala satanista, sionista jázara, su famoso plan "Yinón" está destinado al fracaso y nunca lo lograrán.

A principios de enero, en un informe de Sputnik News, un alto funcionario occidental anónimo declaró que Washington estaba planificando "medidas concretas" para proporcionar reconocimiento diplomático a una zona controlada por las Fuerzas Democráticas Sirias, en la zona oriental del Éufrates del norte de Siria (que es tres veces más grande que el Líbano). posteriormente, estos informes fueron confirmados por el coronel Thomas Veale, oficial de asuntos públicos de la coalición liderada por Estados Unidos "que está combatiendo contra Daesh", quien dijo en una entrevista con The Defense Post que la coalición, apoyada por la Fuerza de Defensa Siria dirigida por los kurdos (SDF), estaba trabajando para establecer una fuerza de 30.000 efectivos para mantener la seguridad a lo largo de las fronteras sirias. El uso del término "fronteras de Siria" aquí no significa las fronteras reales de Siria (con Irak, Turquía, Jordania, el Líbano o "Israel") sino más bien las nuevas fronteras de un nuevo enclave dentro de Siria que el ejército estadounidense planea imponer. Ya en el ingreso del Sol al signo de Aries de 2017 para la República Árabe Syria y el Levante  y en otros trabajos durante el 2017 hicimos  muchos análisis sobre lo que actualmente viene sucediendo en Syria. En el Cero de Aries comentamos  que la política de cambio de régimen en Siria  no es un concepto nuevo, y mas bien es de hecho un ciclo repetitivo y una política exterior estándar para la administración de Estados Unidos y sus socios en el Reino Unido, particularmente en lo que se refiere a los intereses petroleros. El siguiente artículo de Washington Blog nos da un breve resumen de los intentos anteriores de asesinato y las operaciones encubiertas llevadas a cabo dentro de Siria por los jugadores del "estado profundo" de EE.UU. y sus cabezas parlamentarias del congreso.

Toda esta historia nos demuestra la manipulación, de régimenes  títeres y una violación del derecho internacional que nunca ha terminado y  que en el periodo contemporaneo condujo a la guerra sucia de 2011 contra Syria mediante la seudo-revolución de colores. De acuerdo a documentos desclasificados de la CIA, los EE.UU. llevaron a cabo el cambio de régimen en Siria en 1949 y lo intentaron de nuevo en 1957, 1986, 1991 y 2011 y descaradamente todavía continuan intentandolo hasta ahora. En el Cero de Aries de 2017 se veía claramente (y lo pronosticamos) que el territorio nacional asi como la oposición militante sufrirían mucha merma y es asi como hasta ahora viene sucediendo, el ejercito árabe sirio conjuntamente con las fuerzas aereas espaciales rusas, los comandos  Iranís y de Hezbola han derrotado practicamente a los terrorista de Isis tal como ya lo habíamos pronosticado el 2015 en el siguiente artículo "El Estado Islámico y sus Paralelismos con las Tendencias Astrológicos y los Ciclos Planetarios", y en otros como este "Réquiem: sep. - oct. de 2017, Júpiter en Escorpio y su trígono con Neptuno 2017 - 2018" donde incluso pronosticamos el periodo exacto donde estas fuerzas terroristas hiban a ser aniquiladas completamente de todos sus feudos. Actualmente el gobierno sirio controla aproximadamente el 70% del  territorio del pais y continua su lucha contra los residuos y células durmientes de Isis y contra el grupo terrorista Frente al Nusra (también conocido como Fatah al Sham) y otros grupos radicales islamofascistas, salafistas, wahabis en Idlib, Damasco - Gouta y el Sur de Syria. A pesar de que el gobierno de Assad, el ejercito sirio y sus aliados han logrado estabilizar el conflicto a su favor, después de los últimos acontecimientos de fines de diciembre de 2017 y enero - febrero de 2018 hay muchos indicios que señalan una nueva escalada bélica en los tres primeros meses de la revolución solar de 2018 entre los diferentes fuerzas militares inmersas directa o indirectamente en este conflicto (Iran, Rusia, Turquía, EE UU - Vasallos e Israel) cada uno de las cuales buscando sus propios intereses.

Luego del anuncio por parte de Vladimir Putin de la victoria sobre Daesh en suelo sirio, hemos visto cómo Occidente se negó a aceptar los hechos. Fue así que los terroristas patrocinados por EE.UU. bombardearon Aleppo en navidad justo cuando se celebraba el aniversario de la liberación de la ciudad. posteriormente Más de una decena de drones fueron utilizados para atacar dos bases militares rusas en suelo sirio mientras que fuerzas de mercenarios patrocinadas por la CIA perpetraron ataques en contra de la población civil. Tras estos eventos, como comentamos antes el coronel estadounidense Thomas Veale anunció que Estados Unidos estaba en proceso e entrenar una fuerza fronteriza con una envergadura de unos 30.000 combatientes; parte de ellos serán fuerzas kurdas y el resto seguramente los "desempleados" del Estado Islámico que andan como parias por la región (no hace falta ser un genio para saber esto). A pesar del intento de Rex Tillerson por desmentir las declaraciones de Veale, Turquía decidió actuar sin confiar en EE.UU., movilizando primero personal y armamento militar a su frontera, y luego, el 20 de enero, inició oficialmente operaciones militares en la ciudad de Afrin al noroeste de Siria, bajo el nombre de operación "Rama de Olivo". el analista de sott.net Alejandro Rodríguez nos dice que no es un secreto que Turquía busca desesperadamente detener cualquier intento de que el movimiento kurdo florezca. Este hecho ha puesto a la nación turca  frente a una situación ambigua donde por un momento parece jugar al "buen compañero" con Washington, y al siguiente se sienta a beber vodka y cantar canciones cosacas con los funcionarios del Kremlim. Esta vez, las acciones de Turquía parecen ir en contra de los planes de Washington para el país árabe. Por otra parte las relaciones entre estos paises se encuentran en un periodo crítico. Para el caso parece intrascendente que Siria se haya manifestado muy contrariada y dispuestas a tomar medidas si Turquía invadía su territorio, porque finalmente los turcos llevaron a cabo su ataque, y el gobierno sirio a un empiezo no hizo más que una ligera pataleta.

A todo esta nueva escalada bélica hay que agregar que el 3 de febrero, el grupo Sirio Libre respaldado por Estados Unidos anunció que sus combatientes del Ejército  Jaysh al-Nasir, habían derribado un avión de combate Su-25 de las fuerzas aeroespaciales rusas sobre el pueblo de Khan al-Sabil al suroeste de la ciudad Saraqib de campo en el sureste de Idlib. los terroristas probablemente utilizaron un MANPAD (sistema de defensa aérea portátil estadounidense), el piloto ruso murió al detonarse heroicamente con una granada antes de ser atrapado vivo (enlace),  posteriormente el 6 de febrero se produjo un ataque aéreo israelí que fue dirigido contra un centro de investigaciones ubicado en la localidad de Jamraya, ubicada a 5 kilómetros al noroeste de la capital siria, según publica Haaretz citando a fuentes sirias, un dia despues (7 de febrero) la coalición liderada por los Estados Unidos llevó a cabo varios ataques aéreos supuestamente "defensivos" contra las fuerzas sirias en represalia por lo que ellos denominaron un ataque "no provocado" contra las llamadas Fuerzas Democráticas Sirias (SDF) y sus "asesores" militares extranjeros, matando a decenas de soldados sirios y soldados rusos (supuestamente contratistas de la empresa privada rusa Wagner) Blomberg informa que fueron 200 contratistas rusos que murieron en este ataque de EE.UU. si esta información tiene algo de verdad Vladimir Frolov, analista y ex diplomático ruso política, advirtió en una entrevista con Bloomberg que los ataques aéreos mortales podrían provocar "una crisis internacional aguda", otros medios han informado que son 100 otros 300 contratistas rusos los que murieron. El gobierno ruso a desmentido toda esta información pero  admitió que murieron 5 ciudadanos rusos, suma que personalmente dudamos ya que somos concientes que los gobiernos nunca informan las sumas reales de las bajas militares en los conflictos que participan. Posteriormente a este ataque aereo de los EE.UU. el 10 de febrero el Ejército de Siria anuncia haber repelido varios ataques aéreos de la aviación israelí cerca de Damasco, la capital, después de que la defensa antiaérea siria derribara la mañana de ese mismo día un avión de guerra F-16 del régimen etnocrático de "Israel", a toda esta información hayque agregar los helicopteros Turcos derrivados por las fuerzas kurdas en Afrin.


Asi como en los Idus de Marzo en la historia han sido periodos donde se iniciaba conflictos bélicos, en nuestros estudios empíricos hemos observado que muchos eventos y escaladas bélicas se han incrementado con mayor probabilidad en las cuartas del Cero de Capricornio, y si observamos esta última cuarta de la revolución anual del 2017 para Syria y la de los últimos años confirma esta hipótesis, en este ingreso del Sol al Cero de Capricornio podemos observar que Marte que se encontraba en el Cero de Aries en X se hubica en IV repitiendo posición por eje - domal y se encuentra cuadrando a Luna en VII regente del ASC del cero de Aries asi como del Cero de Capricornio, por otra parte Jupiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón también vienen repitiendo posición domal respecto al Cero de Aries, resaltando entre estos planetas a Saturno regente de VII - VIII que en el cero de Aries se hubicaba en VI (ejército - salud pública) en cuadratura al Sol en IX regente de II y en el Cero de Capricornio Saturno se encuentra en conjunción con el Sol. Toda estas repeticiones de posiciones domales de los planetas asi como un aspecto disonante repetitivo de Saturno a Sol en el Cero de Capricornio indicaba claramente que las promesas del Cero de Aries continuarían hasta el final de esta revolución anual. En nuestros pronósticos del Cero de Aries ya habíamos comentado que "desgraciadamente seguirian muriendo muchos inocentes y soldados del ejercito tanto por los ataques terroristas asi como por el conflicto armado (Saturno en VI regente de VII - VIII conjunto a Luna Regente del ASC).


Los últmos tres meses, desde diciembre hasta febrero el conflicto armado en Syria se ha dinamizado diametralmente mas aun con el ingreso de Marte (fuego) a Sagitario (fuego), configuración expansiva que a contribuido a la ampliación de una escalada bélica. Como ya comentamos antes los planes de los americanos de intentar fragmentar Syria fue uno de los motivos de que Turquía haya iniciado una ofensiva contra los kurdos en Afrin. Las complejidades de los combates en esta región, como era de esperar,  tienen confundido a la mayoría de los analistas, los puntos donde la comprensión de lo que realmente está pasando allí es cada vez más difícil. Descifrar la política rusa respecto al conflicto de Afrin entre Turquía y los kurdos es otro problema por la complicidad, la dinámica del conflicto y la participación de los diferentes actores en el terreno. Primeramente antes del inicio de la Operación "Rama de Olivos" por parte de Turquía y sus "rebeldes moderados" salafistas del ejercito libre sirio y otros grupos terroristas, Rusia propuso a los mandos del YPG kurdo que controlan Afrín, para que entregaran la ciudad al gobierno sirio para asi evitar la ofensiva turca, los kurdos se negaron ya que estaban seguros que los estadounidenses respaldarían su causa e irían en su apoyo. Al tener la negativa de los Kurdos, los Rusos  retiraron su contingente militar de Afrin y practicamente dieron "luz verde" a la ofensiva turca. Al pasar unos dias de esta nueva escalada militar en Afrín el mando estaunidenses se desvinculó de los kurdos del YPG de Afrin traicionandolos y prácticamente dejandolos solos. Posteriormente luego de casi un mes de negociaciones los kurdos se vieron obligados a llegar a un acuerdo con el gobierno y es así como las milicias gubernamentales ingresaron a Afrin. A pesar de las objeciones de Turquía, los cuales incluso bombardearon en varias oportunidades los convoyes de los milicianos que ingresaban a esta región, estos llegaron a Afrin y  actualmente están combatiendo contra las fuerzas turcas y sus militantes.

Si bien es cierto que  los rusos permitieron la ofensiva militar "Rama de Olivos" de los Turcos en Afrin esto no indica que entre estos paises haya una unidad estratégica respecto a Syria, en este conflicto cada quien tiene sus propios intereses, esto  demuestra porqué Turquía y  Erdogan utiliza la ofensiva en Afrin no sólo para prevenir que los EE.UU. respaldando a los YPG llegue a crear un pequeño Estado kurdo en el norte de Siria, pero con el fin de perseguir sus propios objetivos más amplios en Siria, Erdogan no es un político de confianza, parece ser que su objetivo es crear una zona de territorio en el norte de Siria bajo control turco  que actuará como una zona segura para que sus servidores proxy
jihadistas puedan marchar contra Assad si habría esa necesidad, para contener a los kurdos asi como para poder presionar a Assad y negociar con Rusia si se llega a una solución política. El analista de "el Duran" Alexander Mercouri nos dice que la incursión turca en el norte de Siria en agosto de 2016 (Operación Escudo Eufrates) fue en cumplimiento de este objetivo, y el último avance turco en Afrin (Operación Rama de Olivo) es una continuación de la misma, afirma también que para lograr este objetivo Turquía esta despliegando permanentemente convoyes de tropas turcas a la provincia de Siria controlada por los jihadista de Idlib, este moviento está claramente destinado a bloquear el avance del ejército sirio en esa región. Los combatientes yihadistas árabes anti-Assad dejaron claro esto en una entrevista concedida a The Guardian el porqué están participando al lado del ejército turco en la operación Afrin. Artículo.

Talvéz esto es lo que explica el reciente despliegue de las fuerzas sirias a Afrin, y la fuerte oposición del gobierno sirio a la operación turca en Afrin. Aunque obviamente el gobierno sirio está profundamente preocupado por la reciente alineación de la milicia kurda con los EE. UU. Y está decidido a hacer todo lo posible para ponerle fin, la milicia kurda no es una amenaza existencial para el gobierno sirio o para el estado sirio en el país de la misma forma en que son los grupos jihadistas respaladados por Turquía. Mientras que el establecimiento de un pequeño Estado kurdo respaldado por los estadounidense en el noreste de Siria sería un duro golpe para el gobierno sirio, no hay ninguna posibilidad de que la milicia kurda pueda hacerse cargo de la totalidad de Siria o marchar contra Damasco. Por el contrario los combatientes jihadistas actualmente luchando junto al ejército turco en Afrin no hacen ningún secreto que ese es precisamente su objetivo final, es por eso talvéz que el gobierno sirio ha facilitado la transferencia de combatientes kurdos de otras áreas de Siria para Afrin, a parte que tiene ahora las milicias pro-gubernamentales desplegadas allí. Desde otra perspectiva creemos que es importante resaltar que en las ciudades sirias donde el YPG y su ala política, el PYD controlan, los kurdos han procedido a la limpieza étnica de áreas de su población árabe indígena al tiempo que han estado implementando políticas discriminatorias contra las minorías armenias y asirias. Con la ayuda del ejército de los EE. UU., Los militantes kurdos han perseguido a los lugareños fuera de sus hogares e incluso cuando algunos intentan regresar, son las milicias kurdas, en lugar de Daesh, las que se niegan a permitir que lo hagan. Los kurdos han estado cambiando abierta e ilegalmente los nombres de las aldeas y pueblos árabes por nombres kurdos, mientras que las escuelas de esas zonas se niegan a reconocer la Constitución árabe de la República Árabe Siria. Algunos incluso han borrado la lengue árabe, a pesar de todo eso el gobierno sirio y las milicias populares actualmente estan ayudando a los Kurdos en Afrin.

Por otra parte Mercouri nos dice que este despliegue de fuerzas de las milicias progubernamentales a Afrin, de hecho, logra que el gobierno sirio una multiplicidad de propósitos: (1) Esto hace que sea más difícil para el ejército turco la conquista de Afrin, algo que está en forma abrumadora fuerte interés del gobierno sirio para prevenir; (2) Restablece una presencia gobierno sirio sobre el terreno en Afrin, fomentando el objetivo final del gobierno sirio de volver a establecerse a través de todo el territorio de Siria; y (3) A pesar de las negativas del YPG, es abrumadoramente probable que algún tipo de acuerdo se haya hecho entre los kurdos y Assad, lo que permite al gobierno sirio  tomar el territorio que controlan los combatientes de la YPG a cambio de su ayuda en Afrin. Ya hay informes de que el YPG ha entregado el control de varios distritos en la provincia de Alepo al ejército sirio. Suponiendo que estas informaciones son ciertas  y la secuencias de video sugiere que lo son, entonces esto es probablemente sólo la primera de muchas concesiones que la milicia kurda se ha visto obligado a hacer al gobierno sirio con el fin de asegurar su apoyo en Afrin. Ahora hay incluso informes  publicados por la agencia de noticias normalmente fiable Al-Masdar, que los kurdos están a punto de entregar a los militares sirios la ciudad clave de Manbij, que es un objetivo declarado de la operación la rama de olivo de Turquía.Por otra parte el 26 de febrero Turquía desplegó fuerzas especiales de la policía en la región de Afrin para una "nueva batalla" en su campaña de mas de cinco semanas contra la milicia kurda YPG, a pesar de un llamado de la ONU para un alto el fuego a través de Siria a partir del 27 de febrero.

Asi mismo
Mercouri aclara que al tratar de descifrar la estrategia rusa en Afrin, cualquier discusión de la política rusa en la crisis de esta región de mayoría kurda, necesita comenzar con dos de los siguientes puntos:  (1) que a Rusia le conviene en gran medida que el gobierno sirio restablezca su autoridad en todo el territorio de Siria, y que este es ahora el principal objetivo de Rusia en el conflicto; y (2) que en la alianza de facto entre el gobierno sirio y Rusia es Rusia, que es abrumadoramente el socio dominante a cuyas opiniones debe en cierta forma atenerse el gobierno sirio. Estos hechos, junto con el hecho de que el presidente Assad ha demostrado en repetidas ocasiones una gran comprensión de la necesidad de Siria de trabajar con los rusos, hace casi inconcebible que el despliegue del ejército sirio a Afrin fuera realizado por el gobierno sirio sin el acuerdo de Rusia. Que Rusia haya aprobado la decisión del gobierno sirio de enviar fuerzas de la milicia progubernamentales a Afrin ahora ha sido confirmada por la presencia de tropas rusas que escoltaron a las fuerzas de la milicia progubernamentales mientras se desplegaban en Afrin, para asi poder disuadir los ataques del ejército turco. Así es como la agencia de noticias confiable y bien informada Al-Masdar ha informado  sobre el despliegue ruso. Obviamente, a los rusos no les gustaría ver a Afrin convertirse en una base de operaciones turcas para que un ejército jihadista sea capaz de amenazar al gobierno sirio. Por lo tanto, que los rusos estén ayudando silenciosamente en el despliegue de las fuerzas de la milicia progubernamentales a Afrin para evitar que eso ocurra, no debería ser una sorpresa.

Lo que es cierto, y lo que es la fuente de gran parte de la confusión, es que los rusos tienen que jugar sus cartas con mucho cuidado. La debilidad fundamental de la estrategia de Siria de los rusos es que necesitan la cooperación del presidente Erdogan, con el fin de estabilizar Siria y para llevar el conflicto en ese país a su fin. Al mismo tiempo, los rusos tienen que trabajar con el hecho de que los objetivos del presidente Erdogan en Siria, de los cuales los rusos por supuesto estan completamente informados, son diametralmente opuesta a la suya. Esto es lo que crea la extraña sombra-boxing entre los rusos y Turquía en Siria, con los rusos y los turcos que necesitan en todo momento  incluso dar la impresión de estar bien en el mejor de los términos entre sí, ya que constantemente maniobran uno contra el otro para obtener una ventaja. Este es el enfoque tortuosa que explica por qué los rusos aprobaron inicialmente el ataque turco contra los kurdos en Afrin pero ahora han aprobado una medida del gobierno sirio para tratar de frustrar el ataque. Sin embargo los rusos haran todo lo posible por evitar que se lleve a cabo en Afrin.un enfrentamiento abierto entre los militares turcos y sirios. Los rusos y el gobierno sirio estan plenamente conscientes de que en uno a uno el enfrentamiento entre los ejércitos turco y sirio la ventaja recae en el ejército turco. Los rusos detestarían ver un enfrentamiento así no solo porque es probable que los militares sirios fueran derrotados, sino porque si sucediera sufrirían la inmensa presión de Siria e Irán para acudir en ayuda del ejército sirio. Si lo hicieran, su relación con el presidente Erdogan y Turquía se vería probablemente dañada, lo que acabaría con cualquier posibilidad de que obtuvieran la ayuda del presidente Erdogan para poner fin al conflicto en Siria, concluye Mercouri

Las sinastrías del Cero de Aries y el Cero de Capricornio del 2017 para Syria tautológicamente nos confirman lo que anteriormente habíamos comentado sobre la continuación de las promesas de la revolución anual para la República Árabe Syria, en esta superposición resalta la yuxtaposición inusual donde los pivotes astrológicos tanto del Cero de Capricornio y el Cero de Aries se encuentran alineados peri-partilmente, asi mismo Marte del Cero de Capricornio se encuentra en oposición a Marte del Cero de Aries. Desde otra perspectiva astrológica a todo esta información es de agregar que durante el periodo de  los eventos mencionados anteriormente, Marte en tránsito por Sagitario se encontraba aspectando por oposición a Marte R regente de VII conjunción Urano R en VIII  y actualmente se encuentra aspectando disonantemente a la cuadratura aplicativa de Luna en V regente del ASC y Saturno R en IX regente de IV - V radical en la carta hipotética de la República Árabe Syria, este último aspecto de Marte  a esa cuadratura radical aplicativa de Luna a Saturno R coincide exáctamente con la ofensiva del ejercito sirio en el Ghouta oriental donde los pobladores estan siendo utilizados por los terroristas como escudos humanos. Es de resaltar que la lectura de informes de los medios corporativos occidentales respecto a los combates en el este de Ghouta en los últimos días ha provocado un sentido misterioso de deja vu. Es como tomar una máquina del tiempo para el otoño de 2016 y escuchar nuevamente todos los argumentos y coprofagia de noticias falsas sobre los combates en Alepo (observen el aspecto del eje MC - BC del cero de Capricornio encima de Mercurio regente de III - XII en el cero de Aries). Al igual que en 2016, los informes se refieren a combates entre el ejército sirio y una gran fuerza de jihadistas en ambos casos alrededor de 10-15,000 hombres atrapados en un distrito de una de las dos ciudades principales de Siria. En 2016 fue Aleppo oriental; esta vez es el este de Ghouta, que es un suburbio de la capital de Siria, Damasco. Al que le interese saber realmente lo que viene sucediendo en el este de Gouta les sugiero que lean lo que 
Eva Bartlett  (periodista  independiente canadiense y activista de los derechos humanos) tiene que decir de éste tema en su artículo titulado "Las Naciones Unidas festejan indignación por Ghouta mientras los cohetes terroristas caen sobre Damasco", otro artículo interesante sobre éste tema es el de Roberto vivaldelli: Así es como los “rebeldes” sirios manipulan la información Desde el este Ghouta.

La propaganda criminal de omisión de los "Massmierda" busca ocultar el hecho de que Occidente y sus representantes terroristas no buscan la paz en Siria, ni buscan salvaguardar a los civiles. Agencias como Amnistía Internacional y todos los medios de comunicación occidentales han pasado a ser vectores de propaganda de guerra. Una importante estrategia empleada es el de fabricar historias que omitan los hechos centrales y que de otro modo niegan el mensaje deseado, siendo su único propósito el de promover el terrorismo y las guerras de agresión: el Crimen Internacional Supremo en su máxima expresión. La situación en el este de Ghouta proporciona una plantilla ejemplar para demostrar esta estrategia de propaganda de guerra criminal. Los medios corporativos eliminan de sus cascos blancos y de las narrativas alimentadas por el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos el motivo de la campaña contra los terroristas en Ghouta, del mismo modo que estos medios borraron en sus informes a las víctimas de la mayoría de ciudadanos que estaban siendo bombardeados diariamente por los terroristas en el este de Aleppo, también lo han hecho borrando en sus mensajes los factores causales que han provocado la situación en el este de Ghouta, los terroristas vienen violando la Resolución 2401 de la ONU atacando aquellos que tratan de irse a través de los "Corredores humanitarios" preestablecidos. Disparan a las personas que intentan irse y bombardean los corredores humanitarios, tal como lo hicieron en Alepo. Según los informes el 1 de marzo de 2018 o alrededor de esa fecha, los terroristas masacraron a una familia de seis personas que intentaban huir de la Ghouta oriental ocupada por estos terroristas. También se desprende de los mensajes que estos terroristas, todos ellos de Al Qaeda o afiliados a Al Qaeda , han asesinado a unas 7.000 personas en Damasco. Estos hechos cruciales han sido borrados por las historias del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. De manera similar, los medios corporativos impulsados en su mensaje propagandístico, no observaron que los terroristas de Aleppo habían asesinado a casi 11,000 personas. Como vemos cuando se omiten los elementos centrales de las narraciones de los medios corporativos,como los anteriores, las narrativas se transforman en propaganda bélica prefabricada totalmente desprovista de cualquier otro propósito.


Despues de hacer un pequeño resumen de la revolución anual de 2017 para Syria y antes de empezar a tratar las 2 configuraciones universales de 2018 que estarán inmersas en nuestro estudio queremos hacer un punto a parte para ahondar ciertos hechos que sucedieron durante la historia antigua y contemporanea de Syria y el Medio Oriente. Como ya comentamos en otros trabajos sobre Syria, el enredo de fuerzas e intereses implicados en el actual conflicto en Siria no es algo nuevo en la historia de la humanidad. Hace 700 años ya tuvo lugar una situación similar. El historiador ruso Dmitri Borísov relata que a mediados del siglo XIII Hulagu Kan, el máximo gobernante de los mongoles, se dirigió hacia el mar Mediterráneo, supuestamente para expandir su territorio. Borísov destaca que el kan era de religión budista y su esposa, cristiana, igual que la mayoría de los miembros de su Ejército y uno de sus principales comandantes, Kit Bug-Noin. Durante su exitosa ofensiva el kan consiguió varios aliados, entre ellos el rey de Armenia Inferior Getum I, y logró llegar a las puertas de Damasco, ciudad que asedió y tomó bajo su control. Sin embargo, los cruzados de la Orden de San Juan de Jerusalén y la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón, más conocidos como caballeros templarios, se opusieron a su avance.

Las relaciones entre los mongoles y el Imperio bizantino también eran tensas. Los griegos estaban entonces librando con éxito batallas contra los latinos y estaban a punto de retomar la ciudad de Constantinopla, que los latinos habían conquistado durante la cuarta cruzada. Por lo tanto los mongoles, a los que los griegos consideraban unos nuevos agresores extraños, no prometían augurar nada bueno. Además, el emperador bizantino, Juan Vatatzés, acogió en tierras de su imperio al kan Kotian, el gobernante de los cumanos, viejos enemigos de los mongoles. Los mongoles buscaron una alianza con el papa en 1248. Muchos asumieron que una carta que Hulagu kan mandó al pontífice contenía una propuesta para iniciar una guerra contra Vatatzés, "el cismático, el hijo rebelde de la curia papal". Esta propuesta, al parecer, el sumo pontífice la encontró interesante, opina Borísov. Pero por razones desconocidas el acuerdo no tuvo lugar. En 1259 los mongoles estaban ya cerca de Gaza y se encontraban en plena disposición para asaltar Jerusalén. Fue en este momento cuando Hulagu Kan se enteró de la muerte del kan supremo. Como consecuencia rápidamente regresó a Irán para proteger su poder ante algunos de sus familiares ansiosos de acceder al trono. Como resultado, en Palestina solo quedó el régimen de Kit Bug-Noin.

En septiembre de 1260 los mamelucos del sultán Kuttuz lo derrotaron y ejecutaron a su comandante. En poco tiempo liberaron toda Siria del poder de los mongoles. Para el momento mas tenso del periodo de 1260 (La Campaña a Syria), Urano se hubicaba en el grado aproximadamente 13 de Aries grado donde nuevamente se encontró en el 2013, periodo crítico dentro de la "Guerra Híbrida" en Syria, provocado por la invación de los mercenarios de Ocidente, "Israel" y los paises vasallos del golfo, los cuales tuvieron la psicopática idea de planear maquiavelicamente un ataque químico para culpar al ejercito sirio de haberlo perpetrado y así tener el pretexto perfecto para invadir Syria y derrocar al gobierno de Bashar Al Assad, pero no lo consiguieron gracias a la oposición contundente de Rusia. El ataque químico de Ghouta  aconteció exactamente el 21 de agosto de 2013 en dicho suburbio de Damasco con un Urano retrógrado cerca del grado 13 de Aries, ésta masacre perpetrada por los patócratas occidentales y sus mercenarios, se cobró la vida de más de 1.400 personas y dejó a otras 3.000 heridas, siendo la peor matanza humana del año 2013 y el peor ataque químico en los últimos 25 años. El autor continúa afirmando que "hace más de 700 años todos perseguían objetivos particularistas. Igual que hoy". "No podemos olvidar que cualquier enfrentamiento multiétnico en estos territorios conflictivos tenga no solo consecuencias históricas específicas, sino implicaciones globales", concluye Borísov.

El analista y escritor Stephen Lendman nos dice que actualmente Estados Unidos e Israel buscan escalar la guerra sobre Siria, ya que ambos países persiguen un cambio de régimen, queriendo reemplazar a Assad por un gobierno títere pro-occidental. Israel  llevó a cabo en 2017 miles de operaciones militares, tanto aéreas como terrestres, en diversas partes de Siria, ha afirmado el general Amnon Ein Dar, comandante de la división aérea del ejército israelí, sin precisar detalles sobre las operaciones en tierra. Durante una entrevista con el rotativo israelí Yedioth Ahronoth, el alto mando israelí ha señalado que la mayoría de operaciones aéreas apuntó las bases militares sirias, si bien no comentó nada sobre las incursiones terrestres que, como denuncia Damasco, abarcan las zonas fronterizas entre los territorios ocupados palestinos y Siria. Actualmente, gran parte de dichas zonas limítrofes está bajo el control de grupos armados y terroristas, muchos de estos vinculados a Daesh. Además, el Gobierno sirio asegura que el régimen de Israel apoya a los grupos de la oposición armada y a la banda extremista Frente Al-Nusra (también conocida como el Frente Fath Al-Sham). Por tanto, las operaciones de las fuerzas de guerra israelíes en dichas zonas tienen como objetivo respaldar a los mencionados grupos violentos. Recientemente, la colaboración entre terroristas y el régimen de Tel Aviv quedó al descubierto durante la batalla por Bein Jinn, en el suroeste de la provincia siria de Rif Damasco, cerca de los altos de Golán, donde las fuerzas sirias, tras derrotar a los terroristas de la Junta de Liberación del Levante (Hayat Tahrir Al-Sham, en árabe), liderada por el Frente Al-Nusra, encontraron amplias evidencias del apoyo logístico de los israelíes a los extremistas, esto se vio claramente también en Deir Ezzor (Pruebas), (Pruebas)

Pero eso no es todo, un informe del diario Israelí Haarezt publicado recientemente detalla  cómo el régimen de "Israel" está enviando dinero, armas y municiones a siete grupos "rebeldes" que operan del otro lado de los altos de Golán ocupados por "Israel" y que combaten contra el Ejército sirio, De acuerdo con la analista Elishabeth Tsurkov, que desde hace años monitorea el desarrollo del conflicto sirio, al menos siete organizaciones rebeldes desplegadas en Siria están recibiendo munición, armas y dinero del régimen de Tel Aviv para comprar aún más armas. La experta vincula estas ayudas de "Israel" a los milicianos a los éxitos militares del Gobierno de Siria contra los terroristas en los últimos meses, así como la presencia de asesores militares de Irán en Siria, ambos grandes motivos de preocupación para "Israel", si se añade, además, la pasividad de su aliado Estados Unidos en el país árabe. Decenas de rebeldes le describieron a Tsurkov un cambio significativo en la cantidad de ayuda que reciben de "Israel". Asimismo, la analista argumenta que en los últimos meses "Israel" empezó a dirigir sus ataques contra instalaciones militares sirias e instalaciones en las que hay una presencia iraní o de aliados sirios, ya que los siente más cerca de los territorios palestinos ocupados. Así mismo otros medios internacionales han publicado informes que confirman que "Israel" ha incrementado su ayuda a los "rebeldes" de manera sustancial en los últimos meses. No han sido pocos los reportes sobre el material de origen israelí incautado a los terroristas, incluso de Daesh, en distintas zonas de Siria tal como se demostró en párrafos anteriores.

Como ya comentamos antes, el 10 de febrero las Fuerzas de Defensa Aérea de Siria tuvieron éxito en causar, directa o indirectamente, el derribo de un F-16I de la Fuerza Aérea Israelí (FAI). El avión de combate formaba parte de un grupo de ataque de ocho aviones que regresaba de una incursión en la base aérea militar Tiyas justo al oeste de Palmyra, lanzado en respuesta al derribo de un avión no tripulado sobre el territorio ocupado por Israel justo al otro lado de los Altos del Golán. Un helicóptero de ataque apache de la IAF derribó lo que Israel afirma que fue un avión no tripulado iraní lanzado desde la base aérea siria, y tras la desaparición de uno de sus F-16, la IAF lanzó nuevas redadas contra objetivos militares sirios e iraníes en las cercanías de Damasco, incluyendo tres puestos de defensa aérea. Siria afirma que su defensa aérea frustró los ataques, mientras que el IRGC iraní se negó a confirmar los reclamos israelíes y, además, niega que hayan establecido instalaciones militares en Siria. Tanto los sirios como los iraníes afirman que el dron estaba involucrado en una operación contra uno de los varios grupos terroristas que operan en la frontera sirio-libanesa. Mas hallá de quien tenga la razón se ve claramente que en una era Post-Verdad el régimen etnocrático israelí está enfrascado en un debate kafkiano en el que el ataque militar contra un pais soberano como Syria “es un acto de legítima defensa”, como lo llamó el Patócrata de Benjamin Netanyahu, luego de derrivar un dron que se encontraba segun las fuentes sirias operando contra uno de los varios grupos terroristas que apoya "Israel", este acto fue tachado como un "acto hostil contra la soberanía Israeli" por parte de las fuerzas aereas sirias "agresoras".

Siguiendo con el hilo de victimismo y el teatro que presentó el patócrata ezquizoide de Netanyahu a la prensa luego del derrivo del F16 israelí, desde el 16 al 18 de febrero se llevo a cabo en Europa la "
54 Conferencia Internacional de Seguridad de Múnich" (Conferencia creada el año 1963 y que se ha convertido en un importante foro internacional de debates donde reúne a políticos, militares, diplomáticos, empresarios y activistas de decenas de países, para discutir, en esencia, lo que le interesa a las potencias occidentales). Uno de los temas de esta conferencia fue acerca de las tensiones en Oriente Medio y justamente, en este punto  fue el escenario propicio donde  el patócrata de Benjamín Netanyahu hizo declaraciones altisonantes en la jornada de cierre calificando a la República Islámica de Irán como “la mayor amenaza del mundo”. Aprovechando el podio, el  payaso sionista  habló de lo inútil que resulta “apaciguar a Irán” comparando el Plan integral de Acción Conjunta (JCPOA) firmado entre Irán y el G5+1 en julio del año 2015,  con el acuerdo firmado entre algunas potencias europeas con el régimen nacionalsocialista Alemán el año 1938 y que no evitó la Segunda Guerra Mundial. “Pido no repetir los errores del pasado. El apaciguamiento no funciona” concluyó patéticamente Netanyahu acostumbrado a la teatralización dramática de sus intervenciones al más puro estilo de las enseñanzas de Paul Devriet al líder nacionalsocialista Adolf Hitler.

Las palabras de este matón ultraderechista israelí que por cierto se encuentra con graves acusaciones de corrupción en su contra,  lo que hace suponer que los ataques a Irán buscan desviar la atención de la opinión pública de Israel sobre las investigaciones en curso, resultan sorprendentes, sobre todo a la hora de analizar quien ha sido el principal responsable de cientos de miles de muertes, agresiones, invasiones y el actual estado de inestabilidad que se vive en Medio Oriente.
El analista Pablo Jofré Leal nos dice  que a sido precisamente el sionismo, avalado por Washington y la alianza tejida con el wahabismo saudí, quienes han propiciado la crisis vivida en esta región del mundo, apoyando la creación y desarrollo de los grupos terroristas como Daesh, Fath alSham y Ahrar al Sham, entre otros. Asi mismo señala que Netanyahu ha tratado en estas últimas semanas de generar fricciones y una cuña entre los Estados árabes e Irán declarando que “los árabes reconocen que "Israel" no es su enemigo sino que aliado” afirmando que la entidad sionista no permitirá que la nación persa afiance el pasillo de influencia que se ha creado a partir de los triunfos del Eje de la resistencia, entre el mar caspio y el mediterráneo. Realidad que aterra a Tel Aviv, que ve con creciente temor como las fuerzas antisionistas se encuentran en la frontera de la palestina ocupada, lo que ha significado un control más efectivo contra las crónicas incursiones israelíes sobre los territorios de sus vecinos y que el pasado  sabado 10 de febrero significó el derribo de un F 16 israelí.

Tal hecho generó la alarma en las filas sionistas, montando un show muy parecido al que Netanyahu presentó en la Asamblea General de las Naciones Unidas en octubre del año 2015 cuando se firmó el Acuerdo Nuclear. En aquella oportunidad Netanyahu mostró un dibujo de preparatoria, para demostrar la amenaza nuclear iraní. Este 2018, en Múnich, Netanyahu exhibió un fierro retorcido, signándolo como un resto de un dron iraní declarando urbi et orbe e interpelando al canciller iraní ¿Lo reconoce? Debería. Es suyo” afirmando, a continuación que "Israel" tiene sus líneas rojas e Irán está tratando de cruzar esas líneas “lo que nos obligará a actuar, sin dudar, para defendernos” Declaraciones más propias de una actuación de un Payaso charlatán que de un dirigente político y que generó risas irónicas de los presentes en esta Conferencia. La reacción de Irán  a la intervención de Netanyahu en Múnich no se hizo esperar. El ministro de Exteriores iraní, Mohammad Javad Zarif, presente también en esta 54 Conferencia de Seguridad, pero que no se encontraba en el momento del show de Netanyahu  calificó de "circo caricatural" a las palabras del político sionista "Han sido testigos de un circo caricatural esta mañana que ni si quiera merece la pena contestar" declaró Zarif sin dar mayor importancia a este tipo de acciones, convertidas en un clásico de Netanyahu, y que suelen ser destinadas a desviar la atención sobre las responsabilidades del sionismo en los crímenes de lesa humanidad cometidos contra el pueblo palestino, sus apoyos al terrorismo que actúa contra las sociedades de Siria e Irak y sus acciones desestabilizadoras contra el propio Irán. A lo que hay que sumar ahora los serios problemas derivados de las acusaciones de corrupción que enfrenta Netanyahu en "Israel", que puede significar su juzgamiento, al estilo del mafioso Al Capone, no por sus crímenes, sino por sus problemas financieros. Asi que "el castillo de naipes criminal de Netanyahu está por venirse abajo" ya que los dirigentes de la oposición israelí están convencidos de que los días de Netanyahu como político están contados. Esto se debe a las acusaciones de corrupción y la aparición de un testigo del Estado dispuesto a revelar información sobre las prácticas corruptas de este patócrata. Shlomo Fiber, exministro de Comunicaciones de Israel que está bajo investigación relacionada con operaciones financieras ilegales, supuestamente testificará contra Netanyahu en el llamado Caso 4000, según afirman los medios israelíes.

Como vemos el victimismo de Netanyahu y de su élite criminal que controla
"Israel", cuando tratan de presentarse ante el mundo como las víctimas de una agresión, es simplemente melodramático y rayado en lo absurdo, y esto no solo sucede ahora si no que este "victimismo judío" se remonta desde sus principios cuando el estado de "Israel" fué creado por los sionistas aszkenazis y sus testaferros Rothschild mediante las "armas migratorias" jázaras como veremos mas adelante. Siempre hemos pensado que en nombre de la verdad  era necesario investigar y desvelar este tabu sobre la creación de éste estado y la falsificación de la historia y del "holocausto judio" que antecedió a este hecho, pero antes queremos dejar en claro que este nuestro trabajo no va dirigido en contra del pueblo judio decendiente del Abraham biblico ni en  contra de los descendientes jázaros que se convirtieron al judaismo y que actualmente constituyen el 90% de la población israelí en los territorios ocupados de Palestina. Luego de esta aclaración y sin temor a la censura que puede despertar este nuestro trabajo ahora les presentamos esta pequeña revisión sintética de los orígenes de este estado etnocrático controlado por los patócratas sionistas desde sus orígenes y que cada quien saque sus propias concluciones, nosotros solo nos estamos limitando a presentar información y a dar nuestra opinión de como percibimos esta historia y aquel que es subceptible a éste tema, simplemente que deje de leer este trabajo. Un "espíritu rebelde" no tiene la necesidad de ampararse ante niguna ley ni ningún derecho escrito por expresar lo que piensa, ya que es conciente de la ley natural y de su derecho inalienable que lo ampara como ser humano, no obstante queremos  transcribir lo que dice el Artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos respecto a la libertad de expresión, para todo aquel que nos quiera vomitar su odio visceral y su victimismo trillado rayado en lo absurdo al querer tratarnos en su miopía intelectual de hacer apología al antisemitismo. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".

Desde otro nivel de cosas aclaramos que no negamos ni mucho menos apoyamos las matanzas y magnicidios que el nazismo perpetró contra las diferentes etnias en la segunda guerra mundial, sin embargo notamos que una gran mayoría de la población mundial desgraciadamente ignora y muchos otros nisiquiera estan en la capacidad de percibir que el "holocausto judio" es la base de la financiación de "Israel" y, por tanto, del conflicto y desgracia que aqueja la región de Medio Oriente. Segun el lobby sionista el "holocausto judío" es definido como "un suceso único e irrepetible, sin parangón en la historia y que por ello ha de ser recordado de manera única para evitar que suceda de nuevo", "bull shit" ¿Quien le ha dado esa exclusividad a "Israel"? ¿acaso no han existido otros mas verdaderos y mas trágicos en la historia contemporanea?, nadie habla del holocausto de los indígenas de norteamérica (mas de cien millones) donde su población fue diesmada en un 90% o del holocauto africano perpetrado por Leopoldo II de Bélgica en el Congo (10 millones de víctimas) o el Holocauto Armenio, el holocausto bolchevique (mas 30 millones), el holocausto de camboya o el propio holocausto que vive actualmente el pueblo Palestino. Pero bueno concentrémonos en los siguientes hechos, los datos que hemos podido encontrar nos indican que en un principio, las organizaciones que representaban familiares de las víctimas judías de la segunda guerra mundial, recibieron hasta el año 2000, en concepto de indemnización por parte del gobierno alemán nada mas ni nada menos la suma de 60.000 millones de dólares, resaltando que  fueron organizaciones como el Congreso Judío Americano, la logia masónica Bi’nai Brith y la Conferencia sobre Solicitudes Materiales Judías contra Alemania los que se ocuparon de gestionar ese dinero. El estado alemán hasta la actualidad regala abundante material militar a "Israel" que, complementado con las ingentes sumas que le regala EE.UU todos los años., constituyen gran parte de la riqueza israelí, basada en la extorsión y la especulación sobre un hecho histórico que diversos estudiosos, algunos encarcelados por ello, ponen en duda y entre ellos hay también muchos judíos que en nombre de la verdad denuncian esta farsa, como por ejemplo el norteamericano Norman Finkelstein, autor del libro que pueden leer aquí: "La industria del holocausto".

Este libro aclara, con todo lujo de citas, documentos y declaraciones, cómo los judíos sionistas vienen extorsionando a los alemanes desde 1952 obteniendo fondos así para armarse. La madre del autor del libro, Norman Finkelstein, que sobrevivió al gueto de Varsovia, sólo recibió 3.500 dólares, mientras que, como reconoce el propio autor, muchas personas que jamás habían estado encerrados en los campos, recibieron cientos de miles de dólares. En una comparecencia parlamentaria de 23 de febrero del 2000, el gobierno alemán reconoció que sólo alrededor del 15% del dinero entregado a la Conferencia de Solicitudes Materiales llegó a las víctimas realmente. ¿A dónde fue ese dinero? A través de las organizaciones citadas, acabó en el estado de "Israel", que lo ha utilizado para armarse hasta los dientes y convertirse en el ejército más potente  y en  el matón de Medio Oriente, perro guardian del sionismo internacional que controla los EE.UU. Así pues se podría concluir que "el holocausto" es el culpable de las bombas que diariamente matan a palestinos, libaneses y sirios. Desde otro nivel de cosas respecto a las víctimas judias de la segunda guerra mundial en  España hay un hecho paradigmático donde se demostró hace pocos años, que el presidente de la Asociación de Víctimas de Mauthausen, el español Enric Marco Batlló no vivió el holocausto. Un gran escándalo que se cerró con la boca pequeña, pese a que el citado Marco llegaba a lloriquear en muchos de los actos benéficos que organizaba y como este tipo de casos hay cientos. Finkelstein desde su condición de judío, reconoce que "el holocausto" con mayúsculas como suceso histórico, único e irrepetible, empezó a gestarse a finales de los cincuenta-sesenta. Hasta entonces, ni a los propios judíos les interesaba demasiado, y este hecho coincidió con la llegada de esos fondos y claro como había dinero de por medio había que aprovechar y hacerse la víctima pero no en nombre del sufrimiento y tragedia que se vivió en ese periodo si no por el interes económico. A todo ello también contribuyeron tremendamente varios libros supuestamente autobiográficos, que se han demostrado ser falsos.

Tanto "The Painted Bird", del exiliado polaco Jerzy Korsinsky (un relato de las andanzas de un niño por la Polonia rural) como "Fragments", de Binjamin Wilkomirsky, basado en el anterior, son inventados, con el agravante de que el segundo fue galardonado con diversos premios de literatura judía. Finkelstein argumenta que el holocausto con mayúscula fue una construcción ideológica para fundamentar el apoyo de Estados Unidos a "Israel" y, de paso, acallar al resto del mundo. Por otra parte el reputado escritor israelí, Boas Evron, afirma: "la conciencia del holocausto es en realidad un adoctrinamiento propagandístico oficial, una producción masiva de consignas y falsas visiones del mundo, cuyo verdadero objetivo no es en absoluto la comprensión del pasado sino la manipulación del presente” y aca estamos totalmente de acuerdo con éste escritor ya que esta manipulación se basa en su concepción de hecho irrepetible y sin parangón, a la manera de una religión mistérica. Elie Wiesel escritor de lengua yiddish y francesa, de nacionalidad estadounidense y supuestamente sobreviviente de los campos de concentración nazis, afirma que el holocausto, "es imposible de comprender ni de describir, y nunca será comprendido ni transmitido", escuchando esto diríamos !!pero que expresión tan profunda!! sin embargo posiblemente Wiesel nisiquiera nunca fue un prisionero en un campo de concentración nazi ya que su dudoso tatuaje así lo sugiere. Es de reseñar que la palabra holocausto aparece 219 veces en el Antiguo Testamento, y era el sacrificio "en principio de animales" que el pueblo judío realizaba a Jehová. Esa singularidad del "holocausto" proporcionó al pueblo judío el estado de "Israel" pero ni siquiera existe unanimidad respecto a la existencia de ese pueblo. El escritor judío Arthur Koestler refutó a mediados del siglo XX la existencia de un pueblo judío originario de Palestina al descubrir para el gran público el origen de los judíos askhenazis, que se establecieron en el Este de Europa (Alemania, Polonia, repúblicas bálticas, Rusia, Hungría, Ucrania, Georgia) y cuyo origen se remonta al pueblo khazar, original de la orilla del Mar Caspio, como veremos mas adelante, esta obra de Arthur Koestler lo pueden leer aquí: Los Judíos Kázaros, la décima tercera tribu.


Los datos que hemos podido recolectar nos dice que en el siglo IX (otros datos indican mucho mas antes como Arthur Koestler), teniendo que elegir entre el imperio islámico y el bizantino, el monarca de Khazaria decidió convertirse al judaísmo, arrastrando a su pueblo a esa religión. Este mismo argumento ha sido refrendado por el historiador israelí, Shlomo Sand, quien afirma: “El pueblo judío es una invención” en su bestseller (altamente recomendable para todo aquel que quiera entender esta farsa) que pueden leerlo aqui: "La invención de la Tierra de Israel" o ver a Shlomo Sand en esta entrevista video hablando acerca de este tema. Como podremos notar el "holocausto" ha dado al estado judío una coartada ante el resto de seres humanos, lo que, para Boas Evron, “equivale a todas luces a cultivar deliberadamente la paranoia. Esta mentalidad perdona de antemano cualquier trato inhumano que se inflija a los no judíos, ya que la mitología dominante sostiene que todo el mundo colaboró con los nazis para destruir a la comunidad judía”, sin duda el sentimiento de culpa utilizado en su máxima expresión por el lobby sionista mundial. La historia de los jázaros o khazares, específicamente la Mafia jázara, el sindicato de crimen organizado más grande del mundo en la que la oligarquía jázara se transformó, ha sido casi completamente eliminada de los libros de historia. Se dice que aproximadamente en el 1.200 dC, los rusos lideraron un grupo de naciones que rodeaban Khazaria e invadieron el lugar, para detener los crímenes jázaros contra su pueblo, que incluían el secuestro de sus hijos e infantes para sus ceremonias de sacrificio de sangre a Baal. El rey jázara y su corte interna de criminales y asesinos llegaron a ser conocidos como la Mafia jázara  por los países vecinos.Los líderes jázaros tenían una red de espionaje bien desarrollada a través de la cual obtuvieron una advertencia previa y escaparon de Khazaria hacia las naciones europeas hacia el oeste, llevándose su gran fortuna con ellos en oro y plata.

Después de haber sido expulsada durante cientos de años la mafia jázara consigue invadir  Inglaterra, para llevar a cabo su invasión, contrataron a Oliver Cromwell para asesinar al Rey Carlos I, y volver a Inglaterra un lugar segura para la banca que querían implantar. Esto dió inicio a las guerras civiles inglesas que se desencadenaron durante casi una década, dando como resultado el regicidio de la familia real y cientos de la genuina nobleza inglesa. Así es como la ciudad de Londres se estableció como la capital bancaria de Europa y lanzó el comienzo del Imperio Británico. Posteriormente en esta esta historia secreta entran a actuar los testaferros de esta mafia criminal jázara, la familia Bauer alemana o mas conocida como Rothschild los cuales  se infiltraron y se hicieron cargo de la banca europea y del sistema bancario central de la ciudad de Londres a través de diversas operaciones encubiertas astutas, incluido un informe falso donde afirmaban que Napoleón había ganado la guerra contra los británicos, cuando en realidad perdió. Esto permitió a los Rothschild utilizar el fraude y el engaño para robar la riqueza de la nobleza inglesa y la aristocracia terrateniente, que habían realizado inversiones comerciales con las instituciones bancarias de la Ciudad de Londres. Así que defacto los Rothschilds fueron los que crearon el movimiento sionista para poder fundamentar la falsa reclamación de la tierra que conocemos ahora como "Israel" y que pertenece por derecho histórico a los palestinos.

Mucha gente cree que "sionismo" es sinónimo de "judío" sin embargo es totalmente lo contrario al judaismo. El sionismo es en realidad un movimiento político judío jázaro, diseñado, financiado y promocionado por la Casa de los Rothschild desde inglaterra con el fin de la creación del estado de "Israel". La reclamación de una “madre patria” de los judíos en la antigua Palestina fue desde el principio una estrategia de esta familia, con ayuda de su red secreta anglosionista establecida a nivel global. Un nieto de los Rothschilds apuntó que, "los Rothschilds habían creado el estado de "Israel" como su juguete personal para hacerles más ricos y poderosos". Son hechos probados que los Rochschilds, siempre a través de sus agentes, financiaron a los primeros pobladores del nuevo estado de "Israel", manipularon los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial y el ascenso nazi en Alemania (a través de Warburg y la IG Farben) y más tarde emplearon el argumento de la persecución y holocausto de los judíos por parte de la Alemania Nazi, para conseguir su objetivo final, que no era otro que crear su propio “feudo” en Palestina donde la gente pudiera ser controlada y abusada desde su creación: "Israel". El plan se denominó “Sionismo” y la planificación ya había comenzado en el siglo XIX, cuando se comenzó a reclamar, por medio de políticos a sueldo de los Rochshilds, la necesidad de crear un estado en Palestina para que los judíos “volvieran” a su "madre patria" a la "tierra prometida". Para aclarar definitivamente lo que es el sionismo veamos lo que dice en una carta a la ejecutiva sionista en Diciembre de 1938 David Ben Gurion, el primer ministro de Israel: "Salvar vidas humanas de judíos de las manos de Hitler aquí está considerado como una amenaza potencial para el Sionismo, a menos que éstos sean traídos a Palestina (armas migratorias). Si el Sionismo tiene que elegir entre los judíos y el Estado Judío, preferirá siempre, y sin dudarlo, lo último".

Queda claro entonces que el sionismo no es otra cosa que una forma particular de fascismo. Tras la Segunda Guerra Mundial, los movimientos sionistas apoyaron de forma continuada a los grupos de extrema derecha e ignorando siempre los cargos criminales contra estos. El escritor canadiense Grez Felton escribió: “Israel no sería posible hoy si el Congreso Sionista Mundial, y otras agencias sionistas, no hubieran hecho frente común junto a los exterminadores de Hitler para librar a Europa de los judíos. A cambio de sabotear la resistencia judía, ayudar a exterminar a los judíos no-sionistas y traicionar la confianza de los judíos, los sionistas se aseguraron el pasaje a Palestina” La población árabe que vivía en Palestina fue expulsada o eliminada, para lo cual el propio estado sionista apoyaba a grupos terroristas que realizaban dicha labor. Algunos de los líderes de aquellos grupos terroristas fueron Nenachem Begin, Yitzzhak Shamir y Ariel Sharon, todos ellos llegarían a ser posteriormente primeros ministros de Israel que profusamente condenaron el terrorismo árabe (precisamente ellos, que habían liderado grupos terroristas sionistas durante años en Israel). Israel, hoy por hoy, es lo que sus creadores soñaron: un estado absolutamente militarizado, basado en castas, jerárquico, fascista, racista, donde, por ejemplo, está prohibido hablar árabe en la escuela y para proporcionar una vivienda el Estado aplica un sistema de selección discriminativa basado en la genética y la nacionalidad de origen (primero los ashkenazi de Europa, después ashkenazi de Estados Unidos, después judíos sefarditas y por último musulmanes, cristianos y otros.)

Sin embargo, tal vez a alguno le sorprenda saber que no existe tal cosa como la raza judía. Ser judío significa profesar una fe, pero no existe la raza judía, como tampoco existe la raza aria. Hay judíos chinos, americanos o españoles. Raphael Patai etnógrafo, historiador, orientalista y antropólogo húngaro judío escribe: “Los hallazgos de antropología física, al contrario de la creencia generalizada, muestran que no existe la raza judía. Las medidas antropométricas de grupos judíos en muchas partes del mundo indican que difieren enormemente unos de otros con respecto a las características físicas más importantes; altura, color de la piel, masa encefálica, índice facial, grupos sanguíneos, etc.” Harry Shapiro emitió un informe para la UNESCO en los mismos términos indicando el enorme polimorfismo de los judíos en el mundo. Sin embargo, cuando se habla de 'judío', a muchos les viene a la mente un individuo con nariz aguileña y determinados rasgos faciales muy característicos; otros asocian a los judíos con individuos extremadamente bien dotados intelectualmente que destacan en el mundo intelectual y están generalmente considerados como hábiles para las finanzas, las matemáticas y otras materias que requieren un alto grado de abstracción.Veamos sin embargo qué son lo que nosotros habitualmente llamamos “judíos” (aunque ni siquiera sepamos la religión que profesan algunas personas a las que a priori clasificamos como “judíos”). Benjamín Freedman, un negociante judío en New York, que había criticado abiertamente el Sionismo tras la Segunda guerra Mundial y que estaba relacionado personalmente con figuras políticas destacadas tales como Woodrow Wilson o Joseph Kennedy dijo: ¿Cuáles son los hechos acerca de los Judíos? Yo les llamo judíos ahora, porque así se les conoce, pero yo mismo no les llamo judíos, yo me refiero a ellos como “los así llamados judíos” porque sé perfectamente lo que son. No hay ni uno solo de ellos cuyos ancestros haya pisado jamás la Tierra Prometida. ¡Ni uno solo de ellos!.

Y sin embargo, van a los cristianos y les piden ayuda para formar una insurrección armada contra los palestinos. “¿Quieres ayudar a repatriar a los "Hijos Elegidos de Dios" a la "Tierra Prometida", ¿verdad? Es tu deber cristiano”, pero es tan ridículo llamarles “hijos de la Tierra Sagrada” como sería llamar "árabes" a los 54 millones de chinos musulmanes”. ¿A qué se refiere Freedman aquí? ¿Es que acaso los judíos no provienen de Oriente Medio como nos han hecho creer durante años?. Escritores judíos muy valientes como Arthur Koestler han confirmado que los judíos no tienen una reclamación histórica de la tierra de "Israel" porque ellos no se consideran los judíos bíblicos y ciertamente no son semitas (los pueblos semitas son los que están localizados en el norte de África, incluyendo Sudán y Etiopia y Oriente Medio desde Siria e Irak hacia el Sur incluyendo Yemen y Oman). Los verdaderos orígenes de la gran mayoría de los "judíos" se remontan a los "jázaros", sumerios que llegaron a ser conocidos bajo ese nombre en las regiones del Sur de Rusia y montañas del Cáucaso. Otros historiadores creen que los jázaros provienen de los Hunos, tribus turcas que invadieron Europa llegando desde Asia Central, Siberia, China y Norte de la India. Los jázaros vivieron como mercaderes, llegaron a controlar un vasto imperio y su influencia se extendió hacia lo que hoy es Polonia, Austria, Rumania, Hungría, etc. Eran adoradores del falo y realizaban ritos de sacrificio humano. Arthur Koestler afirma que sobre el 740 DC el Rey de Khazaria (Jazaria), el Rey Bulán, adopto el judaísmo por razones políticas, para no desaparecer siendo absorbido por los reinos cristianos al oeste y los musulmanes al oeste. De manera que el 90% de lo que hoy llamamos “judíos” descienden de estos jázaros que poblaban la región central de Rusia y Europa del Este. Estas tierras ahora están ocupadas por el Estado de Georgia, en la región del Caúcaso, y el rasgo físico distintivo de las gentes que allí habitan aun hoy es la nariz aguileña que muchos aun asocian con la nariz típicamente judía.

Otro judío que tuvo el valor de revelar el mito del "Holocausto" en la Segunda Guerra mundial, y que le costó, entre otras cosas, que no fuese admitido en el cementerio judío, y que nadie de la "tribu" pronunciase nisiquiera un elogio en sus exequias fue Joseph G. Burg autor judío quien escribió varios libros sobre la Segunda Guerra Mundial. Entre sus libros están los siguientes: Guilt and Fate/Culpa y Destino, Scapegoats/Chivos Expiatorios, Zionist Nazi Censorship in the Federal Republic of Germany/Censura Sionista Nazi en la República Federal Alemana, National Socialist Crimes of Bad Conscience by Germans Against Germans under Zionist Direction/Crímenes de Mala Fe del Nacionalsocialismo por los Alemanes en contra de los Alemanes bajo la Dirección Sionista, y Major Attacks of Zionists against Pope Pius XII and the German Governments/Principales Ataques de los Sionistas en contra del Papa Pío XII y a los Gobiernos Alemanes. En estos libros, Burg trata acerca del tema de los supuestos campos de exterminio nazi, y estuvo personalmente ahi  hablado con cientos de personas que estuvieron en Auschwitz y visitaron el campo en el otoño de 1945. También quiso localizar las cámaras de gas, aunque en ese tiempo, tal procedimiento no se acostumbraba. Él no encontró ninguna cámara de gas y a partir de este hecho se fue formando la idea de que no existieron campos de exterminio, que las cámaras de gas nunca existieron y que tampoco hubo un plan para exterminar a los judíos de Europa. Estas opiniones fueron publicadas en sus libros y en su correspondencia con Zundel. De acuerdo a sus libros Joseph G. Burg también había visitado Majdanek en tres ocasiones. Ahí sí encontró cámaras de gas, pero testificó que eran cámaras de desinfección para eliminar piojos y pulgas: esos bichos causaban epidemias. Estas cámaras eran de uso común en cada campo y cada una mostraba un letrero con el siguiente texto en alemán: "¡ Atención, gas venenoso!" junto con el símbolo de un cráneo humano simbolizando la muerte. Zuklon B era la nueva fórmula usada para desinfectar la ropa, ésta destruía los bichos sin dañar la tela. Después de la guerra.

Burg en sus visitas a estos campos de concentración escuchó bastantes alegatos acerca de gente que fue gaseada en Auschwitz y Majdanek. Él probó que era una tontería o simple propaganda. Hasta el día de hoy, señaló, no existe ningún documento mostrando las órdenes de gasear a la gente o de quien había construido las cámaras y donde las había construido. Las autoridades alemanas han sido llamadas la "súper burocracia". Por lo tanto, es inverosímil que no se haya encontrado un solo documento en todos estos años. Burg dio testimonio de haber hablado con cientos de personas que sirvieron y operaron en los crematorios, pero las personas que operaban las cámaras de gas fueron imposibles de encontrar. Nadie ha publicado nada acerca de alguna declaración que diga que alguien había trabajado en una instalación para gasear seres humanos, y la literatura acerca de estos gaseos es completamente contradictoria. ¿Por qué? Porque todo fue inventado. Estas opiniones fueron publicadas en sus libros. En cada campo habían crematorios, tenían un fin práctico, la gente moría. Cuando los alemanes ocuparon los territorios del este, se establecieron grandes campos y se dispusieron más crematorios de mayor capacidad a medida que la guerra progresaba. Hubo manifestaciones de epidemias que causaron y aceleraron las muertes. La preferencia por los crematorios fue debido a la higiene: este proceso era más higiénico que las inhumaciones y se necesitaba menos espacio. Como cualquier otra actividad en los campos, los prisioneros se encargaban de los crematorios. Éste constituía el trabajo más difícil debido al calor y debido a que se tenían que colocar los cuerpos dentro de los hornos. Los prisioneros realizaban esta labor en tres turnos al día, y lo hacían voluntariamente. Los voluntarios se solicitaban por medio del consejo judío o la policía judía. Es importante indagar entonces, como pudo el consejo judío o la policía judía cooperar con las SS. alemanas. Ernst Zundel quien había mantenido una estrecha comunicación con Borg afirmó que “el holocausto es la espada y el escudo del estado de Israel”, con él se defiende (compra armas gracias a las reparaciones alemanas) y con él ataca a quien ponga en duda la legitimidad del estado de "Israel" y su acción en Palestina.

Burg también escribió en sus libros acerca de la cooperación que existió entre los líderes del Sionismo, incluyendo a David Ben-Gurion, con el régimen Nazi antes de la guerra. Muchos días después de que Hitler había sido nombrado Canciller, Rabbi Leo Baeck, anunció públicamente que los intereses del judaísmo eran idénticos a los intereses del Nacional Socialismo. Burg testificó que Baeck quiso decir "Sionismo" y no "Judaísmo". En ese tiempo, los Sionistas constituían el 1.5% de la población judía en Alemania. Unos días después otro líder Sionista haría una declaración similar. El sentido de estas declaraciones, testificó Burg, era la siguiente: “Nosotros los judíos nacionalistas, es decir, los Sionistas, estamos de acuerdo con este régimen. No nos avergonzamos de nuestras ideas nacionalistas”. Los alemanes que tuvieron que hacerse cargo de la cuestión judía, cooperaron inmediatamente con esta minoría de judíos con el fin de probar al mundo entero que ellos no eran anti-judíos sino que cooperaban con los judíos. A principios de la década de los 30 del siglo pasado, como resultado de esta cooperación entre Nazis y Sionistas, aproximadamente 120.000 judíos emigraron desde Alemania hacia Palestina. Sin embargo, las dificultades comenzaron cuando Inglaterra, que administraba Palestina, se rehusó a permitir la inmigración debido al malestar árabe. Los Sionistas en Alemania trabajaron organizando escuelas para niños, con clases de hebreo, tiendas para jóvenes, etc., para ayudar a preparar a la gente en su migración a Palestina. Los Sionistas sólo estaban interesados en la migración a Palestina e hicieron todo lo que estuvo a su alcance para asegurar que ningún otro país aceptará a los judíos. Los Nazis estaban interesados en facilitar la migración de los judíos tan pronto fuera posible. No obstante, la cooperación entre Sionistas y Nazis continuó hasta 1942, con gente como Adolf Eichmann, Golda Meir y David Ben-Gurion, fecha en la que en opinión de los Sionistas, se cumplió el objetivo. Burg declaró que, incluso llegado este punto, la derrota de Alemania fue vista por los Sionistas como “las ratas abandonando un barco que se hunde”.

Lo mas controversial en esta historia del estado etnocrático de "Israel" y la tragedia que vivieron los "judíos" en la segunda guerra mundial talvéz sea las cifras incoherentes de su tal llamado "Holocausto" que en realidad debería llamarse "Holoengaño". Cuando Hitler llegó al poder en 1933, los judíos eran sólo 500.000 de entre 60 millones de alemanes, estamos hablando de un 2% de la población alemana,  Evaluando el número de judios en el mundo en base a fuentes judías: el Almanaque Mundial, que obtiene su información de la American Jewish Committee y de la Statistical Bureau of the Jewish Synagogue Council of America. Antes de la Guerra: World Almanac, 1929 (p. 727): 15,630,000, National Council of Churches, USA 1930: 15,600,000, World Almanac, 1936 (p. 748): 15,753,633, World Almanac, 1938 (p. 510): 15,748,091. Durante la Guerra: American Jewish Congress Council of Synagogues, 1939: 15,600,000, World Almanac, 1940 (p. 129): 15,319,359, World Almanac, 1942 (p. 849): 15,192,089. Después de la Guerra: World Almanac, 1947: (p. 748): 15,688,259, World Almanac, 1948: (p. 849): 15,763,630. Estas son las cifras, de fuentes Judias, antes, durante, e inmediatamente después de la guerra. Las mismas fuentes que en 1947 reportaron 444,271 judios más que en 1940, mientras que la cifra dada por el Council of Synagogues 163,630 más que en 1939. Teniendo todas estas cifras de fuentes judias como es posible que hayan muerto 6 millones de judios?. El Museo de Auschwitz reduce cifra de muertos por 2,5 millones de acuerdo con su monumento en este campo de concentración, pero ya en su sitio web indica una cifra de 1,1 millones. Sin embargo la Cruz Roja Internacional, que tuvo acceso a los campos y los supervisó durante la guerra, informó que habían muerto alrededor de 271.304 y que entre las causas principales de muerte estaban las epidemias de tifus causado por el piojo, la vejez y la muerte natural. De todos ellos apenas la mitad eran judíos (unos 150.000).

La mayoría de ellos fallecieron a causa de las epidemias de tifus desatadas con la destrucción de las infraestructuras alemanas (vías férreas y autopistas) a causa de los bombardeos aliados, que causaron muchas víctimas, incluyendo no sólo las de muchos presos, sino también las de enfermeras, médicos y el personal de administración de los campos. Este hecho fue descrito por Paul Rassinier en sus obras, y confirmado también por la Cruz Roja en un informe de 1948 en el que explicó que los bombardeos sistemáticos de los aliados paralizaron los transportes y las comunicaciones; "no se podía ya realizar el aprovisionamiento regular de los campos y la falta de alimentos provocó la muerte de un número creciente de personas, no solamente en los campos, sino también entre la población civil". Otro documento revelador es el producido por el Registro Civil Especial (Sonderstandesamt) para los campos de concentración alemanes que registra, hasta diciembre de 1983, el total de 282.077 certificados de defunción emitidos por los campos de concentración y lo eleva a 373.468.  Como lo explica el profesor Arthur R. Butz posteriormente se utilizaron dudosos métodos, para alcanzar las exageradas cifras oficiales de "exterminados". Es sabido que, poco después del cese de hostilidades de la Segunda Guerra Mundial, todo judío que no pudo ser inmediatamente localizado, o que no se registró ante las autoridades aliadas, fue automáticamente considerado muerto por exterminio. Debido a este procedimiento absolutamente arbitrario, se llegaron a producir casos bastante ridículos. Uno de ellos es el de Simone Veil, quien fuera Ministra de Salud Pública del gobierno francés de postguerra y hasta llegó a ser presidenta del Parlamento Europeo. Se puede ver su nombre en la página 519 de la "Memoria de la Deportación de los Judíos de Francia", en dónde esta buena señora figura como persona ejecutada en la cámara de gas. Su resurrección sigue siendo un misterio.

Dentro de todo esta historia del Holoengaño judio estan los falsos testimonios como el de Elie Wiesel quien se negó a mostrar su tatuaje al sobreviviente de Auschwitz Miklós Grüner, alegando que no deseaba exhibir su cuerpo, pero lo mostró después a un periodista israelí a quien Grüner visitó. El periodista le dijo que ciertamente eso que tenía en el brazo no era un tatuaje.También existieron muchos testigos y algunas confesiones que describieron el proceso de los campos de Dachau, Buchenwald, Ravensbrück y Mauthausen, "hecho" que fue "establecido" durante los Juicios de Nüremberg, pero desde 1960 todos los historiadores "serios" de la versión oficial, admiten que todo esto era producto de la propaganda antialemana, y que los testimonios eran fraudulentos. Paul Rassinier participó de manera importante en la refutación de estos testimonios. El historiador exterminacionista alemán Martin Broszat fue uno de los expertos designados por el gobierno alemán que demostró que no había cámaras de gas dentro del territorio alemán, aunque pensaba que sólo existían en Polonia, para refutar esta afirmación de Broszat de supuestas cámaras de gas en polonia por suerte vivo en ese pais y a tan solo 50 kilometros de Auswicz Birkenau y en esas supuestas cámaras donde supuestamente se gaseaba a la gente tecnicamente era imposible de hacerlo mas aun si se utilizaban gases venenosos. sin embargo una vez demostrada la no existencia de cámaras de gas por las autoridades alemanas, continuaban apareciendo "supervivientes" que afirmaban haber visto gaseamientos en los campos de Alemania.

En la década de los 80s, la investigación conducida por Fred A. Leuchter de las supuestas cámaras de gas de Polonia cuestionó seriamente su uso como cámaras homicidas. Sin embargo, los hallazgos de Leuchter fueron desestimados por el Lobby judío ya que este no poseía la correspondiente licencia de ingeniero. No fue hasta la década de los 90s cuando el licenciado en química Germar Rudolf, a punto de graduarse como doctor, lleva adelante su propia investigación que se conoce bajo el nombre de Informe Rudolf. Esta termina por confirmar los hallazgos de Leuchter en el sentido de que las presuntas cámaras de gas de Polonia no fueron utilizadas para el exterminio de la manera descrita por la historia oficial. El informe no ha podido ser refutado científicamente, por lo cual las autoridades alemanas optaron por pedir la extradición de Rudolf y encarcelarlo. El principal pretexto esgrimido por los fiscales fue que el resultado su investigación no coincide con la verdad del Holocausto, establecida por ley. La argumentación de Leuchter se basó principalmente en los siguientes puntos:  Considerando que el cianuro llega a perdurar durante siglos en argamasa y piedra, los resultados del análisis del Dr. Roth determinaron que: (1)Las muestras extraídas de las cámaras de desinsectación contenían una muy elevada cantidad de cianuro. En la superficie de dichas cámaras se habían encontrado residuos de azul de Prusia. (2) Las muestras extraídas de las supuestas cámaras de exterminio contenían un rastro nulo o ínfimo de cianuro, careciendo la totalidad de éstas de dichos residuos de azul prusiano en su superficie.

Otras observaciones técnicas sobre estas supuestas cámaras de exterminio que contiene el informe, incluyen los siguientes puntos: (1) Las cámaras no están selladas herméticamente y sus puertas son de madera, es decir, que continuamente hubiera habido fugas de gas letal. Al realizar una ejecución, el gas hubiese penetrado en el hospital de las SS que estaba enfrente y habría matado a médicos y pacientes. (2) Faltan mecanismos de distribución del gas, así como sistemas de calefacción, puesto que para que el Zyklon B pueda volatilizarse dentro de media hora, las cámaras de desinsectación necesitaban calentarse por lo menos a 25 ºC. La temperatura de las cámaras no superaban los 15 ºC (aunque el HCN del Zyklon B puede evaporarse levemente por debajo de esa temperatura, como explica elInforme Rudolf las tasas de evaporación proporcionadas por el fabricante resultan demasiado bajas como para producir la muerte según el tiempo y métodos relatados por supuestos testigos como Darío Gabbai). (3) No hay suficiente ventilación. Al realizarse una ejecución, no se hubiese podido ventilar con efectividad una cámara, para realizar al instante otra ejecución, como afirman los testimonios. (4) El Zyklon B puede permanecer incluso una semana después de un solo gaseo, en cantidad necesaria para significar un peligro a cualquiera que tuviera acceso a la cámara. (5) Las cámaras están construidas cada una en el mismo edificio donde están los crematorios, siendo que el gas Zyklon B es un gas explosivo. Es impensable que los ingenieros alemanes hayan decidido construir ambos mecanismos en el mismo complejo sin considerar el peligro que hubiese significado para todo el personal que laboraba. (6) Las puertas de todas las cámaras de gas, se abren hacia adentro, por lo que los comandos especiales no habrían podido entrar a la cámara llena de cadáveres. Basándose en las conclusiones del análisis químico, Leuchter escribió un informe de 192 páginas en el que concluyó que "no existieron cámaras de gas para ejecuciones en ninguno de los tres campos, que las cámaras de gas ahí encontradas no podrían haber funcionado nunca para realizar ejecuciones y que únicamente servían para la fumigación de parásitos".

Luego de hacer esta pequeña sintaxis de toda la inmensa información que hemos podido encontrar para poder demostra la falsificación de la historia respecto a la gran manipulación de la percepción mundial respecto al victimismo judío y su "holocausto", manipulación que ha dado al estado judío una coartada perfecta ante el resto de seres humanos y como Boas Evron lo explica claramente cuando nos dice que todo esto equivale e insita a todas luces a cultivar deliberadamente la paranoia devido a que la falsificación de la percepción mundial perpetrada por los sionofascistas perdona de antemano cualquier trato inhumano que se inflija a los no judíos, esto se debe a que la mitología dominante y propaganda sionista sostiene que todo el mundo colaboró con los nazis para destruir a la comunidad judía, todo esto podemos ver claramente en los abusos y asesinatos diarios que cometen los soldados israelís y los colonos en los territorios ocupados de Palestina ante la impotencia de la comunidad internacional que practicamente no hace nada para impedir éste verdadero holocausto palestino. Muchos se preguntaran porqué tenemos que tocar éste tema en este trabajo ?, la respuesta es simple, porque jústamente todo este holoengaño como ya comentamos antes es el origen de toda la desgracia  y conflictos que vive toda la población de Medio Oriente. El daño ya esta hecho no podemos dar vuelta atras en la historia, los descendientes jázaros que actualmente viven en "Israel" y los Palestinos autoctonos estan destinados a vivir juntos, no podemos negar esta realidad sin embargo creemos que debería ser en marco a la partición que hizo la ONU en 1947 solo de esta forma se podrá ver una paz duradera en el territorio Palestino, Dos estados confederalizados cada uno con su capital en Jerusalen es la única solución, sin embargo tenemos que ser realistas ya que los hechos hasta el momento indican que esta solución esta muy lejos a que se haga realidad. Otro ensayo importante para entender el gran engaño del "holocuento judio" y su  victimismo es el libro escrito por  Don Heddesheimer (The First Holocaust: Jewish Fundraising Campaigns With Holocaust Claims During and After World War One), donde documenta la gran cantidad de intentos anteriores de los Judíos de difundir propaganda engañosa sobre falsas atrocidades antes, durante y después de la Primera Guerra Mundial, en el siguiente enlace tienen un aproximado de lo que trata éste libro. Así mismo es importante leer el siguiente artículo de Karin Brothers en globalresearch donde nos habla sobre la Declaración Balfour de  1917 y el papel implícito de los EEUU en la creación de "Israel".


Luego de ésta engorrosa síntesis sobre el origen de los judíos jázaros y de seguro densa lectura para el lector, sin embargo reveladora y necesaria para entender una de las causas del conflicto que se vive en Medio Oriente, pasamos a tratar las dos configuraciones universales fundamentales de éste nuestro trabajo. El siguiente gráfico nos muestra la Linea Temporal de la primera cuarta de la Revolución Anual del 2018, aca podemos observar que a partir de la neomenia del 17 de marzo (a tres dias del Cero de Aries) hasta el primer aspecto partil de la cuadratura menguante Marte - Urano del 16 de mayo, a nivel mundial será un periodo muy dinámico y convulsivo en todo nivel ya sea en lo económico, político, social o bélico; siendo abril en la linea temporal el mes más crítico.


El Cero de Aries de 2018 para la República Árabe Syria al igual que el Cero de Aries del 2017 vuelve a tener los pivotes astrológicos (ASC - DESC - MC - BC) en signos cardinales, pero con diferentes matices, esto desde ya indica claramente las altas probabilidades de que principalmente los tres primeros meses a partir del 20 de marzo serán cruciales y muy dinámicos respecto al conflicto y la situación geopolítica que vive este país del Levante, mas aun cuando esta carta tiene una predominancia de la cualidad cardinal y del elemento fuego, y si quisieramos verlo en términos personales el cosmograma tiene una predominancia colérica. La dinámica de esta primera cuarta en Syria y a nivel mundial estará reforzada por otras configuraciones universales disonantes que también estarán resonando fuertemente en ese mismo periodo. El ASC de esta constitución universal se encuentra en el grado 06*58' de Libra en el término de Mercurio y el regente de éste pivote ,Venus (en mal estado celeste en Aries), se ubica angularmente en VII en conjunción partil a Mercurio occidentales al Sol y en cuadratura a Plutón en IV en Capricornio, resaltando que Mercurio se encuentra a una velocidad lenta respecto a su velocidad promedio a dos dias de ponerse estacionario y es regente de IX  - XII. Por otra parte  el MC de éste ingreso se hubica en el grado 07*33' de Cancer en el término de Venus y la Luna (en hayz) su dispositor, se situa corporalmente  en la casa VIII en el signo de su exaltación (Tauro) en sextíl al MC y en trígono con mala recepción a Saturno regente de IV - V, planeta que además esta angular en la cúspide de IV en oposición y contraparalelo de declinación al MC asi como en cuadratura  al ASC, resaltando ademas que Saturno esta encuadrado entre Marte regente de VII - II (que aplica a su conjunción desde III y esta opuesto y contraparalelo al MC) y Plutón en la casa IV.

Desgraciadamente todo lo anteriormente mencionado no pronóstica muchas cosas positivas tanto para la población, el gobierno asi como para el territorio nacional, y esto lo decimos no por ser fatalistas si no porque así es como la realidad se refleja en los astros. Después de todos los acontecimientos de estos últimos meses la situación en Syria esta entrado a un nivel mas complicado, cuando debería ser lo contrario ya que los terroristas de Daesh practicamente han sido eliminados. Actualmente cada pais inmiscuido directo o indirectamente en este conflicto biene buscando sus propios intereses y aca le doy toda la razón al historiador ruso Dmitri Borísov cuando afirma  que al igual que hace más de 700 años todos los paises inmersos en ese conflicto en Syria perseguían objetivos particulares, tal como viene sucediendo en la actualidad, es por eso que es muy importante tomar las advertencias de éste historiador cuando afirma que "No podemos olvidar que cualquier enfrentamiento multiétnico en estos territorios conflictivos no solo tenga consecuencias históricas específicas, sino implicaciones globales". A pesar de que la hubicación del ASC  y de su dispositor (Venus) están en el término de Mercurio y conjunto partilmente a este planeta, indica claramente la necesidad de diálogo que necesita el pueblo sirio como nación (casa I) para poder llevar el conflicto armado hacia una solución política, tal como se ha visto claramente cuando por primera vez desde el inicio del conflicto, en el 2011, 1 500 delegados sirios de todos los orígenes y confesiones y de casi todas las opiniones políticas se reunieron en una conferencia, que se desarrolló en Sochi a fines de enero por iniciativa del presidente Vladimir Putin, patrocinada por Irán, Rusia y Turquía, sin embargo no olvidemos que la fuerza del regente del ASC, (Venus), a pesar de estar accidentalmente  dignificado por su angularidad en VII, éste se encuentra mermada por su estado celeste y  recibiendo conjuntamente con Mercurio una cuadratura de Plutón desde IV, indicandonos claramente que los militantes armados sirios  (Plutón en IV) y sus patrocinadores extranjeros (Mercurio regente de IX - XII) son los principales actores que confabulan  y estan obstaculizando a que el proceso de Paz en Syria se acelere.

Por otra parte la hubicación de Saturno en la cúspide de IV regente de IV - V opuesta al MC y cuadrando al eje ASC - DESC y platicamente al Sol, nos confirma que uno de los mayores obstaculos para que se llegue a un acuerdo político  en Syria indudablemente será la oposición armada, conjuntamente con los kurdos y sus patrocinadores estadounidenses que ocupan ilegalmente el noreste de Syria y una región del sur en la frontera con Jordania donde han reagrupado a sus mercenarios islamofascistas, a todo esto tenemos que agregar el aspecto (aunque separativo) de Marte desde III al MC y al ASC y aplicando a la conjunción con Saturno, estos aspectos de Marte  señalan claramente las posibilidades que el ejército turco así como el ejército israelí (vecinos que tienen conflicto con el gobierno de Siria, casa III) también podrían agudizar el conflicto armado en éste país, mas aun cuando Marte rige la VII. Si Rusia no llega a convencer a Erdogan para frenar la escalada en Afrin las consecuencias en ese sector serán muy trágicas para la población de mayoría kurda que vienen siendo asesinados por los salafistas del ejercito libre sirio que apoyan a Erdogan, por otra parte ya hay informes de la muerte de muchos milicianos de las fuerzas populares sirias que el gobierno envió a Afrín y si esto llega a agudizarse el enfrentamiento entre el ejercito sirio y turco podría ser inminente. Si Erdogan y sus militantes llegan a tomar todo el territorio de Afrin estará destinado a enfrentarse a una guerra de guerrillas con los kurdos. Asi mismo a pesar de que una llamada de Putín al patócrata de Netanyahu hizo que éste frenara la escalada militar de "Israel" contra Syria luego del derrivo de su F16, éste pais esta nuevamente buscando pretextos para volver a atacar éste país, desde  una semana atras
la prensa israelí está informando que Iran a vuelto a construir una nueva base militar en Syria, así que no nos sorprendamos si la fuerza aerea israelí vuelva a bombardear Syria bajo este pretexto, si esto llega a suceder las fuerzas de defensa sirias responderán ya lo han advertido el ejército sirio no hace poco a blindado sus bases con un nuevo sistema de radar ruso. Concluyendo podemos decir que Marzo, abril y principios de Mayo sin duda será un periodo muy dinámico y conflictivo, pero también será un punto de inflexión en este conflicto ya que  Ghouta Oriental será liberada durante ese periodo asi que los mercenarios islamofascistas proxis de occidente serán totalmente aniquilados o en último de los casos tendrán que rendirse para ser transportados al último bastión de militantes terroristas que se encuentra en Idlib, determinando de esta forma a que Damasco la capital de Syria quede totalmente libre de terroristas.


En siguiente gráfico podemos ver la Cadena de Dispositores Astrológicos a nivel mundial del Cero de Aries de 2018, Saturno digno y apoderado en su domicilio de Capricornio es el planeta principal de esta cadena, por lo cual podemos deducir que bajo esta configuración universal al rededor de todo el año nos espera grandes restructurizaciones, Saturno pondrá barreras, responsabilidades y límites que no se pueden transgredir, Al estar en la cúspide de la casa IV en Syria y Medio Oriente como ya comentamos antes habrá muchos obstaculos, fisuras y retrasos en la solución política del conflicto armado en el territorio levantino, tanto el gobierno y el pueblo sirio tendrán que hacer mucho sacrificios, Saturno "no merci" pero si se hace las cosas como se deben hacer,  con serenidad, paciencia y firmeza Saturno "ayudará" a crear unas estructuras más sólidas dentro del proceso de Paz en Syria, las circunstancias son difíciles pero querer es poder y la esperanza es lo último que se pierde, mas aun  cuando el trígono de Júpiter - Neptuno viene resonando durante casi todo este año.


Desde otra perspectiva astrológica en el gráfico de los diales cronográficos del Cero de Aries para la República Árabe Syria podemos observar que el mes de abril, julio, octubre, diciembre de 2018 y enero de 2019 serán los puntos mas algidos de ésta configuración universal  de 2018. Extrapolando esta información a los primeros meses de esta revolución anual, podemos conjeturar que el mes de abril será un periodo muy candente ya que durante ese mismo lapso de tiempo tendremos otras configuraciones universales disonantes, como la conjunción de Marte - Saturno, Marte - Plutón y la activación del punto primario de la conjunción de Marte - Urano 2017 - 2019, a todo esto hay que agregar la cuadratura menguante de Marte a Urano que empezará a estar operativa  desde  principios de mayo aplicando a su primer aspecto partíl a mediados de ese mes.


En la superposición de las cartas de la República Árabe Syria y el Cero de Aries de 2018 para Damasco  el eje MC - BC y Saturno del Cero de Aries se posicionan por conjunción y oposición encima del Sol en III regente de XI corregente de X y además esta cuadrando a Neptuno en XII activando la cuadratura radical Sol - Neptuno de la carta de Syria, asi mismo el eje ASC - DESC del Cero e Aries se superpone por conjunción y oposición a Neptuno en XII y viene cuadrando al Sol radical de Syria. Como vemos todos los pivotes (ASC - DESC - MC - BC)  del Cero de Aries de 2018 conjuntamente con Saturno vienen activando la Cuadratura de Sol - Neptuno radical de Syria. Toda esta información nos puede dar una aproximación de lo que podría suceder. Si bien es cierto que por analogía general el Sol es el simbolo que representa a la autoridad del Pais al estar en III y ser regente de XI también nos habla de las relaciones de esta autoridad con los paises vecinos, aliados o socios comerciales, no obstante al tener el Sol una cuadratura con Neptuno en XII esto se vuelve mas oscuro ya que nos habla de enemigos ocultos, confabulaciones y traiciones de socios o paises vecinos, ya comentamos que en Syria todos los paises inmersos en el conflicto (Rusia, Iran, Turquía, Israel, EEUU asi como sus vasallos del Golfo y Eunucos Europeos) buscan sus propios intereses y también comentamos que el actual presidente de Turquía y vecino de Syria Recep Tayyip Erdogan (casa III) no es una persona de confianza, por lo que no sería ninguna sorpresa si Erdogan comete alguna tipo traición y  luego de finalizar su operación "ramo de olivo" a pesar de su relación crítica con los EEUU vuelva a alinearse con éste país respecto a  Manbij y trate de ocupar ilegalmente parte del norte de Syria por un largo periodo al igual que el ejército estadounidense.

La cuadratura Sol - Neptuno despierta cierta desconfianza y en todo caso el Presidente Bashar Al Assad (el Sol) actualmente no tiene una relación amistosa con su homólogo Turco, sin embargo Assad y Erdogan no siempre fueron adversarios. De hecho, llegaron a pasar juntos las vacaciones familiares y se llamaban el uno a otro "hermano". Sin embargo, todo cambió con "la seudo-primavera árabe", que en 2011 desencadenó su ruptura casi inmediata. Desde entonces, ambos mandatarios se han cruzado acusaciones de todo tipo, se han registrado derribos de aeronaves entre las fuerzas armadas de ambos países y Turquía ha pasado a formar parte de la coalición estadounidense contra el Estado Islámico. Otro de los vecinos con el que el presidente sirio prácticamente no tiene relaciones es con "Israel", no hace mucho en el marco de un accionar sin precedentes, la unidad Caesarea del servicio de inteligencia de éste país (el Mossad) ha puesto el nombre de Bashar al-Asad, en la lista de las figuras a las que planea asesinar, por otra parte en esta lista de enemistades del gobierno sirio también se encuentra Jordania, país donde EEUU tiene una base militar y desde donde se proporcionó ayuda a los terroristas en Syria. De todos estos paises el más peligroso sin duda es "Israel" pero de Erdogan mas que de Turquía tampoco no se puede esperar muchas cosas buenas. Otro de los enemigos  de Assad y su gobierno son sin duda los medios corporativos occidentales (casa III), es de resaltar que estos lacayos serviles al sistema patócrata que controla occidente, desde hace 7 años vienen llevando a cabo una guerra de desinformación sinprecedente contra el gobierno sirio, vomitando toda una coprofagia diarreica de noticias falsas y sesgadas permanentemente.

La posición de Saturno del Cero de Aries gravitando encima del Sol radical de Syria en III regente de XI, obligará a Assad a retomar conversaciones y hacer concesiones con los grupos de la oposición y los kurdos (casa XI) y con los paises vecinos (casa III), principalmente con Turquia, aunque esto se ve muy dificil, actualmente Rusia, uno de los aliados mas fuertes de Syria, es el mas interesado en que estas relaciones lleguen a concretarse ya que su interes es poner fin a este conflicto armado, por otra parte no olvidemos que Saturno de alguna forma quita vitalidad al Sol (el mandatario) y también lleva al aislamiento a parte que sin duda las responsabilidades en el pais serán abrumantes para el gobierno en este periodo y Assad tendrá que ser pragmático, táctico y flexible siesque quiere seguir manteniendose en el poder, la posibilidad de un fracaso en las relaciones con los paises vecinos enemistados es grande. Siesque el gobierno de Assad no llegue hacer concesiones para llevar la crisis que vive el país hacia una solución política del conflicto, estará obligado a dejar el poder, mas aun cuando Saturno en tránsito también viene aspectando a Neptuno en XII en la carta radical de Syria, lo cual también indica un periodo muy confuso y agobiante, las  falsas impreciones o mal entendidos podrían llevar a que las relaciones con los paises vecinos y socios se empeoren, Assad sigue corriendo el riesgo de ser culpado y desacreditado injustamente por toda la tragedia que viene viviendo el pais, asi que debe hacer mucho sacrificio por demostrar que no es así. Durante los siguientes meses los enemigos ocultos y la prensa extranjera estaran al acecho tratando de dañar su prestigio y su reputación. El riesgo a que parte del territorio nacional continue ocupado por EEUU y Turquia es alto, estos dos paises podrían ocupar Syria durantes muchos años o por lo menos hasta que Assad deje el poder.


La conjunción del ciclo sinódico de Marte - Saturno 2018 - 2020, desgraciadamente tampoco pronostica muchas cosas positivas para el pueblo sirio y su gobierno, será un periodo de "ser o no ser" tanto para Bashar al Assad asi como para la República Árabe Syria y su identidad nacional. Ésta conjunción de los infortunios se producirá en el grado 08*57' de Capricornio en el término de Júpiter conjunto a la cúspide de IV desde III en la carta levantada para Damasco, Marte viene a ser regente de VII - II  y Saturno de IV - V, por otra parte esta configuración viene aspectando disonantemente al  eje BC - MC al eje ASC - DESC y a la conjunción de Mercurio R regente de IX - XII con el Sol regente de XI, ambos angulares en cúspide de VII, todos estos puntos y planetas formando una gran cruz cardinal. Por otra parte la conjunción también viene aspectando por sextíl a la Luna caida en Escorpio en II regente de MC y a Venus por trígono en su domicilio en VII regente de VIII y el ASC.

Al hubicarse esta configuración Universal en III pero también conjunto a la cúspide IV opuesto al MC asi como a los ejes ASC - DESC (aspectos, posiciones domales y regencias de estos planetas muy parecidos  al Cero de Aries de 2018), asi que esta configuración universal confirma lo que comentábamos anteriormente respecto a los grandes problemas que tendrá que enfrentar el gobierno, con sus paises vecinos (casa III) entre los que resaltan "Israel" y Turquía, con los cuales existe las posibilidades de un conflicto armado, sin embargo si esto llega a suceder, no creemos que sea un conflicto directo si no mas bien un conflicto de baja intensidad ya que tanto Israel en el Sur y Turquia en el Norte  de Syria generalmente estan utilizando a sus yijadistas proxis en sus fronteras mas que a su propio ejercito, por otra parte el resto de la oposición armada de mercenarios que quedan asi como los kurdos y sus patrocinadores,  serán otro de los principales obstaculos para que la solución política del conflicto en este pais llegue a su fin, los ataques aereos y bombardeos de "Israel"  continuaran, tanto para evitar que sus terroristas proxis sean eliminados  de la  frontera de los Altos del Golan ocupado asi como también bajo el pretexto de atacar supuestas bases iranis y de hezbola en Syria.

Como vemos las posibilidades de una escalada bélica en Syria entre los diferentes participantes de este conflicto cada uno con diferentes intereses está muy latente mas aun cuando EEUU y sus proxis kurdos y otras milicias árabes vienen ocupando todo el noreste de Syria. Si Erdogan no llega a un acuerdo concreto con los EEUU sobre Manbij - Aleppo,  Erdogan iniciará una nueva operación en esa región, lo cual podría agudizar sus relaciones con los EEUU. En el sur de Syria existe el mismo problema ya que si las milicias chiitas apoyadas por Iran si llegan a iniciar una ofensiva militar en los territorios cerca de los Altos del Golan ocupado, sin duda los sionistas de "Israel" tendrán el pretexto de atacar nuevamente el territorio Syrio. Por otra parte Iran, uno de los aliados del gobierno sirio en este conflicto esta decidido a luchar contra los proxis kurdos y por ende contra los EEUU, no hace mucho tiempo el general iraní Soleimaní amenazó al director de la CIA con "abrir las puesrtas del infierno" si los soldados estadounidenses no abandonan Syria.

Por otra parte Assad también a declarado que recuperará cada centímetro de su pais, no obstante la realidad en el terreno es diferente, hasta que los Kurdos esten bajo el protectorado de los EEUU, será muy dificil recuperar los territorios ocupados, Rusia no tiene interes de entrar en un conflicto directo con los EEUU a pesar que éste país parece estar decidido a quedarse ocupando el noreste de Syria y no creeemos que lo abandone pronto, la realidad nos indica que podrían quedarse por mucho tiempo, para ello actualmente ya posee 20 bases militares en el terreno, asi mismo en la región de An Taf que limita con Jordania, EEUU a reagrupado al resto de terroristas de Isis y otros grupos radicales para poder desestabilizar al gobierno ya que desde ese lugar los mercenarios proxis realizaran ataques sorpresivos mediante la táctica de guerra de guerrillas contra el ejército sirio y sus aliados. Desde otro nivel de cosas  hay indicios que en los terrenos ocupados por las milicias kurdo - árabes y EEUU en el noreste del Eufrates hay gente que se esta agrupando para luchar contra los Kurdos y los EEUU, por lo que podemos deducir que una insurgencia de guerra de guerrillas en esos territorios es inminente ya que los Kurdos practicamente  han impuesto una dictadura contra la población árabe y otras etnias.

Desgraciadamente con Venus en VII regente del ASC y VIII en trígono con mala recepción al punto primario de esta conjunción, tememos que seguirán muriendo mas inocentes por el conflicto armado que vive éste país, mas aun cuando en las siguientes semanas de marzo y abril nos esperan dos brutales batallas urbanas en Syria, una en Ghouta entre el gobierno - aliados contra los terroristas de Al Qaeda y siesque los rusos no llegan a un acuerdo con Turquía la otra será en Afrin entre las milicas kurdas y las milicias chiis del gobierno contra el ejercito libre sirio y Turquía, actualmente el ejercito turco a desplazado sus fuerzas especiales para el combate urbano y los Kurdos del YPG -  SDF también bienen desplegando desde el norteste de Syria alrededor de 1700 combatientes para reforzar la defensa urbana en Afrín. Como ya dijimos antes los meses de marzo, abril y mayo sin duda será un periodo muy conflictivo, esto se refleja claramente en todas las configuraciones universales que se presentaran en ese periodo.


La Cadena de Dispositores Astrológicos a nivel mundial de la conjunción de Marte - Saturno de 2018 es muy parecida a la cadena de dispositores del Cero de Aries, la unica diferencia aca es que Venus se encuentra en su domicilio y la Luna caida y dispuesta por Marte. En esta cadena de dispositores Saturno de todas maneras sigue teniendo la mayor fuerza ya que practicamente dispone de todos los planetas con escepción de Venus.


En el gráfico de los diales cronográficos de la conjunción Marte - Saturno de 2018 podemos notar que los periodos mas resaltantes y candentes durante estos dos años serán en los meses de abril de 2018 y 2019 donde los diales llegaran hasta 30 astrodinas, asi como en los meses de octubre de 2018 y 2019 que seran los mas fuertes ya que superarán el limite de mas de 30 astrodinas. Por otra parte es de resaltar que en la carta levantada de la configuración universal Marte - Saturno para Syria el infortunio está conjunto al ASC.


Las sinastrías del cosmograma de la República Árabe Syria y la conjunción de Marte - Saturno es muy parecida a las sinastrias de esta carta radical con el Cero de Aries, aunque es de resaltar que la Yuxtaposición de los ejes cardinales de la conjunción de Marte - Saturno estan en relación mucho mas estrecha con los ejes cardinales de República Árabe Syria, todo esto nos confirma desde dos diferentes perspectivas lo que venimos conjeturando y pronosticando respecto a éste país.


En el siguiente gráfico de astrocartografía de la conjunción de Marte - Saturno de 2018 podemos ver las zonas de azul oscuro donde esta configuración estará angular, aca podemos notar que en parte de EEUU, Canada, Centro América y casi toda América del Sur esta conjunción estará  angular en VII, siendo las capitales Washigton y Brasilia entre otras los mas angulares, Washington ya ha iniciado una guerra comercial a nivel mundial, Brasil esta atravezando un periodo crítico, en general Sudamérica vivirá un periodo muy conflictivo, muchos presidentes estan siendo enjuiciados y muchos van a caer. Esta configuración también afectará a casi toda África y por la angularidad principalmente afectará a Sudan, Uganda, Tanzania, Mozambique y Egipto paises donde se podría recrudecer el terrorismo o conflictos armados principalmente en Egipto - Sinai donde Isis está tomando fuerza, por otra parte  Europa también estará afectada. Tanto en África asi como en el continente europeo ésta configuración estará en el BC opuesta al MC asi que  afectará a los gobierno, al territorio nacional y también a la población. En Europa del Este creemos que Ucrania, su gobierno así como su economía serán los mas afectados, tanto las protestas de la población, como la del ejercito contra el gobierno de Poroshenko cada vez van en aumento lo cual podria desencadenar una ola de masivas protestas e incluso un intento de golpe de estado, esto deducimos por la angularidad de los infortunios en ese eje, por otra parte la escalada militar en éste pais entrará en una nueva face lo que podría llevar a una guerra de baja intensidad entre Ucrania - EEUU - Vasallos y las Repúblicas rebeldes de Donestk - Lugansk - Rusia, no olvidemos que hace poco EEUU aprobó la venta de armamento moderno ofensivo al régimen ukronazi y Rusia ya ha anunciado que no se quedará atras, esto podría llevar a la partición defacto de la zonas rebeldes de Ukrania, sin duda los mas afectados serán la población ucraniana y su economía asi como desgraciadamente los civiles que viven en las zonas del conflicto ya que los infortunios vienen aspectando también al eje ASC - DESC en la carta levantada para Kiev.

Por otra parte en China y en todos los territorios que estan en el mar del sur, en las dos Koreas y en Japón esta configuración está en la casa I. Korea del Norte seguirá siendo afectada económicamente y la población será la mas afectada ya que Saturno rige la II y está presente en I, los conflictos en el Mar del Sur entre China y EEUU podría llevar a la militarización de esa zona por parte de los dos paises y también podría recrudecerse las relaciones de Taiwan con China pais que a amenazado actuar militarmente si Taiwan sigue provocando a éste pais con un acercamiento militar a los EEUU. Japón es uno de los paises donde ésta conjunción está mas angular en I, así que no nos sorprendamos que en ese país haya un gran terremoto o en Indonesia también, por otra parte es de resaltar que la economía japonesa no esta tan bien y podría sufrir una merma, mas aun cuando Saturno rige la VII - VIII, no olvidemos que la deuda pública de Japón, a finales de 2016 ya tenía un valor a de 1,066 trillones de yenes (8,82 billones de euros) y actualmente esta deuda es más del doble de su producto interior bruto (PIB) y  la mayor entre los países desarrollados, el gobierno de Japón tampoco lo tendrá color de rosa e incluso Abe (primer ministro de Japón) podría dimitir por corrupción.  A Turquia y su gobierno le espera un periodo muy crítico en los siguientes dos años, los conflictos en su propio territorio con los Kurdos y la oposición asi como también en el mar del mediterraneo con Chipre - Grecia y con los EEUU en Syria se podrían agudizar mucho mas, Turquía se podría enfrentar a una aislamiento internacional principalmente de Occidente, sin duda el 2019 será un periodo crítico para Erdogan, ese año se enfrentará a las elecciones presidenciales y si bien es cierto que no hay una oposición fuerte contra su partido, podría tener una gran sorpresa y perder las elecciones o obtener resultados no satisfactorios.


En el siguiente gráfico dinámico de los aspectos podemos ver los periodos donde Marte promisor - detonator estará activando el Punto primario de la conjunción del ciclo sinódico de Marte - Saturno 2018 - 2020, siendo el 2019 el periodo donde Marte estará aspectando disonantemente a este punto. En la carta levantada para Syria, Marte estará activando el Punto Primario que se encuentra conjunto  al BC desde III, opuesto al MC, en cuadratura al eje ASC - DESC y a Sol  (reg. de XI ) - Mercurio R  (reg. IX - XII) angulares en VII, por lo cual estará  activando esa T cuadrada cardinal dinámica formada entre estos planetas y pivotes astrológicos, todo esto nos indica que  en ese periodo del 2019 podría ser muy candente y no sea nada positivo  para el gobierno, el pueblo sirio, su economía asi como para  su territorio, no olvidemos que Saturno rige la IV - V y Marte la VII - II.


Como ya comentamos antes una de las configuraciones universales que también estará resonando fuertemente a nivel mundial en el mes de abril - mayo es la explosiva conjunción de Marte y Plutón de 2018, esta configuración dinamizará mucho mas este periodo, resaltando que esta configuración universal cae en la casa V en la carta levantada para Damasco, donde Marte viene a ser regente de IX - IV y corregente de VIII - III.


Otra de las configuraciones que se juntará al periodo explosivo de abril y mayo es el primer aspecto partil de las tres cuadraturas menguantes del ciclo sinódico Marte - Urano 2017 - 2019, esta configuración sin duda dinamizará aun mucho mas ese periodo tan tenso que nos espera vivir tanto en Syria como a nivel mundial.


A  parte de las dos potentes configuraciones disonantes en tránsito que se presentarán en el mes de abril - mayo y que anteriormente mencionamos, no olvidemos que en el mes de de febrero de 2017 se produjo la abrupta conjunción de Marte y Urano la cual justamente estará siendo activada por la cuadratura de Marte en transito por Capricornio, indicandonos que  desde mediados de abril hasta mediados de mayo será un periodo muy crítico a nivel mundial y en Syria en todo nivel, ya que si observamos la carta de esta conjunción levantada para éste país podemos observar que el punto primario caía angular conjunto y opuesto al eje BC - MC - Júpiter R  y estos cuadrando a Plutón ápex en I, todos formando una T cuadrada cardinal. Marte exaltado en Capricornio se encontrará gravitando muy cerca de Plutón ápex de esta figura astrológica y desde ese lugar activará esta T cuadrada cardinal formada por el punto primario, axis BC - MC, Júpiter  R y Plutón ápex. En el siguiente enlace hicimos un trabajo bien detallado sobre esta configuración universal:  La conjunción Marte - Urano en Aries y el Eclipse Solar Anular Saros 140 29/71 feb. 2017.


En el siguiente gráfico podemos ver exáctamente el periodo donde Marte en tránsito por Capricornio estará activando la conjunción del ciclo sinódico Marte - Urano 2017 - 2019, en esta carta y en las anteriores hemos tomado 5 grados aleatorios antes y después del aspecto partíl, pensamos que en este periodo el conflicto en Syria tendrá otro punto de inflexión y sin duda será muy conflictivo, podría ver muchos atentados terrorista, los mercenarios de occidente ya han perdido la guerra contra el gobierno sin embargo sus celulas durmientes de Isis en las zonas urbanas, asi como en el desierto seguirán contratacando con atentados o acciones relampagos de guerra de guerrillas, creemos que a mas tardar durante este periodo Damasco - Ghouta quedará libre de terroristas.


En la siguiente carta astrocartográfica mundial de la conjunción Marte - Urano 2017 - 2019 los lugares donde esta configuración estuvo angular se puede notar por la sombra azul que nos muestra todo los sectores donde la angularidad abarca, siendo en Argentina, Uruguay, paraguay y Brasil en Sudamérica los paises que podrían ser mas afectados, en África la region del Cuerno de África es el lugar mas angular, en Medio Oriente Syria, Turquía están también muy angulares al igual que en Europa del Este la región del Donbass y Moscu y en Asia Australia, Indonesia y China entre otros paises, muy posible que en el Donbass haya una escalada bélica por parte del gobierno Ukronazi.




Para terminar este nuestro trabajo quisieramos transcribir el artículo del analista de Sottnet Chris Kanthan titulado "La guerra de Siria para dummies - Tres versiones", para todo aquel que quisiera entender lo que realmente viene sucediendo en Syria.

Versión Disney

Había una vez, un país que se llamaba Siria, regido por el despiadado dictador Bashar al-Assad. Era un cruel hombre que gaseaba a su propia población. Sus acciones fueron la causa de la Guerra Civil en Siria. Estados Unidos y Europa hicieron lo mejor que pudieron para detener la devastadora Guerra Civil, e incluso generosamente, aceptaron a muchos refugiados sirios. Eventualmente, Estados Unidos fue a Siria, derrotaron al Estado Islámico (EI), y ahora están tratando por reestablecer la estabilidad. Esta versión es bastante popular entre muchos estadounidenses, europeos y los medios masivos de comunicación occidentales.

Versión bachillerato

Oprimidos por el brutal régimen de Assad, las personas sirias añoraban la libertad y la democracia. Un día la gente comenzó a protestar en una ciudad pequeña. En respuesta a esto, Assad mató a los protestantes pacíficos. Sin embargo, le salió el tiro por la culata y todo el país se vio envuelto en protestas. Pronto, se desató la Guerra Civil, lo que llevó a millones de personas a huir de Siria. Estados Unidos estaba horrorizado y, por razones humanitarias, decidió ayudar a los sirios que estaban peleando contra Assad. Cuando Assad roció gas a su propia población, EEUU intervino y removió todas las armas químicas. Desafortunadamente, después de algunos años, Assad pudo volver a rociar gas sobre civiles inocentes. Después, Estados Unidos fue a Siria, derrotó al EI y ahora está tratando de reestablecer el orden. Esta versión se presenta en la mayoría de los medios globales.

Versión universitaria

Simplemente coloca la "guerra civil" de Siria como una guerra ilegal de intereses que se está llevando a cabo en contra de Siria. Desafiando a las leyes internacionales, muchos países han enviado armas y mercenarios terroristas a Siria en un lapso de siente años (si quiere usted comprender de manera más profunda quién quiere derrocar a Assad y por qué, por favor lea mi artículo: "Caos en Siria: Parte 1 - Tres motivos y siete países" 

2011

A principios de 2011, las fuerzas especiales de EEUU y del Reino Unido, utilizaron la base militar de Jordania para organizar las protestas en contra de Assad en una población cerca de la frontera llamada Daraa. Con las habilidades organizacionales de la Hermandad Musulmana y los bolsillos llenos de Arabia Saudí, las protestas violentas se extendieron por Siria. Pronto se creó por parte de foráneos una milicia organizada y armada conocida como el Ejército Libre Sirio (FSA). Tras el derrocamiento de Gadafi a finales de 2011, el Departamento de Estado de Estados Unidos y los organismos de inteligencia estadounidenses organizaron el envío de toneladas de armas mortíferas, tales como misiles Stinger y gas sarín, desde la destruida Libia hasta Siria, a través de Turquía. Incluso con toda esta ayuda, las fuerzas auxiliares norteamericana conocidas como FSA no pudieron ganar la guerra. En este punto, la OTAN y los neoconservadores querían bombardear Siria, pero Rusia y China vetaron la moción en la ONU, por lo que la guerra imperial por engaño pasó a la siguiente fase.

2012

A principios de 2012, alguien llamó a Al Qaeda (referido como AQ o AQI en los documentos gubernamentales). El líder principal de AQ, Zawahiri, pidió ayuda y, como consecuencia, terroristas islámicos de todo el mundo corrieron hacia Siria por parte de la agencia internacional de reclutamiento yihadista de Arabia Saudí. La secretaria de Estado, Hillary Clinton, recibió un correo electrónico por parte de su consejero diciendo que "Al Qaeda está de nuestro lado." Al Qaeda se cambió el nombre por Al Nusra, y armas espantosas como lanzagranadas, morteros, tanques y misiles antitanque comenzaron a entrar en Siria a través de Turquía y Jordania.

La CIA gastó 100.000 dólares para entrenar a cada rebelde. Miles de millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses se desperdiciaron una vez más en apoyar a los mismos grupos terroristas que atacaron EEUU el 11 de septiembre. Observando los medios de comunicación occidentales, la persona promedio no tenía ni idea de que apoyábamos a Al Qaeda o lo fuertemente armados que estaban estos "rebeldes". Los medios de comunicación y los políticos occidentales también se aferraron a sus temas de discusión y se refirieron a todos estos luchadores como "rebeldes moderados". Sin embargo, muchos de ellos son despiadados islamistas que utilizan bombas suicidas, decapitan incluso a niños y cometen atrocidades incalificables. También son fanáticos religiosos que buscan y matan a cristianos y chiitas.

Lo describo en detalle en mi libro, Deconstruyendo la Guerra Siria. Un memorándum del Pentágono advirtió contra esta política temeraria y predijo precisamente el surgimiento de grupos como el EI. Obviamente, el memorando fue ignorado (o incluso felizmente aceptado) por la Casa Blanca y otros funcionarios. 2012 fue también el año en que la crisis de los refugiados se convirtió en un grave problema internacional. A finales de año, casi 200.000 personas habían huido de Siria. En los próximos años, la cifra llegaría a los cinco millones.

2013

Cuando la FSA y AQ no lograron derrocar a Assad, los poderes establecidos comenzaron a reclutar extremistas suníes en Irak. En abril de 2013 se creó oficialmente el Estado Islámico. Al año siguiente, estos bárbaros mercenarios se apoderarían de gran parte del este de Siria. Éste fue también el año en el que se cruzó la línea roja de Obama: el uso de armas químicas por parte de Assad. Los expertos de la ONU que visitaron el sitio pronto descubrieron que en realidad fueron los rebeldes quienes probablemente habían utilizado las armas químicas. El informe fue rápidamente ahogado por la maquinaria propagandística occidental.

2014 - 2016

Los dos años siguientes fueron sólo repeticiones de la brutalidad diaria de la guerra, con el EI haciendo enormes avances en el este. Cada vez que los rebeldes empezaban a perder, o bien entraban más armas o Israel volaba hacia Siria y bombardeaba al ejército sirio. A finales de 2015, el gobierno sirio buscó la ayuda de Rusia. En un mes, la fuerza aérea rusa debilitó al EI destruyendo la mayoría de los petroleros que utilizaban para transportar petróleo a Turquía. A finales de 2016, el gobierno sirio tenía la ventaja: Alepo fue liberada de Al Qaeda y el EI se estaba quedando sin dinero ni moral.

2017


2017 resultó ser un gran año para Assad. En marzo, el EI había perdido más de trescientas ciudades frente al ejército sirio. Al Qaeda se estaba enfrentando a un decaimiento similar, perdiendo una ciudad tras otra. Asimismo, Trump dejó de armar a los rebeldes en febrero. A finales de marzo, Trump y Tillerson dejaron el eslogan de "Assad debe irse." Finalmente, Assad se estaba preparando para la conferencia de paz de la ONU/UE los días 4 y 5 de abril.

Éste fue el momento -cuando los acontecimientos se volvieron a favor del gobierno sirio - en que el supuesto ataque químico ocurrió en una zona controlada por los rebeldes. Además, ocurrió el mismo día en que comenzó la conferencia de paz. Sin ninguna investigación, una hora después de que las fotos y los vídeos salieran a la luz, los belicistas occidentales declararon que Assad era el responsable. Ningún médico o experto independiente fue enviado al sitio. Cualquiera que se tomara el tiempo para analizar críticamente la situación podría ver que el ataque químico era un engaño o un ataque de falsa bandera.

2018

Después de que Rusia hubiera derrotado al EI, Estados Unidos no se marchó de Siria, ya que el verdadero objetivo es balcanizar Siria y prepararse para una guerra contra Irán. Por lo tanto, los globalistas están intentando ahora utilizar a los kurdos como una herramienta auxiliar en este esfuerzo. Es probable que Estados Unidos tenga bases militares en Siria durante mucho tiempo. Mientras el gobierno de Estados Unidos pueda seguir pidiendo dinero prestado, estas aventuras salvajes continuarán. En su búsqueda de objetivos geopolíticos hegemónicos, las élites están sembrando más caos en todo el mundo y dañando irreparablemente la brújula moral occidental. La regla de la mafia global parece ser la siguiente: si juegas según nuestras reglas, seremos amables contigo. Si no lo haces...

Esas son las tres versiones de la guerra civil siria. ¿Cuál de estas versiones elegirán uds? Aquí hay algunos enlaces para leer si desea obtener una versión doctoral del conflicto sirio:
a. 1956: Conspiración de la CIA para derrocar al gobierno sirio

b. 1983: Documento de la CIA sobre planes de la destrucción Siria para habilitar un oleoducto

c. 1986: Documento de la CIA sobre cómo utilizar la Hermandad Musulmana para alimentar una guerra civil sectaria (sunitas contra chiitas) en Siria.

d. 2001: Wesley Clark dijo que EEUU sacará a 7 países en 5 años (Libia, Siria, etc.)

e. 2005: Entrevista de la CNN. Christiane Amanpour le dice a Assad que los gobiernos occidentales están tramando un cambio de régimen en Siria

f. 2006: Cable del Departamento de Estado: Discusión detallada de varias estrategias para permitir el cambio de régimen en Siria.

g. 2009: Correo electrónico del Departamento de Estado: Arabia Saudita teme que una media luna chiita se convierta en luna llena (en
referencia a una posible coalición Irán-Iraq-Siria-Líbano)

h. 2009: Cable del Departamento de Estado: Arabia Saudita es la principal fuente de financiación del terrorismo en el mundo

i. 2012: Correo electrónico del Departamento de Estado: La conquista de Siria significa un Irán debilitado y esto es importante para Israel

j. 2012: Correo electrónico del Departamento de Estado: Usar a Arabia Saudí, Qatar y Turquía para armar/entrenar a los rebeldes

k. 2014: Hillary Clinton admite en un correo electrónico que Arabia Saudí y Qatar financian al Estado Islámico

l. 2015: Joe Biden dice que Arabia Saudí y Qatar arman/financian a Al Qaeda en Siria

m. 2016: John Kerry en una grabación de audio filtrada explica cómo EEUU entrenó/armó a la oposición y esperaba usar al Estado Islámico para obligar a Assad a negociar.

n. El jefe del Mossad israelí admite haber ayudado a Al Qaeda y dice que es porque Al Qaeda nunca ataca a Israel.




Fuentes:


- https://sputniknews.com/analysis/201801161060777815-usa-syria-border-plans-separatism/?utm_source
- http://www.eurasiafuture.com/2018/01/26/a-syrian-arab-army-kurdish-ypg-alliance-would-be-national-suicide-for-syria/
- https://www.veteranstoday.com/2015/03/08/the-hidden-history-of-the-incredibly-evil-khazarian-mafia/
- https://es.sott.net/article/57674-Exclusiva-SOTT-Turquia-inicia-operaciones-en-Siria-en-contra-de-EE-UU
- http://www.fort-russ.com/2018/02/breaking-terrorists-shoot-down-russian.html?m=1
- https://spanish.alahednews.com.lb/essaydetails.php?eid=22300&cid=24
- http://theduran.com/breaking-us-bombs-syrian-army-east-euphrates-river/
- https://www.commondreams.org/news/2018/02/13/big-scandal-200-russian-mercenaries-reportedly-killed-us-airstrikes-syria?utm_campaign
- https://actualidad.rt.com/ciencias/187512-historia-siria-repetirse-ei
- https://www.ridus.ru/news/199525
- https://southfront.org/iaf-cross-border-raids-larger-picture-hezbollah-vs-israel/
- https://southfront.org/saker-escalation-syria-far-can-russians-pushed/
- https://historiaignoradadelahumanidad.wordpress.com/2012/09/18/siria-la-cuna-de-la-civilizacion/
- http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_khazar03.htm
- http://www.lostisrael.com/khazars.htm
- http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_khazar10.htm
- http://21stcenturywire.com/2017/02/03/syria-digging-into-the-details-of-the-russian-written-draft-constitution/
- https://www.constituteproject.org/constitution/Syria_2017D.pdf?lang=en
- https://www.hispantv.com/noticias/opinion/369216/netanyahu-iran-conferencia-munich-zarif
- http://katehon.com/article/kurds-hate-filled-federalization-manifesto-part-iii
- http://katehon.com/article/kurds-hate-filled-federalization-manifesto-part-i
- https://niiglob.ru/en/publications/articles/591-part-i-identity-federalism-from-e-pluribus-unum-to-e-unum-pluribus.html
- https://www.hispantv.com/noticias/opinion/369216/netanyahu-iran-conferencia-munich-zarif
- https://www.hispantv.com/noticias/siria/369043/israel-apoyo-rebeldes-armas-golan-assad
- http://www.avidabloga.com/2015/08/holocausto-americano-genocidio-dos.html
- http://aaargh.vho.org/fran/livres10/FINKindespa.pdf
- https://melvecsblog.files.wordpress.com/2016/05/shlomo-sand-la-invencion-de-la-tierra-de-israel.pdf
- https://melvecsblog.wordpress.com/2016/05/12/genetista-israeli-dice-que-los-judios-ashkenazi-vinieron-de-khazaria-no-palestina/
- https://melvecsblog.wordpress.com/2015/12/24/anglo-sionistas-corta-imprimacion-para-los-recien-llegados/
- https://larevolucionpacifica.com/2015/07/22/de-como-israel-acabo-con-los-judios/
- https://larevolucionpacifica.com/2018/02/20/judaismo-sionismo-homosexualidad-y-masa-sucia-goyim-lista-oficial-de-seres-humanos/
- https://www.youtube.com/watch?v=ZXc6rBKBrD0
- http://thesaker.is/anglozionist-short-primer-for-the-newcomers/
- https://archive.org/details/TheEssentialSaker
- https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23241444
- https://melvecsblog.files.wordpress.com/2016/05/la-decimotercera-tribu-judios-jazaros.pdf
- https://www.mintpressnews.com/fake-news-isnt-new-dissecting-two-decades-of-war-propaganda/224022/
- http://www.atimes.com/article/afrin-marks-point-collapse-american-influence-syria//
- https://ahtribune.com/world/europe/2146-resonances-of-munich.html
- https://www.haaretz.com/middle-east-news/full-text-netanyahu-s-speech-on-iran-in-munich-1.5826934
- https://www.haaretz.com/israel-news/two-bombshells-in-one-day-as-police-close-in-on-netanyahu-here-s-wha-1.5841469
- http://www.gilad.co.uk/writings/greg-felton-activists-who-talk-like-zionists-continue-to-bet.html
- https://horaciovelmont.wordpress.com/2018/01/21/mentiras-que-nos-vendieron-como-verdades-incuestionables-parte-ii/
- https://radiocristiandad.wordpress.com/2010/08/24/el-judio-que-derribo-el-mito-del-holocausto/
- https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201802221076479748-corrupcion-presidente-israel/?
- http://www.xinhuanet.com/english/2018-02/22/c_136991864.htm
- https://ahtribune.com/opinion/570-balkanization-me.html
- https://southfront.org/un-security-council-passed-resolution-on-syria-ceasefire/
- https://www.almasdarnews.com/article/unsc-vote-cannot-used-pretext-military-action-russian-ambassador/
- https://actualidad.rt.com/actualidad/200719-onu-aprobar-resolucion-siria
- http://en.farsnews.com/newstext.aspx?nn=13961205000734
- https://sputniknews.com/analysis/201802241061963270-trump-humanitarian-catastrophe-response/
- https://www.hispantv.com/noticias/opinion/369592/israel-eeuu--siria-plan-yinon
- http://katehon.com/article/hub-world-evil-british-deep-state
- https://sputniknews.com/middleeast/201802251061985153-five-terrorist-groups-leadership-center-ghouta/?
- https://www.mintpressnews.com/migrant-crisis-syria-war-fueled-by-competing-gas-pipelines/209294/
- https://espanol.almayadeen.net/articles/main/245473/afrin--el-pantano-de-erdogan/
- https://sputniknews.com/analysis/201802251061983493-turkey-syria-dialogue-facilitation/?
- http://theduran.com/east-ghouta-last-great-battle-syrian-war/
- https://www.military.com/defensetech/2018/01/26/russia-deploys-more-s-400-missile-systems-syria.html
- https://sputniknews.com/military/201802261061990599-syria-su-57-deployment-radar/
- https://seryactuar.files.wordpress.com/2015/09/el-plan-yinon.pdf
- https://www.theguardian.com/world/2018/jan/27/syrian-rebels-gamble-turkish-alliance-fight-kurds-assad
- https://www.haaretz.com/middle-east-news/turkey/turkey-deploys-special-forces-to-syria-s-afrin-against-ypg-1.5849256
- https://actualidad.rt.com/actualidad/264001-fuerzas-especiales-turquia-entrar-afrin
- http://theduran.com/syria-turkey-russia-kurds-struggle-afrin/
- https://www.globalresearch.ca/un-feigns-outrage-over-ghouta-while-terrorist-rockets-rain-down-on-damascus/5630378
- https://www.globalresearch.ca/heres-how-syrian-rebels-manipulate-information-from-east-ghouta/5630391
- https://www.globalresearch.ca/whats-really-happening-in-syria-who-started-the-war-who-can-you-trust-to-tell-the-truth/5570297
- https://actualidad.rt.com/actualidad/224933-erdogan-declaracion-guerra-hermano-assad
- https://www.hispantv.com/noticias/siria/367595/israel-mossad-lista-asesinatos-bashar-assad
- https://www.alraimedia.com/Home/Details?id=bc581236-c500-4fb0-9caa-1b1e570db755
- https://ejmagnier.com/2017/12/09/qassem-soleimanis-letter-to-the-us-leave-syria-or-else-could-al-hasaka-2018-become-beirut-1983/
- https://sputniknews.com/analysis/201802271062043286-damascus-syrian-kurds/
- https://ahvalnews.com/russia-turkey/turkey-playing-russian-hands-syria-us-general-votel
- https://www.rt.com/usa/419986-centcom-vote-syria-iran-russia/
- https://www.rt.com/op-ed/420335-us-media-syria-ghouta/
- https://sputniknews.com/middleeast/201803031062177768-syria-eastern-ghouta-snipers-civilians/?
- http://www.atimes.com/article/israel-repeats-past-mistakes-creates-buffer-zone-syria/?utm_content=buffer05047
- https://www.voltairenet.org/article199565.html
- https://israelnoticias.com/iran/imagen-satelital-muestra-una-nueva-base-militar-irani-en-siria
- https://ahvalnews.com/syria/ankara-could-face-post-conflict-insurgency-afrin-analyst
- https://www.hispantv.com/noticias/siria/370495/ejercito-radar-rusia-terroristas-misiles-israel
- https://www.hispantv.com/noticias/siria/367595/israel-mossad-lista-asesinatos-bashar-assad
- https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201801191075567189-damasco-bagdad-eeuu-operacion-victimas/
- http://www.voltairenet.org/article199565.html
- http://www.bibliotecapleyades.net/esp_sociopol_khazar.htm
- http://www.bibliotecapleyades.net/esp_sociopol_rothschild.htm#Additional_Information
- http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalelite.htm#top
- http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_ponerology.htm#Additional_Information
- https://ahtribune.com/politics/519-brandon-turbeville-daesh.html
- https://www.globalresearch.ca/americas-role-in-the-creation-of-the-state-of-israel/5384393
- https://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_Balfour

33 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. S e presenta levantamiento popular contra kurdos en Manbij en el norte de Siria
    http://en.farsnews.com/newstext.aspx?nn=13961219000458

    ResponderBorrar
  3. Turquía lanza un ataque aéreo en la ciudad siria de Afrín
    https://actualidad.rt.com/actualidad/265136-ataque-aereo-turquia-afrin-siria

    ResponderBorrar
  4. El ejército sirio después de muchos días, finalmente ha dividido el enclave oriental de Ghouta en dos bolsillos

    https://www.fort-russ.com/2018/03/breaking-east-ghouta-enclave-finally-split-into-two-pockets-by-syrian-army/

    ResponderBorrar
  5. Aviones de guerra turcos bombardearon las fuerzas sirias y la ciudad de mayoría chiíta en el norte de Alepo
    https://www.almasdarnews.com/article/breaking-turkish-warplanes-bomb-syrian-forces-and-shiite-majority-town-in-north-aleppo/

    las fuerzas del gobierno pro-sirios bombardearon posiciones turcas en el norte de Siria el miércoles en respuesta al ataque aéreo turco
    https://muraselon.com/en/2018/03/breaking-pro-syrian-government-forces-shell-turkish-positions-in-north-aleppo/

    ResponderBorrar

  6. El Ejército de Turquía apoyado por la oposición siria toma "el control total" de Afrín
    https://actualidad.rt.com/actualidad/265843-erdogan-ejercito-turquia-oposicion-siria#ref=opera

    ResponderBorrar
  7. Presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski presenta su dimisión en una carta al Congreso
    https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201803211077223475-peru-presidente-dimision/

    ResponderBorrar
  8. Terroristas abandonan su último feudo en Guta
    https://www.hispantv.com/noticias/siria/372849/rusia-rebeldes-acuerdo-evacuar-civiles-duma-ghuta

    ResponderBorrar
  9. Fuentes rusas difunden rumores sobre nuevas bajas estadounidenses y ataques contra las fuerzas estadounidenses en Siria
    https://southfront.org/russian-sources-spread-rumors-about-new-u-s-casualties-in-syria/

    ResponderBorrar
  10. Expresidente brasileño Lula es condenado en segunda instancia a 12 años de prisión
    https://mundo.sputniknews.com/americalatina/201801241075710232-brasil-lula-condena/

    ResponderBorrar
  11. Aviones griegos interceptan dron turco en el Egeo
    https://mundo.sputniknews.com/defensa/201804061077669547-atenas-ankara-mar-dron/

    ResponderBorrar
  12. Un fuerte terremoto sacude Japón
    https://mundo.sputniknews.com/ecologia/201804081077709880-fuerte-terremoto-japon/

    ResponderBorrar
  13. F-15 israelíes detrás de ataque a la base aérea de la T-4 de Siria en la provincia de Homs
    http://theduran.com/breaking-israeli-f-15-fighters-behind-attack-on-syrias-t-4-airbase-in-homs-province/

    ResponderBorrar
  14. Falsa bandera para la guerra: Nuevo ataque con armas químicas de Siria siendo divulgado por todos los sospechosos habituales
    https://www.sott.net/article/382251-False-flag-for-war-New-Syrian-chemical-weapons-attack-being-reported-by-all-the-usual-suspects

    ResponderBorrar
  15. Aviones israelíes violaron el espacio aéreo libanés durante el ataque contra una base aérea siria
    https://actualidad.rt.com/actualidad/267932-aviones-israelies-violar-espacio-aereo

    ResponderBorrar
  16. Objetivos (globales) de la más reciente operación de bandera falsa en Siria
    http://misionverdad.com/TRAMA-GLOBAL/objetivos-de-la-mas-reciente-operacion-de-bandera-falsa-en-siria

    ResponderBorrar
  17. Estados Unidos actuará contra el 'monstruo' Assad con o sin la ONU - Haley
    https://www.rt.com/usa/423639-haley-un-syria-chemical/

    ResponderBorrar
  18. IMPORTANTE !!!
    Prueba: Intel Drop, Trump, Bolton detrás de los ataques químicos en Siria, confirmado
    Veterans Today proporciona pruebas de guerra química y crímenes de guerra. Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos, Israel inmiscuidos en esta trama
    https://www.veteranstoday.com/2018/04/08/proof-intel-drop-trump-bolton-behind-syria-chemical-attacks-confirmed/

    ResponderBorrar
  19. Escalada peligrosa: USS Destructor se aproxima a la base naval rusa en Siria, sin notificar a Rusia
    http://theduran.com/dangerous-escalation-uss-destroyer-approaches-russian-naval-base-in-syria-without-notifying-russia/

    ResponderBorrar
  20. submarinos nucleares Estadounidenses en camino a Siria
    https://www.globalresearch.ca/on-the-brink-of-a-full-blown-war-reports-of-nuclear-submarines-on-the-way-to-syria/5635667

    ResponderBorrar
  21. Ejército sirio toma el control total de Ghouta Oriental
    https://es.sott.net/article/59259-Ejercito-sirio-toma-el-control-TOTAL-de-Guta-Oriental

    ResponderBorrar
  22. "Moscú tiene pruebas de la participación de Londres en la provocación en Guta Oriental"
    https://actualidad.rt.com/actualidad/268340-rueda-prensa-ministerio-defensa

    ResponderBorrar

  23. Estados Unidos, Reino Unido, Francia bombardean Siria
    https://www.fort-russ.com/2018/04/us-uk-france-bombard-syria-putin-says-international-relations-being-destroyed/

    ResponderBorrar
  24. Sistemas antimisiles sirios interceptaron 71 de los 103 misiles lanzados por EEUU contra Siria
    https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201804141077888892-siria-defensa-ataque-intercepcion/

    ResponderBorrar
  25. El sistema de defensa antiaérea de Siria repele un ataque "israelí" con misiles en la provincia de Homs
    https://actualidad.rt.com/actualidad/268714-defensa-antiaerea-siria-ataques-homs

    ResponderBorrar
  26. El veterano periodista robert fisk fue a Siria para investigar el supuesto "ataque químico" en duma y encontró a un médico local diciéndole que la gente que se veía luchando por respirar no estaba sufriendo debido a un "ataque químico" sino a causa del hambre de oxígeno como resultado De una tormenta de polvo que sopló polvo en los túneles y sótanos subterráneo llenos de basura en los que vivieron."
    "Sí, el video que fue filmado aquí, es genuino, pero lo que se ve son personas que sufren de hipoxia - No intoxicación por gas".
    http://www.informationliberation.com/?id=58269

    ResponderBorrar
  27. En éste trabajo ya habiamos advertido sobre la posible traición de Erdogan
    "Erdogan es la persona más peligrosa del mundo"
    https://mundo.sputniknews.com/prensa/201804151077906045-turquia-rusia-eeuu-siria/

    ResponderBorrar
  28. Mientras más días pasan desde el bombardeo occidental perpetrado contra Siria el 14 de abril de 2018, más información aparece mostrando la extensión del desastre. En Estados Unidos, el Pentágono todavía logra impedir las filtraciones provenientes de los círculos militares, pero las que van llegando de Francia son devastadoras. Washington, París y Londres mostraron que pretenden seguir regentando el mundo, pero también se ha visto que ya no tienen cómo hacerlo.

    http://www.voltairenet.org/article200879.html

    ResponderBorrar
  29. Un ataque aéreo contra instalaciones militares sirias en Hama y Alepo

    Los supuestos ataques fueron reportados por la agencia de noticias siria Sana el domingo por la noche. Citando una fuente militar, la agencia informó de "una nueva agresión con misiles hostiles" que se produjo alrededor de las 22:30 (hora local) y tuvo como objetivo posiciones militares en Hama y Alepo. Poco antes, Sana informó de fuertes explosiones en ambas provincias.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/269916-siria-escuchar-explosiones-alepo-hama

    ResponderBorrar
  30. La defensa antiaérea siria derriba dos misiles lanzados por Israel al sur de Damasco
    https://actualidad.rt.com/actualidad/270844-siria-derribar-misiles-israelies-damnasco

    ResponderBorrar
  31. La cosa se va poniendo fuerte:Trump anuncia retirada de EE.UU. de acuerdo nuclear de Irán
    http://tass.com/world/1003419

    ResponderBorrar
  32. Continúa la escalada bélica en syria tal como ya habíamos anunciado en este trabajo
    La defensa antiaérea siria intercepta misiles del sionofascista estado de "Israel" cerca de Damasco https://actualidad.rt.com/actualidad/270976-defensa-antiaerea-siria-interceptar-misiles-israelies

    ResponderBorrar
  33. continúa la escalada en syria
    https://actualidad.rt.com/actualidad/272803-explosiones-aeropuerto-homs-siria

    ResponderBorrar