Pages

miércoles, 16 de agosto de 2017

El eclipse Solar total saros 145 - 22/77 y sus resonancias con el gobierno de los EE.UU.

Desde hace un par de meses en el mundo astrológico se ha estado hablando mucho del eclipse solar total del 21 de agosto cuya sombra pasará por los EEUU, hemos leido muchos artículos sobre el tema algunos apocalipticos y otros con una narrativa negativa sobre el destino del megalómano de Trump y su presidentura. Actualmente  EE.UU. viene sufriendo una crisis institucional y una guerra interna entre las élites que controlan desde bambalinas este pais y el gobierno actual, el Estado Profundo y sus  halcones de la guerra  infiltrados en el gobierno de Trump practicamente han sometido al megalómano, el cual se ha convertido en una simple  títere del complejo militar industrial y el anglosionismo.


Este eclipse solar forma parte del ciclo Saros 145, ciclo que se repiten cada 18 años, 11 días, y que está compuesto por 77 eventos. La serie comenzó con un eclipse solar parcial el 4 de enero de 1639, y alcanzó un primer eclipse anular el 6 de junio de 1891, posteriormente  el 17 de junio de 1909 se llego a formar un evento híbrido y finalmente a partir del 29 de junio de 1927 hasta el 09 de septiembre de 2648 los eclipses serán totales. La serie termina en el eclipse 77 como un eclipse parcial y exactamente se producirá el 17 de abril de 3009.  El eclipse más largo de esta serie será el 25 de junio de 2522, con una duración máxima de la totalidad de 7 minutos y 12 segundos. Si bien es cierto que el eclipse total solar del 21 de agosto 22/77 del ciclo Saros 145 es el primer eclipse total de esta serie que atravezará exclusivamente por el territorio de EE.UU. ya en 1945, exactamente el 9 de Julio hubo un primer eclipse solar total de esta serie cuya sombra atravezaba por Norteamérica, el Norte de Africa, Europe y el Oeste de Asia siendo total en EE-UU., Canada, Groelandia, Noruega, Suecia, Finlandia y Russia. Los hechos relacionados con los EE.UU. en ese periodo fueron los siguientes.

 El 8 de Julio un dia antes del eclipse (Segunda Guerra Mundial), el presidente Harry S. Truman se informa de que Japón va a hablar de paz si puede retener el reinado del emperador, El 16 de Julio se detona la primera  bomba atómica del mundo "TheTrinity" y posteriormente el 21 de Julio el presidente Harry S. Truman aprueba la orden de utilizar bombas atómicas  contra Japón. El 28 de julio un bombardero B-25 de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos se estrella contra el Empire State Building, matando a 14 personas, incluyendo a todos a bordo y dos dias después (30 de Julio) el crucero pesado USS  Indianápolis es golpeado y hundido por torpedos del I-58 en el Mar de Filipinas . Unos 900 sobrevivientes saltan en el mar y se mantuvieron  a la deriva durante cuatro días. Casi 600 mueren antes de que llegue la ayuda. Posteriormente el 6 de agosto antes de que termine el ciclo de la zisigia donde venía enmarcada el eclipse se produce el bombardeo atómico de Hiroshima donde los Estados Unidos lanzan una bomba atómica (apodada "Little Boy") en Hiroshima, Japón, a las 8:15 de la mañana (hora local). Esto envió ondas de choque en todo el mundo como la primera bomba atómica usada por los psicópatas satanistas contra civiles inocentes.

Es de resaltar que el eclipse solar total del 9 de julio de 1945 en la carta levantada para la capital del los EE.UU. caía en la casa XI en el signo de Cancer conjunto a Saturno, resaltando que en esa carta Urano en Géminis se encontraba angular en la X, Plutón en Leo en la XII, Marte en Tauro (detrimento) se encontraba conjunto al MC desde IX y regía las casas IX - IV y el Sol eclipsado era regente del ASC el cual estaba en el grado 29*24 de Leo conjunto a la estrella Régulus, grado donde se encuentra el ASC hipotético de Donald Trump y a menos de un grado donde se producira el eclipse solar total del 21 de Agosto. ¿Que nos puede indicar estos hechos históricos y estas sincronicidades?. Actualmente el gobierno de los EE.UU. y Korea del Norte vienen confrontandose con una retórica belicista cargada de amenazas  histéricas por parte de sus líderes, los halcones de la guerra y sus medios corporativos que estan a favor de una guerra como el Washington Post han comenzado a empujar la afirmación de que Korea del Norte tiene  armas nucleares en miniatura que podrían utilizar para golpear Guam o Japón o Korea del Sur, o posiblemente incluso la costa oeste de los Estados Unidos.

El mensaje de este medio al servicio del pentágono indicó el miércoles 9 de julio exáctamente lo siguiente: “Korea del Norte ha producido con éxito una cabeza nuclear miniaturizado que puede caber dentro de sus misiles, cruzando un umbral clave en el camino de convertirse en una potencia nuclear de pleno derecho, funcionarios de inteligencia de Estados Unidos han llegado a la conclusión luego de una evaluación confidencial.” A medida que las tensiones siguen aumentando entre los Estados Unidos y Korea del Norte, con amenazas de “ fuego y  furia ” procedentes de los EE.UU., Vladimir Putin ha advertido que la crisis nuclear de Korea del Norte está siendo orquestada como una falsa bandera por el Nuevo Orden Mundial con el objetivo de iniciar un importante conflicto mundial que se convertirá rápidamente en la 3ª Guerra Mundial. Putin ha advertido que hay que leer entre líneas y ver la crisis como lo que realmente es, querer implantar un nuevo orden mundial con una bandera falsa fabricada para tratar de avanzar la agenda globalista y así tratar de crear un gobierno mundial. “Kim está diciendo que va a lanzar misiles en las proximidades de Guam, un territorio estadounidense en el Pacífico”, dijo Putin en una aparición pública en Sochi, “ pero hay que pararse y pensar por qué iba a decir esto, y si él realmente dijo esto o si está siendo utilizado como una herramienta de los globalistas“.

Según Putin, la historia que está siendo empujado en los medios de comunicación leales al pentágono, es una fabricación del Estado Profundo  diseñado para convencer al público de que la nación ermitaño es una amenaza global. “Ellos saben que pueden provocar fácilmente a los norcoreanos y que ellos van a reaccionar, pero la historia que ellos son una amenaza es falsa.” “Te diré la verdad sobre Korea del Norte: No tienen bombas nucleares. No tienen los bancos controlados por occidentales. Ellos no dependen del dólar estadounidense. Lo que sí tienen es una tierra llena de riqueza en minerales no explotados“. “Hemos visto todo esto antes. Las mismas personas dijeron las mismas cosas sobre las armas de destrucción masiva en Irak. Ellos dijeron que podrían llegar a las principales ciudades europeas dentro de los 45 minutos. Pero después de la guerra de Irak, después de consultas internacionales independientes, no encontramos nada. La cábala sólo quería la guerra“. Hay una gran batalla histórica en el momento entre los bancos centrales globalizados y los que se niegan a caer en línea. Aunque Putin no cree que Kim Jong-un es un buen tipo, él cree en la soberanía nacional y rechaza la visión globalista. Cuando Putin habla de la “cábala”, se está refiriendo al sindicato bancario internacional liderada por Rothschild y sus planes para un gobierno mundial. Korea del Norte es uno de los últimos países en rechazar un banco centralizado Rothschild. Libia no tenía uno y mira lo que pasó con ellos. Siria no tiene uno, y el Nuevo Orden Mundial está trabajando horas extras a destruir el país. Resaltando además que Korea del Norte  tiene entre  6-10 billones de dólares en recursos minerales sin explotar.

De acuerdo con el medio informativo Quartz, debajo de la superficie del país peninsular existe “vastas reservas de minerales, como hierro, oro, magnesita, zinc, cobre, piedra caliza, molibdeno, grafito, y mucho más, todo contado alrededor de 200 tipos de minerales.” Korea del Norte también está sentado en grandes cantidades de metales de tierras raras, que fábricas en países vecinos necesitan para producir teléfonos inteligentes y otros productos de alta tecnología para el consumo occidental. La estimación del valor de los recursos minerales de la nación han variado mucho a lo largo de los años, dificultados por el secreto y la falta de acceso. Una estimación de una compañía minera de Korea del Sur coloca el valor incluso en más de 6 trillones de dolares. Otro de un instituto de investigación de Korea del Sur coloca el valor más cercano a 10 trillones de dólares. Y ni que hablar de Venezuela entre los paises de América Latina y sus reservas de petroleo, oro, coltan, torio, agua asi como de Medio Oriente y el petroleo de Libia, Siria, Irak, Iran, Yemen o los minerales de Afganistan y otros paises de Asia, sin embargo para los borregos funcionales del sistema imperante lobotomizados por los "massmierda" y su coprofagia de noticias falsas, la Corporación de los EE.UU. es una gran nacíón con una democracia perfecta, (bullshit), con el perdón de la palabra pero sinceramente tenemos que decir que no tienen "la puta idea" que es lo que en realidad esta sucediendo en el mundo y en su miopía y cesarron mental lo único que pueden hacer es imputarnos como antiamericanos, comunistas, pro rusos, pro irani, pro chavista y demas falacias por el solo hecho de hacer trabajos desde otra perspectiva diferente que no se alinea  a la percepción distorsionada y manipulada que nos presentan los medios corporativos del cinturón industrial.

El eclipse solar total del ciclo de Saros 145 - 22/77 levantado para la capital de los EE.UU. cae en la casa IX (hechos internacionales) en el grado 28*52` de Leo conjunto a la estrella Régulus y se encuentra en cuadratura al ASC y trigono a Urano R en V (especulaciones bursátiles), el Sol el planeta eclipsado, en esta carta es regente de IX, por lo que podemos deducir que las relaciones internacionales del gobierno de alguna forma se veran interceptados y sufriran cierta merma, resaltando ademas que la Luna rige la casa VIII por lo que las cuestiones económicas talvéz sean uno de los temas que eclipse al gobierno americano, a parte no olvidemos que la casa IX es la XII de la X (los enemigos ocultos del gobierno), por lo que sin duda si Trump no se alinea a lo que el estado profundo desea de el, los Neocon y el pantano que los respalda haran un infierno de su gobierno. Nosotros creemos que los eclipses por si solo no son determinantes en sus influencias para que directamente lleguen a producir hechos a nivel político, económico, social o personal, eso si creemos que cumplen la función de espoletas y detonadores de ciertos acontecimientos al momento de cotizarlos con otras configuraciones universales o cartas particulares. No obstante a nivel climático si es posible que se manifiesten mucho mas directamente y de hecho existirá una mayor tendencia de presentarse movimientos telúricos en los lugares donde el eclipse o algunos planetas importantes se encuentren angulares.

Muy atentos en EE.UU. Mexico, Calcuta, Indonesia, al oeste de Rusia entre otros paises ya que en esos lugares este eclipse estará angular a los ejes astrológicos resaltando que estos paises además se encuentran en el cinturón de fuego del pacífico. Este eclipse también caerá angular en el ASC de la capital de Algeria, Suiza y la capital económica Alemana de Frankfurt. Estar muy alertas al periodo cuando Marte llegue hacer conjunción con el punto primario del eclipse, el 29 de agosto se encontrara a 3 grados del eclipse y el 3 de septiembre estará en conjunción partil con el punto primario y el 8 de septiembre ya se encontrará separativo a tres grados de esta configuración universal, por lo que podemos deducir de acuerdo a estas fechas que elegimos aleatoriamiente desde el 29 de agosto hasta el 8 de septiembre podrían presentarse ciertos eventos muy dinámicos e incluso violentos (Marte) en diferentes niveles, ya sean climaticos, politicos, sociales e incluso económicos de acuerdo a las determinaciones particulares de cada carta levantada para diferentes sectores del planeta.

El eclipse solar total levantada para la capital del pais ermitaño de Korea del Norte caerá en la casa II (la economía del pueblo, la industria militar) resaltando que en esta carta el planeta eclipsado, el Sol, es regente de la II, no hace mucho tiempo que el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó nuevas sanciones económicas contra Korea del Norte que sin duda tendrá repercuciones en la economía del pueblo y en la industria militar, los 15 integrantes adoptaron por unanimidad esta resolución que aumenta la presión internacional sobre el régimen de Pyongyang con vetos a ciertas exportaciones y controles más estrictos. El Ministerio de Comercio de China ha informado en su página web el lunes 14 de agosto que el gobierno chino ya ha impuesto el embargo sobre las importaciones de carbón, mariscos, hierro, plomo procedentes de Korea del Norte a partir del 15 de agosto, esta medida fue tomada aplicando la Resolución 2371 del Consejo de Seguridad de la ONU donde aprieta sanciones contra Korea del Norte en respuesta a la prueba de lanzamiento de misiles llevado a cabo por el país, este tipo de sanciones ya lo anunciamos en nuestros pronósticos sobre Korea del Norte.

El eclipse solar total del Ciclo de Saros 145 del 9 de julio de 1945 conjunto a Saturno en Cancer en la carta levantada para la capital de la República Democrática de Korea caía en la V en quincunció al MC donde el Sol eclipsado era regente de VI (ejercito), en esa carta Urano se encontraba peripartíl conjunto a IV desde III opuesta al MC y Plutón en Leo estaba corporalmente en VI conjunto a Mercurio regente de la VII y la IV. El 15 de agosto de 1945 con la capitulación de Japón se termina los casi 35 años de la invasión japonesa que se inicio el 22 de agosto de 1910 y también ese mismo año (1945) fué el principio de la división de Korea en el paralelo 38. Es de resaltar que Plutón en tránsito en la actualidad se encuentra en oposición peripartil al punto primario de ese eclipse solar total del 9 de julio de 1945 que venia conjunto a Saturno en el grado 16* de Cancer, sin duda el año 1945 fue el punto de inflexión que llevó a la situación actual de Korea del Norte y Sur, al igual que actualmente lo es para Korea del Norte  que viene soportando una guerra permanente desde los años 50 con los EE.UU. Las tendencias astrológicas actuales no indican que se pueda producir algún conflicto armado de gran envergadura por lo que podemos deducir que las acciones contra Korea del Norte seran mas económicas que estrictamente militares, sin embargo al rededor del 2020 el peligro de un conflicto mas amplio estará latente ya que las resonancias de la conjunción de Saturno - Plutón estarán operativos durante ese periodo.
El gobierno chino ha impuesto embargo sobre las importaciones de carbón, mariscos, hierro, mineral de hierro, plomo y mineral de plomo procedentes de Corea del Norte a partir del 15 de agosto, el Ministerio de Comercio de China ha informado en su página web el lunes.

More:
http://tass.com/world/960237
El gobierno chino ha impuesto embargo sobre las importaciones de carbón, mariscos, hierro, mineral de hierro, plomo y mineral de plomo procedentes de Corea del Norte a partir del 15 de agosto, el Ministerio de Comercio de China ha informado en su página web el lunes.

More:
http://tass.com/world/960237


En la carta astro cartográfica del eclipse solar total del ciclo de Saros 145 - 22/77 podemos observar con mas detalle los lugares donde esta configuración universal estará angular a los pivotes astrológicos, en este gráfico resalta la capital de Mexico donde el eclipse estara conjunto al MC que viene a ser el punto medio entre esta configuración y Marte. En el Norte de África el eclipse estará angular en la cuspide de VII en la capital de Algeria, lugar donde se vienen llevando violentas protestas contra la carestia desde princios de este año. Por otra parte en europa esta configuración caerá angular en la cúspide de VII desde VI en la capital de Suiza y en la capital económica de Alemania - Frankfurt, así mismo en Asia también estará angular en la cúspide de IV en la carta levantada para la capital de Nepal - Kathmandu, entre otros paises.


A diferencia de la cadena astrológica del eclipse solar total del ciclo de Saros 145 - 18/77 del 9 de julio de 1945 donde la Luna era el dispositor principal de la serie de Saros 145, en la cadena de dispositores astrológicos del eclipse solar total del ciclo de Saros 145 - 22/77 podemos observar que el Sol, el planeta eclipsado, es el principal cuerpo celeste de esta cadena astrológico. A escepción de Mercurio todos los demás planetas estan dispuestos por el Sol por lo que podemos deducir que a parte de que todo lo que viene relacionado con el arquetipo del planeta focal sufrirá alguna merma  la mayoría de los planetas dispuestos por el Sol también estarán afectados en sus acciones ya que estarán supeditadas a las resonancias de este planeta.


De acuerdo a la tradición astrológica para poder sacar mejores concluciones sobre lo que podría acontecer en una determinada región era importante levantar  la configuración universal del Cero de Aries del pais que quiciéramos analizar y es así como hemos procedido. Sobre el ingreso del Sol al Cero de Aries para los EE.UU. de 2017 ya escribimos en un anterior trabajo nuestro análisis (La asunción de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica) en este nuevo análisis  transcribimos solo un fragmento de ese trabajo al cual agregaremos algunos comentarios como contraste de lo que viene sucediendo respecto a lo que habíamos pronosticado:

"Lo mas resaltante y nefasto del ingreso del Sol al Cero de Aries 2017, es esa posición de la Luna conjunto a Saturno en mal estado celeste en Sagitario  en el término de Marte (conflictos con mujeres, responsabilidades, pesimismo, merma de popularidad) angularmente en X (lo público, gobierno), podría ser tambíen un año donde muera alguna mujer (Luna conjunción Saturno) con imagén publica y muy rica (Luna en X en Sagitario), que podría pertenecer al gobierno o perteneció a algún otro gobierno ya que la Luna es regente de V, que viene a ser la VIII de la X".

(El 12 de abril fue encontrada muerta la primera juez musulmana en el rio Hudson de nueva york, Sheila Abdus-Salaam, afroamericana de 65 años y magistrada de la Corte de Apelaciones de Nueva York desde 2013 fue hallada flotando en el río, en la parte Este de Manhattan, totalmente vestida. Los servicios de emergencia sólo pudieron certificar su muerte. Por otra parte han muerte personajes muy populares dentro de las élites estanounidenses como los psicópatas de David rockeffeller miembro de la comisión trilateral y Zbigniew Brzeziński asesosor de Jimmy Carter asi como de Obama y todo parece indicar que el siguiente será el psicópata belicista de John Mc Cain ex candidato a la presidentura de los EE.UU., no nos alegramos de la muerte de nadie, pero un psicópata como MC Cain el cual fué diagnosticado con un cancer cerebral no merece nuestra mínima compasión, innegablemente la humanidad estará mas seguro sin la presencia de este ente ezquizoide.)

"Saturno es regente de XI - XII y corregente de X , por otro lado la Luna viene a ser regente de V (mercados - especulaciones) y corregente de IV, resaltando además que estos planetas están aspectando al Sol en I regente de VI, todo esto también podría implicar que el gobierno podría seguir teniendo conflictos con las protestas de las mujeres y otros grupos, las cuales se podrían radicalizar mucho más ya que estos movimientos estan siendo auspiciados e impulsados desde bambalinas por los diferentes ONGs de George Soros el cual tiene el interes de derrocar a Trump de su gobierno, a parte que hay la posibilidad de que se presente ataques especulativos y sea un mal año en los mercados para las materias primas (Luna regente de V) que podrían crear pérdidas  en el sector económico y la población".

(Los precios de los futuros del café desde marzo hasta el cero de cancer estuvieron en caida, los futuros de gas hasta principios de mayo suvieron un poco pero actualmente estan en caida, el petroleo brent y el crudo WTI a finales de marzo se mantenia con un buen precio luego cayeron a mediados de junio para luego  subir nuevamente y tener actualmente un precio aproximado al del mes de marzo, los futuros de plata desde el ingreso han estado en caida y hasta ahora no han recuperado los precios que tenián en el mes de marzo, los futuros de oro desde el ingreso hasta mediados de abril suvieron luego vovlvieron a caer y subir y actualmente tiene aproximadamente los precios que tenia en el periodo del ingreso, los futuros de cobre al principio tuvieron una leve caida pero actualmente tienen un precio mayor que al pricipio del ingreso )


"Asi mismo siendo Saturno regente de XI - XII ,el gobierno de Trump no lo tendra nada facil, tanto en el congreso (XI) así como en el senado (luna regente de V) ya tiene muchos enemigos ocultos (XII) dentro de su propio partido, por otra parte se enfrentará a grupos o personas muy importantes respetadas por algunos sectores de la población (Sol en I ) o del sector militar y los servicios secretos como la CIA, subalternos o otras instituciones gubernamentales ( Sol regente de VI cuadrado por Saturno regente de XI - XII), éste aspecto tambíen podría significar daños y perdidas que podrían afectar a la salud, así como a los bienes y negocios del presidente (el Sol), no olvidemos que éste planeta es el regente del ASC de Trump, otro sector con el que podría tener problemas es con los grupos bancarios intermediarios que se han estado beneficiando de  La Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (Obamacare) (Sol regente de VI)".

(Desde el principio de su gobierno el gobierno de Trump tuvo muchos problemas con los servicios de inteligencia (enlace) y con el congreso, esto se ha visto claramente cuando no hace poco la Cámara de Representantes, de mayoría republicana, ha dado luz verde a un proyecto de ley para limitar la capacidad del Gobierno de Trump de levantar las sanciones contra el Kremlin, posteriormente  el 26 de julio de 2017, el congreso de los Estados Unidos aprobó por abrumadora mayoría un proyecto de ley que prevé nuevas sanciones contra Korea del norte, Rusia e Iran y Trump tuvo que firmarlo haya querido o no, El paso de este proyecto de ley, y su nivel de apoyo en el congreso de los Estados Unidos, es instructivo en varios niveles. El primer punto es que los Estados Unidos, o más exactamente las facciones dentro del establishment estadounidense, están dispuestos a aplicar políticas con independencia de la falta de una base probatoria; van en contra de los intereses de sus supuestos amigos y aliados, y carecen completamente de cualquier conocimiento de o referencia a las realidades históricas.

El resultado neto de las últimas sanciones es crear una situación particularmente peligrosa que pueda conducir fácilmente a una guerra nuclear. Contrariamente a las extrañas creencias de algunos responsables de la política de los Estados Unidos, no habría ganadores en ese resultado, lo que si se ve claro es que  las sanciones estadounidenses son sintomáticas de un imperio que fracasa. Los grandes cambios económicos y geopolíticos en el equilibrio de poder lejos de la dominación estadounidense que ha prevalecido durante las últimas siete décadas, es la clave para entender por qué los estadounidenses están reaccionando de esta manera desesperada, peligrosa e irracional, es el clásico síndrome del final de la supremacía de su imperio y su unipolaridad. Por otra parte Ante la falta de apoyo entre los conservadores, el presidente de la Cámara Baja, el republicano Paul Ryan, retiró el proyecto de ley sobre el Obamacare apenas unos minutos antes de que comenzara el voto previsto para la tarde del viernes 24 de marzo, lo que supone que fué el primer gran tropiezo de la presidentura de Donald Trump desde que llegó al poder el pasado mes de enero
)

"El ASC de este ingreso se encuentra en Piscis en el término de Júpiter y en conjunción a Neptuno, el regente tradicional de este eje, Júpiter se encuentra en VII retrogrado en Libra y esta tensionado con Urano en I y ambos estan cuadrando a Plutón ápex en XI formando la T cuadrada de telón de fondo. Es posible que algunos grupos dentro de la población se radicalicen (Urano en I) en las protestas que se siguen gestando contra el gobierno (oposición a Júpiter regente de X) cuadrando a Plutón ápex en XI (Grupos de poder que financian las protestas)".

(Respecto a ese Neptuno angular conjunto al ASC no habíamos hecho ningun comentario sin embargo luego de leer las noticias respecto a la epidemia de opioides que viene viviendo los EE.UU. creemos que es importante agregar esta información a nuestros pronosticos del mes de marzo, Donald Trump anunció el jueves 10 de agosto que declarará una emergencia nacional debido a la epidemia de opioides, "Nunca ha habido nada como lo que le ha pasado a este país en los últimos cuatro o cinco años",  "Es una emergencia nacional. Vamos a dedicar mucho tiempo, mucho esfuerzo y mucho dinero a la crisis de los opioides", afirmó Trump a los periodistas, agregando que "es un problema serio, como nunca hemos tenido". Más de una centena de jóvenes muere diariamente de sobredosis de drogas en EEUU.  El número de muertos es equivalente a un 11S cada tres semanas. Solamente en 2015 más de 33.000 muertes estuvieron relacionadas con el uso de opiáceos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. Desde otro nivel de cosas no hace mucho hubo violentos enfrentamientos entre neonazis y antifascistas en Charlottesville.)


En las sinastrías del Cero de Aries levantado para los EE.UU. y el eclipse solar total saros 145 - 22/77 podemos observar que el eclipse está activando por trígonos y quincuncios la cuadratura de Luna conjunción Saturno en X con el Sol en I, uno de los aspectos mas nefastos del Cero de Aries del 2017, a parte que el eje ASC - DESC del eclipse viene aspectando por trígono y sextil al Sol en I regente de VI (ejercito, gremios, trabajadores públicos y la salud de la nación) y el eje MC - BC está aspectando disonantemente por cuadratura al MC del ingreso y por quincuncio al dispositor de este eje y el ASC, Júpiter R en VII. Todo esto nos indica que el eclipse, el cual esta cumpliendo la función de espoleta estará activando nuevamente las determinaciones del aspecto mas nefasto del Cero de Aries que en los EE.UU. afectará al gobierno asi como a la población. Es posible que haya unos avances respecto a la derogación o reformación de la ley Obamacare, por otra parte sin duda hasta fines de año el gobierno de Trump no las tendra nada facil a partir de este eclipse solar total empieza el periodo de ser o no ser de su gobierno, las élites y sus medios corporativos que quieren ver al megalómano fuera del poder seguiran realizando su agenda para tratar de destituirlo utilizando todas las altimañas posibles.


La carta de la asunción de Donal Trump a la presidencia ya fue analizada en un anterior trabajo (enlace), aca solo vamos a transmitir el siguiente fragmento y conclusión a la que llegamos en ese análisis al ver las estrellas Almach y Menkar conjuntos al ASC de la carta de su asunción al poder: "Si queremos conjeturar al observar esta carta y las estrellas que se encuentran ascendiendo por el ASC, donde de acuerdo a los clásicos una es de naturaleza benéfica (Almach) y la otra maléfica (Menkar) podemos decir que Trump como todo geminiano se moverá dentro de éste dualismo ya que por un lado realizará buenas acciones para algunos sectores de la población y a nivel mundial (Almach - Venus) y por otro lado tomará  nefastas y prepotentes actos que podrían tener repercuciones mundiales de grán envergadura (Menkar - Saturno)."


En las sinastrías de la carta de la asunción de Trump y eclipse solar total podemos observar que el eclipse se hubica en la casa V  y se encuentra aspectando por quincuncios al MC y al Sol de la asunción, esto ya indica ciertos bloqueos que podrían desastabilizar al gobierno a parte podemos observar que el eje MC - BC viene aspectando (por conjunción y oposición) a Venus en XI (el congreso) de la Asunción regente del ASC - VI (a escepción de lo bélico y militar esto nos podría indicar que el congreso seguirá poniendo trabas a su gobierno en otros campos) asi mismo este eje esta aspectando a Plutón en IX por trigono y sextil, por otro lado el eje ASC - DESC del eclipse esta aspectando armónicamente  al Sol radical de la Asunción regente de V corregente de IV.


En la superposición de la carta de la independencia de los EE.UU. (Sibly) con la cual nosotros trabajamos y el eclipse total solar, podemos observar que eclipse se hubica en la IX de la carta de la independencia, repitiendo de esa forma su posición domal ya que el eclipse levantado para la capital de este pais caía también en ese domicilio, asi que los temas internacionales para este pais sin duda serán los mas resaltantes en las siguientes semanas. El eclipse en estas sinastrías viene aspectando disonantemente por oposición a la Luna  en III regente de VIII y por quincuncio a Plutón Radical en II esto implicara mas tensiones y blocadas en su comercio con sus vecinos cercanos y en general internacionalmente lo cual sin duda tendrá repercuciones económicas en el país, la guerra económica con China ya está en marcha, por otra parte el eje ASC - DESC del eclipse se encuentra aspectando por sextíl y trígono al MC de la carta de la independencia (Sibly) de los EE.UU. confirmandonos que los temas comentados estarán a la luz del día.

Desde otro nivel de cosas podemos observar que el eje MC - BC viene aspectando disonantemente y activando la cuadratura radical de Marte en VII regente de IV - XI - XII y Neptuno en IX, asi mismo Saturno R que viene transitando la casa I de la independencia también viene aspectando disonantemente a esta cuadratura, otro de los aspectos en tránsito que queremos resaltar es el aspecto en cuadratura de Neptuno al ASC de esta carta, confirmandonos el gran problema que viene presentandose actualmente dentro de la población respecto a la epidemia de opioides que ya se veía en el Cero de Aries y que anteriormente comentamos, donde Neptuno se encontraba conjunto al ASC. A parte este aspecto de cuadratura de Neptuno en tránsito al ASC (punto sensible de la carta relacionada con la imagen de la nación), es el aspecto que claramente refleja lo que viene sucediendo en este pais con la sobredosis de opioides en la población, por ende es una prueba mas para nosotros de las muchas que hemos tenido para afirmar que  estamos realmente trabajando con la carta adecuada (Sibly) de la independencia de los EE.UU.


Si bien es cierto que el siguiente gráfico no esta enmarcado en el tema principal de nuestro análisis, no obstante creemos que es importante presentarlo como modo de estudio y comprovación que la carta de la independencia (Sibly) con la cual trabajamos es la carta con la que mas viene resonando el destino de este pais de norteamérica, si nos fijamos en el gráfico dinámico de los aspectos y la cuadratura de Neptuno desde III al ASC hipotético de la independencia y lo cotizamos con los datos estadisticos del centro nacional de la salud de los EE.UU. podemos ver claramente que la sobredosis de opioides fue aumentando conforme Neptuno aplicaba por cuadratura al eje del ASC, siendo el 2017 el punto medio de esta crisis (tal como el Cero de Aries de 2017 con Neptuno  angular conjunto al ASC lo determinaba). De acuerdo a este gráfico y la información que podemos leer en diferentes medios respecto a este tema, todo indica que esta epidemia continuará e incluso podría empeorarse, las resosnancias de Neptuno en aspecto disonante al ASC hipotético de la independencia estará operativa hasta fines del 2019 principios del 2020.


La Comisión Presidencial sobre la Lucha contra la Drogadicción y la Crisis de Opioides publicó un informe preliminar que describía el número de muertes por sobredosis en el país como "un 11-S cada tres semanas" e instaba al mandatario a declarar una emergencia nacional. Entre 59.000 y 65.000 personas murieron en Estados Unidos en 2016 en relación con sobredosis de drogas, la cifra más alta registrada en la historia de ese país, según establece un estudio reciente publicado en junio por 'The New York Times'. En comparación, 58.220 soldados estadounidenses murieron en la guerra de Vietnam entre 1955 y 1975, y 4.520 han perdido la vida hasta ahora en la guerra de Irak desde 2003.

La cifra de las muertes por sobredosis representa un aumento del 19% con respecto a 2015, cuando se registraron 52.404 muertes, lo que convierte a los casos de sobredosis en la principal causa de muerte en personas menores de 50 años. Sin embargo, impacta aún más el hecho de que, según las estimaciones para este 2017, estas cifras seguirán aumentando. Alrededor de dos tercios de todas las muertes por sobredosis están vinculadas a la heroína y otros opiáceos. En particular, el número de estadounidenses que mueren por sobredosis de heroína ha ido en claro aumento desde 2002, con más de 13.000 personas fallecidas por consumo de esta droga en 2015, según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas de EE.UU.

Muchos investigadores y periodistas vinculan la propagación de la dependencia a los opiáceos, en primer lugar, con los analgésicos opioides recetados desde el comienzo de la década de 1990 a los pacientes con dolor crónico. "El problema más serio que afronta EE.UU. no es la heroína, sino las farmacéuticas". Este año se han lanzado múltiples demandas en EE.UU. contra los fabricantes y distribuidores de opioides. Los demandantes argumentan que estas compañías conscientemente engañaron a pacientes y médicos minimizando los riesgos de las drogas y exagerando sus beneficios, así como suministraron una cantidad enorme de estas píldoras, incluso cuando deberían haber sabido que iban a personas que estaban abusando de las drogas.

"A pesar de todas las pruebas en contra de la naturaleza adictiva de estos medicamentos para el dolor, están haciendo muy poco para asumir la responsabilidad de sus acciones y para decirle al público la verdad", denunció en un comunicado Mike DeWine, fiscal republicano del estado de Ohio, de donde provino una de las demandas. Aún no está claro qué medidas en concreto tomará el presidente estadounidense para luchar contra la epidemia, pero declarar una emergencia podría permitir a los estados y ciudades más afectados por la crisis acceder a fondos federales para abordar el problema. Seis estados Alaska, Arizona, Florida, Maryland, Massachusetts y Virginia ya han declarado emergencias debido a la crisis de opioides.


La sinastría de la carta de Donald Trump y el eclipse solar total del 21 de agosto talvéz fue una de las mas comentadas por la mayoría de los astrólogos a nivel mundial y en base a esta superposición se han puesto a pronosticar todo tipo de predicciones nefastas para el megalómano, desde su asesinato hasta la caida de su gobierno, sin embargo nosotros creemos que una golondrina no hace una primavera, eso si estamos seguro que hasta el final de su mandato el megalómano no la tendra nada facil, a parte es de resaltar y tener en cuenta que estamos trabajando con un ASC hipotético, el cual podría ser verdadero o no.

El eclipse solar total Saros 145 - 22/77 se encuentra aspectando por conjunción cuadratura y oposición a los cuatro pivotes astrológicos mas importantes del zodiaco (ASC - DESC - MC - BC) y a su Marte radical conjunto al ASC desde XII regente de IX - IV, activando así la cuadratura de éste planeta (Marte) a su MC hipotético radical, asi mismo el eje ASC - DESC del eclipse se encuentra aspectando por cuadratura al ASC hipotético del megalómano. Si estamos trabajando con su carta verdadera vemos que este eclipse marcará un antes y después en los siguientes meses en su presidentura, muy posible que el maniaco depresivo de Trump siga teniendo  confrontaciones a nivel internacional  asi como en su propio territorio con las élites que quieren verlo fuera del gobierno.

Por otra parte el eje MC - BC del eclipse solar total se encuentra aspectando por cuadratura a una de las configuraciones mas importantes de la carta de Trump, Sol regente de XII - ASC conjunción Urano Nodo Norte en X oposición Luna conjunción Nodo Sur en IV regente de XI, estos aspectos nos confirman lo que anteriormente comentábamos sobre las limitaciones que le esta creando el congreso a su presidentura, por otra parte nosotros creemos que el aspecto de Saturno R a la configuración radical mas importante de su carta anteriormente mencionanda, sin duda le esta creando muchas trabas, bloqueos, perdida de popularidad e incluso decepciones y depresiones manaquiales a Trump, esto se ve claramente en su comportamiento, el Trump de las elecciones presidenciales, el que hiba a drenar el pantano, hacer de américa primero y dejar de invadir paises  practicamente ha desaparecido ahora tenemos a un Trump maniaco depresivo, histérico e impotente.


En el siguiente gráfico dinámico de los aspectos podemos ver con mas detalle el periodo de las influencias de Saturno en tránsito en aspecto a su Luna oposición Sol conjunción Urano que viene resonando desde principios de 2016 y que comenzo a influenciar con fuerza a fines de ese año cuando las élites que controlan los EE.UU. hicieron lo imposible por impedir que llegue a tomar el poder, si observan la carta dinámica a partir del 20 de agosto un día antes del eclipse Saturno se encontrará casi estático antes de ponerse directo gravitando muy lentamente encima de su Luna radical conjunto al Nodo Sur (un aspecto muy nefasto),  por lo que las influencias de este planeta sera mucho mas fuerte durante ese periodo (20 - 31 agosto), sin embargo este último paso de Saturno sobre su Luna natal oposición Sol conjunción Urano viene siendo operativo desde mediados de junio y continuará hasta principios de noviembre, y como vemos aproximadamente desde junio es donde Trump a estado mas desquiciado y teniendo conflictos con el congreso (casa XI regida por su luna natal) y sus enemigos ocultos (casa XII regida por su Sol natal), que le vienen haciendo la vida imposible a su gobierno.


En las sinastrías de la carta hipotética de Kim Jong Un y el eclipse solar total saros 145 - 22/77 que caía en la II en la carta levantada para Pyongyang, podemos observar que esta configuración cae en su casa VIII radical, por lo que podemos deducir que los temas económicos seran una prioridad de su gobierno mas aun después de las nuevas sanciones económicas. Esta configuración universal está aspectando armónicamente por trígonos a la conjuncíón Mercurio - Júpiter - Neptuno en XII y sextiles a Marte conjunción Plutón conjunción MC, activando el enjambre se sextiles radicales entre todos estos planetas, sin duda en los siguientes meses Kim Jong Un tendra mucho protagonismo, por otra parte el eje ASC - DESC del eclipse viene aspectando por cuadratura al eje hipotético MC - BC y a la conjunción Marte - Plutón conjunto al MC, asi mismo el eje MC - BC del eclipse solar total se encuentra cuadrando al Sol radical en I regente de VIII, otro aspecto importante a resaltar es el aspecto peripartil por conjunción de Plutón R en Tránsito a Sol radical  que sin duda viene reflejando la crisis existencial y las luchas de poder en la cual se encuentra inmerso.


Ya párrafos anteriores comentamos que no creemos que llegue a producirse un enfrentamiento bélico de EE.UU. con Korea del Norte, eso si creemos que se intensificara una guerra mediatica y económica contra este país, la retórica belicista de Donald Trump es solo un teatro para satisfacer a los Neocon y sus halcones de la guerra, y a pesar que Pekín ha expresado su frustración con las repetidas pruebas nucleares y de misiles de Pyongyang y con el comportamiento belicista de Korea del Sur y Estados Unidos con sus ejercicios militares en la peninsula Koreana (a los cuales categoriza como una escalada de las tensiones), Pekin se ha expresado claramente al manifestar lo siguiente: "Si los Estados Unidos y Corea del Sur llevan a cabo huelgas e intentan derrocar al régimen norcoreano y cambiar el patrón político de la Península Coreana, China evitará que lo hagan". Al mismo tiempo, el régimen chino dejó en claro que su resultado preferido sería la continuación del status quo, advirtiendo a Kim Jong Un de que China "seguiría siendo neutral si Corea del Norte atacara primero".

Por otra parte el presidente de China Xi Jinping dijo que es necesario que haya una solución pacífica a la cuestión nuclear de korea del Norte, y en una conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos Donald Trump instó a todas las partes a evitar las palabras o acciones que aumentan las tensiones. Los comentarios de Xi ocurrieron horas después de que Trump advirtiera a Korea del Norte que el ejército estadounidense estaba "asegurado y cargado" y listo para atacar, mientras Pyongyang acusaba al líder estadounidense de conducir la península koreana al borde de una guerra nuclear, por otra parte
el canciller ruso Sergey Lavrov y su homólogo chino, Wang Yi discutieron en una conversación telefónica la situación en torno a Korea del Norte y confirmaron la inadmisibilidad de las amenazas de usar la fuerza. En un comunicado el martes 15 de agosto el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso se expresó de la siguiente manera .“Las partes discutieron maneras de salir de la espiral de confrontación en la Península Koreana, reafirmando la inadmisibilidad de la aventura militar y las amenazas de usar la fuerza, sin importar de dónde vengan. Los intentos de resolver los problemas regionales por la fuerza son inaceptables“.

Desde otro nivel de cosas es de resaltar que la propaganda de un inminente ataque de Korea del Norte a EE.UU. y a sus paises vasallos (Korea del Sur - Japón) parece tener otro transfondo a nivel geoestratégico  y los chinos asi como los rusos lo saben,  gracias a la propaganda de los medios occidentales y el pretexto de que los misiles de Korea del Norte son un peligro para el mundo, los belicistas de EE.UU. han podido desplazar sus misiles THAAD en Korea del Sur, supuestamente para defenderse del agresor del Norte, sin embargo este movimiento por parte de EE.UU.
perturba gravemente el equilibrio estratégico regional y pone en peligro los intereses estratégicos de seguridad de los países de la región. China y Rusia ya han manifestado que respoderán asimetricamente a este movimiento hecho por los EE.UU. En nuestro trabajo sobre El ingreso del Sol al signo ígneo de Aries del 2017 para la R.P.D. de Korea del Norte , habíamos presentado dos gráficos dinámicos con su respectivo análisis y pronóstico a futuro respecto a la carta del lider norcoreano el cual lo transcribimos a continuación ya que nos parece importante adjuntarlo a este nuevo trabajo sobre el eclipse, donde damos nuestra opinión respecto a la confrontación que actualmente viene sucediendo entre EE.UU. y Korea del Norte.

"En el siguiente gráfico podemos ver de una forma mas detallada los aspectos tensos mas resaltantes para el periodo 2016 - 2022 donde podemos notar que el 2019 y 2020 serán los momentos más críticos para el lider norcoreano, siempre y cuando esta carta hipotética sea su verdadera carta natal, los aspectos disonantes de ese periodo en el gráfico son los siguientes : Plutón conjunción Sol, Urano oposición MC - Marte - Plutón natal, Saturno cuadratura MC - Marte - Plutón natal, Plutón cuadratura MC - Marte - Plutón natal , Saturno conjunción Sol natal. Como vemos en éste periodo 2019 - 2020, será  la conjunción Saturno - Plutón y Urano en tránsito los que estén tensando al MC y a Marte - Plutón radical. Los puntos mas criticos de éste periodo (2019 - 2020) será cuando Marte sea el detonante y  interactué con el MC - Marte - Plutón radical, ésta intersección comenzará desde principios de enero y se mantendrá tensa hasta el mes de junio de 2019. posteriormente el otro punto crítico con la intersección de Marte será desde enero hasta finales de marzo de 2020 y ulteriormente a finales de noviembre y principios de diciembre de ese mismo año. És de resaltar que éste periodo 2019 - 2020 será muy resaltante astrológicamente, ya que de acuerdo a la historia bajo las resonancias del ciclo sinódico Saturno - Plutón (conjunción, cuadratura y oposición) casi siempre hubo conflictos bélicos en el mundo".



"Otro periodo tenso despues del 2019 - 2020 en la carta de Kin Jong Un segun el siguiente gráfico sera en el periodo 2023 - 2026, donde el periodo mas crítico sera el 2025 - 2026 conincidiendo con el inicio del nuevo ciclo sinódico de la conjunción Saturno - Neptuno en el signo igno de Aries, ciclo sinódico que tiene mucha relación con la ideologia social - comunista y por ende con el país norcoreano y su lider, los aspectos disonantes resaltantes  de ese periodo en la carta de Kin Jong Un son los siguientes:

Urano quincuncio MC conjunción Marte - Plutón natal, Saturno conjunción Neptuno quincuncio MC conjunción Marte - Plutón natal, Plutón cuadratura MC - Marte - Plutón nata, Saturno conjunción Neptuno cuadratura Júpiter - Neptuno radical. Como podemos ver la conjunción Saturno - Neptuno en Aries, uno de los ciclos mas importantes para la ideología de la República Popular Democrática de Korea y su lider Kim Jong Un, estará aspectando disonantemente los puntos mas sensibles (ASC - MC) de la carta natal del lider norcoreano, lo cual nos indica que en ese periodo podría producirse un gran cambio en el pais peninsular, en su gobierno o en su vida".


En la superposición de la carta de la declaración de la República Democrática de Korea del Norte y el eclipse solar total saros 145 - 22/77 podemos observar que el eclipse se ubica en la casa IX conjunto a Saturno  en detrimento regente de II - III y cuadrando a Luna regente de VIII y al eje ASC - DESC radical, activando la T cuadrada mutable radical formado por Saturno apex la  Luna y el eje ASC - DESC. Como vemos en estas sinastrías uno de las figuras mas tensas de la carta radical esta siendo activada donde el aspecto tenso de los planetas regentes del eje domal II - VIII Saturno y Luna nos indican y confirman que los siguientes meses la económía de Korea del Norte se vera severamente afectada en detrimento  de la nación y el pueblo.

Por otra parte el eje ASC - DESC del eclipse se encuentra aspectando a Venus en VIII regente de XI - VI y Marte en XI regente de V - XII radical, activando la cuadratura radical entre Marte y Venus, asi mismo el eje MC - BC está aspectando por conjunción y oposición a Neptuno en X y a Plutón en IX por sextíl y trígono activando el sextil de Neptuno y Plutón radical. La guerra económica y especulaciones contra el pais peninsular continuará, sin embargo el pais ermitaño desde los años 50 viene sufriendo un embargo por parte de los EEUU y a logrado resistir y no creemos que se doblegue al imperio de caos (USA), sin embargo tendra que llegar ha hacer algunas concesiones a nivel internacional  principalmente con China para tratar de aliviar la guerra económica a la cual se viene enfrentando, es de resaltar que la cuestión nuclear es fundamental para el país ermitaño es su unica carta que posee para defenderse de una invasión americana, ellos saben perfectamente lo que sufrieron en la guerra de 1950 donde los EE.UU y sus vasallos de  Korea del Sur mataron entre cuatro a cinco millones de norcoreanos, este relato historico se encuentra en nuestro trabajo que escribimos sobre "El ingreso del Sol al signo ígneo de Aries del 2017 para la R.P.D. de Korea del Norte"


Fuentes:
- https://eclipse.gsfc.nasa.gov/SEdecade/SEdecade1941.html
- https://eclipse.gsfc.nasa.gov/SEplot/SEplot1901/SE1945Jul09T.GIF

- https://actualidad.rt.com/actualidad/246731-epidemia-drogas-opioides-eeuu-emergencia
- https://en.wikipedia.org/wiki/1945_in_the_United_States
- http://www.informationclearinghouse.info/47586.htm#.WY_CvaIX1lQ.facebook

- https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/12/32871/
- https://es.news-front.info/2017/08/12/paises-empiezan-a-posicionarse-frente-a-una-posible-guerra-con-corea-del-norte/
- http://yournewswire.com/putin-north-korean-crisis-ww3/
- http://zodiac-revolution.blogspot.com/2017/03/el-ingreso-del-sol-al-signo-igneo-de.html
- http://tass.com/world/960237
- http://www.elmundo.es/internacional/2017/04/13/58ef6cf122601da9428b465f.html
- https://es.investing.com/commodities/silver
- http://www.20minutos.es/noticia/2962506/0/donald-trump-eeuu-responsables-filtraciones/
- http://www.lavanguardia.com/internacional/20170726/4385824340/congreso-eeuu-sanciones-rusia-trump.html
- http://almomento.net/por-falta-de-apoyo-trump-retira-la-ley-sanitaria-contra-el-obamacare/300951
- http://thebulletin.org/north-korea%E2%80%99s-%E2%80%9Cnot-quite%E2%80%9D-icbm-can%E2%80%99t-hit-lower-48-states11012
- https://sputniknews.com/politics/201708141056444226-china-russia-proposal-north-korea/
- http://www.eldiario.es/internacional/Violentos-enfrentamientos-Charlottesville-Unidos-neonazi_0_675082767.html
- https://journal-neo.org/2017/08/15/us-sanctions-symptomatic-of-a-failing-empire/
- http://www.mintpressnews.com/china-we-will-prevent-a-north-korea-regime-change/230786/
- http://www.reuters.com/article/us-northkorea-missiles-idUSKBN1AO011
- http://theduran.com/russian-fm-sergey-lavrov-chinese-fm-wang-yi-condemn-war-korea-inadmissible/
- https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-04-12/opiaceos-adiccion-heroina-estados-unidos-epidemia_1360874/
- https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/201708111071490442-epidemia-opioides-sobredosis/
- http://www.texemarrs.com/082009/pyramid_mysteries.htm
- http://www.hispantv.com/noticias/china/334619/thaad-misiles-eeuu-oposicion-intensifica-tension



8 comentarios:

  1. INTERESANTE COMO SE VEN LAS COSAS CON LA INFLUENCIA DEL ECLIPSE

    ResponderBorrar
  2. SE VE QUE LAS INFLUENCIAS DEL ECLIPSE NO SON ALAGADORAS

    ResponderBorrar
  3. Centenares de personas se enfrentan a la Policía por THAAD en Corea del Sur
    https://actualidad.rt.com/actualidad/249180-video-centenares-personas-enfrentar-policia-thaad-corea

    ResponderBorrar
  4. China prueba con éxito sistemas de misiles defensivos en simulada “ataque sorpresa”
    Las pruebas envían un mensaje claro para cualquiera que trate de iniciar una guerra en el Este de Asia.
    http://theduran.com/china-successfully-tests-defensive-missile-systems-in-simulated-surprise-attack/

    ResponderBorrar
  5. Otro más: Sebastian Gorka, asesor de Donald Trump, sale de la Casa Blanca
    https://es.sott.net/article/54205-Otro-mas-Sebastian-Gorka-asesor-de-Donald-Trump-sale-de-la-Casa-Blanca

    TRUMP PROFUNDAMENTE AFECTADO POR LA DIMISIÓN DE SU GUARDAESPALDAS DE CONFIANZA
    https://elmicrolector.org/2017/09/06/trump-profundamente-afectado-por-la-dimision-de-su-guardaespaldas-de-confianza/

    ResponderBorrar
  6. Rusia ataca con misiles de crucero las posiciones de Daesh en Siria
    https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201706231070204048-oriente-proximo-moscu-defensa-ffaa-terrorismo-lucha/

    ResponderBorrar
  7. MINUTO A MINUTO: Qué pasa en América Latina tras el fortísimo terremoto de magnitud 8,4 en México
    https://actualidad.rt.com/actualidad/249371-america-latina-potente-terremoto-mexico

    ResponderBorrar
  8. El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de la Gobernación de México, Luis Felipe Puente, ha anunciado que el número de fallecidos tras el terremoto de magnitud 7,1 del 19 de septiembre ha ascendido hasta 217 personas.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/250555-eleva-cantidad-muertos-terremoto-mexico

    ResponderBorrar