Pages

domingo, 3 de enero de 2016

El Estado Islámico y sus Paralelismos con las Tendencias Astrológicos y los Ciclos Planetarios


El grupo terrorista Estado Islámico es una organización yihadista  que busca la instauración de un califato o Estado regido por una visión ultraconservadora de la ley islámica (sharia) en diferentes países de Medio Oriente, actualmente esta asentado en territorios de Siria y el norte de Irak, donde a través de las armas y el terror trata de expandirse por todo esos territorios.



La historia del grupo conocido como Estado Islámico, ISIS e ISIL se remonta a 1999. A raíz de la invasión de Irak en 2003, el cual participo en la insurgencia iraquí contra las fuerzas encabezadas por Estados Unidos y sus aliados Iraquíes, pero el progreso del grupo era limitado hasta abril del 2013, cuando cambió su nombre por el Estado Islámico de Irak y Al-Sham, bajo el liderazgo de Abu Bakr al-Baghdadi, su influencia creció significativamente ganando apoyo en Irak como resultado de la supuesta discriminación económica y política contra los sunitas iraquíes. , este tipo de información podemos leer en los medios oficiales de información sin embargo esta mas lejos de la verdad ya que la incursión de las brigadas del Estado Islámico en Irak a partir de junio 2014 fue parte de una operación de inteligencia militar cuidadosamente planeada y secretamente apoyada por los EE.UU., la OTAN , Israel Arabia Saudí, Israel y Turquía principalmente. El mandato de lucha contra el terrorismo es una ficción. Estados Unidos es el "estado patrocinador número uno del terrorismo". El Estado Islámico está protegido por los EE.UU. y sus aliados.

El grupo terrorista de mercenarios de Occidente tal y como lo conocemos ahora se llama ‘Estado Islámico’, pero ha tenido varios nombres que han ido cambiando con rapidez, al ritmo que conseguían sus objetivos. En las noticias lo comenzamos a conocer como ‘Estado Islámico de Irak y el Levante’, abreviado con el acrónimo EIIL. También se utilizan las siglas ISIS, que proceden del nombre en árabe ‘Islamic State of Iraq and al-Sham’, donde Sham hace referencia al Levante o a la Gran Siria. Al conquistar el territorio de una gran parte de Irak y Siria a lo largo de 2013 y la primera mitad de 2014, ambas palabras (‘Irak’ y ‘Sham’) desaparecieron del nombre oficial del grupo, que a partir del 29 de Junio de 2014 es simplemente Estado Islámico (EI).

Estos cambios de denominación vienen sucediéndose desde la creación del grupo en el año 2003, cuando se llamaba Yama’at al-Tawhid wal-Yihad (Comunidad del Monoteísmo y la Yihad). El primer cambio se dio en octubre de 2004, cuando pasaron a denominarse Tanzim Qa’idat al-Yihad fi Bilad al-Rafidayn (Organización de la Base de la Yihad en el País de los Dos Ríos). En enero de 2006, el grupo se unió con otros grupos terroristas independientes y se pasó a llamarse Consejo de la Shura de los Muyahidines. En octubre de 2006 volvieron a cambiar el nombre por Dawlat al-‘Iraq al-Islamiyya, Estado Islámico de Irak (EII). Finalmente, en abril de 2013, el grupo amplió su nombre a Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL), denominación que ha sufrido los cambios anteriormente mencionados.


En este artículo, ofrecemos 26 conceptos que refutan la gran mentira. Interpretada por los medios de comunicación como una empresa humanitaria, la operación militar a gran escala dirigida contra Siria e Irak ha dado lugar a innumerables muertes de civiles. No podría haber sido llevada a cabo sin el apoyo inquebrantable de los medios de comunicación occidentales, que han defendido la iniciativa de Obama como una operación de lucha contra el terrorismo.

1. Los Estados Unidos han apoyado a Al Qaeda y sus organizaciones afiliadas desde hace casi medio siglo desde el apogeo de la guerra afgano-soviética.

2. los campos de entrenamiento de la CIA se establecieron en Pakistán. En un período de diez años desde 1982 hasta 1992, unos 35.000 yihadistas procedentes de 43 países islámicos fueron reclutados por la CIA para luchar en la jihad afgana.

"Los anuncios, pagados con fondos de la CIA, se colocaron en los periódicos y boletines de noticias de todo el mundo que ofrecían incentivos y motivaciones para unirse a la yihad".

3. Desde la Administración Reagan, Washington ha apoyado a la red terrorista islámica. Ronald Reagan llamó a los terroristas "luchadores por la libertad". Los EE.UU. han suministrado armas a las brigadas islámicas. Todo era para "una buena causa": la lucha contra la Unión Soviética y el cambio de régimen, lo que llevó a la desaparición de un gobierno secular en Afganistán.

4. Libros de texto yihadistas fueron publicados por la Universidad de Nebraska". "Los Estados Unidos gastó millones de dólares para abastecer a los escolares afganos con libros de texto llenos de imágenes violentas y enseñanzas de los militantes islámicos".

5. Osama bin Laden, fundador del Al Qaeda de los Estados Unidos fue reclutado por la CIA en 1979 en el comienzo mismo de la guerra yihadista que EE.UU. patrocinó contra Afganistán. Él tenía 22 años y fue entrenado en un campo de entrenamiento de guerrillas patrocinado por CIA. Al Qaeda no estaba detrás de los ataques del 9/11.  El 11 de septiembre de 2001 proporcionó una justificación para librar una guerra contra Afganistán sobre la base de que Afganistán era un estado patrocinador del terrorismo, de apoyo a Al Qaeda. Los ataques del 9/11 fueron fundamentales en la formulación de la "Guerra Global contra el Terrorismo".

6. El Estado Islámico (ISIS) era originalmente una entidad afiliada a Al Qaeda creado por la inteligencia de Estados Unidos  con el apoyo del MI6 británico, el Mossad de Israel, la Inteligencia Inter-Servicios de Pakistán (ISI) y la Inteligencia de Arabia Saudita (GIP), Ri'āsat Al-Al-Istikhbarat'Amah.

7. Las brigadas de ISIS estuvieron involucradas con los EE.UU. y la OTAN que apoyaron la insurgencia en Siria dirigida contra el gobierno de Bashar al Assad.

8.  La OTAN y el alto mando turco fueron los responsables de la contratación de mercenarios de ISIS y Al Nusrah desde el inicio de la insurgencia siria en marzo de 2011. De acuerdo con fuentes de inteligencia israelíes, esta iniciativa ha consistido en:


"Una campaña para dar de alta a miles de voluntarios musulmanes en países de Oriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios. El ejército turco podría albergar a estos voluntarios, capacitarlos y asegurar su paso a Siria. 

9. Hay fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia occidentales dentro de las filas de la ISIL. Fuerzas Especiales Británicas y el MI6 han participado en el entrenamiento de los rebeldes yihadistas en Siria.

10. “Especialistas militares” occidentales han sido contratados por el Pentágono para entrenar a los terroristas en el uso de armas químicas.

11. La práctica de ISIS de decapitaciones es parte de los programas de entrenamiento de terroristas de Estados Unidos patrocinados implementadas en Arabia Saudita y Qatar.

12. Reclutados por el aliado de Estados Unidos,  un gran número de criminales condenados son reclutados como mercenarios de ISIS que son liberados de las cárceles saudíes con la condición de que se unan  a ISIS . Los condenados a muerte en Arabia fueron reclutados para unirse a las brigadas terroristas.

13.  Israel ha apoyado a las brigadas de ISIS y Al Nusrah de los Altos del Golán.

Combatientes yihadistas se han reunido con oficiales de la FDI israelí, así como con el primer ministro Netanyahu . ISIS y Al Nusrah son apoyados por Israel.


14. ISIS son los soldados de infantería de la alianza militar occidental. Su mandato tácito es causar estragos y destrucción en Siria e Irak, que actúa en nombre de sus patrocinadores estadounidenses.

15. El senador estadounidense John McCain se ha reunido con líderes terroristas yihadistas en Siria.

16. La milicia del Estado Islámico, que actualmente se encuentra en el presunto blanco de una campaña de bombardeos de Estados Unidos y de la OTAN bajo el mandato de "lucha contra el terrorismo", continúa siendo apoyado secretamente por los EE.UU.. Washington y sus aliados continúan proporcionando ayuda militar al Estado Islámico.

17. Los bombardeos de los Estados Unidos y sus aliados no van dirigidos a ISIS, están bombardeando la infraestructura económica de Irak y Siria incluyendo fábricas y refinerías de petróleo.

18.  El proyecto del califato es parte de una agenda de la política exterior de Estados Unidos desde hace mucho tiempo para repartirse Irak y Siria en territorios separados: Un califato islamista sunita, una República Árabe chiíta y una República de Kurdistán.

19. "La Guerra Global contra el Terrorismo" (GWOT) se presenta como un "choque de civilizaciones", una guerra entre valores y religiones en competencia, cuando en realidad se trata de una guerra abierta por una conquista, guiado por objetivos estratégicos y económicos.

20. Los Estados Unidos patrocinó brigadas terroristas de Al Qaeda (secretamente apoyados por la inteligencia occidental) que han sido desplegados en Malí, Níger, Nigeria, la República Centroafricana, Somalia y Yemen.

Estas diversas entidades afiliadas de Al Qaeda en el Oriente Medio, el África subsahariana y Asia están patrocinadas por la CIA como "activos de inteligencia".  Son utilizados por Washington para causar estragos, crear conflictos internos y desestabilizar a los países soberanos.


21.  Boko Haram en Nigeria, Al Shabab en Somalia,  el Grupo de Combate Islámico de Libia (LIFG)  (con el apoyo de la OTAN en 2011),   de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) ,   Jemaah Islamiya (JI)  en Indonesia, entre otros grupos afiliados a Al Qaeda son apoyados secretamente por la inteligencia occidental.

22. Los Estados Unidos también apoya organizaciones terroristas afiliadas de Al Qaeda en la región autónoma de Xinjiang Uigur, China. El objetivo subyacente es desencadenar la inestabilidad política en el oeste de China.

Yihadistas chinos son reportados a haber recibido "entrenamiento terrorista" en el Estado islámico" con el fin de llevar a cabo ataques en China". El objetivo declarado de estas entidades yihadistas (que sirve a los intereses de los EE.UU.) es establecer un califato islámico que se extienda al oeste de China.

 23. Los terroristas a nivel local: Mientras que los EE.UU. es el arquitecto tácito del Estado Islámico, el mandato sagrado de Obama es  proteger a los Estados Unidos contra ataques de ISIS.

24. La amenaza terrorista es una fabricación de cosecha propia.  Se promociona por los gobiernos occidentales y los medios de comunicación con el fin de anular las libertades civiles y la instalación de un estado policial. Se utilizan para crear una atmósfera de miedo e intimidación.

A su vez, los arrestos, juicios y condenas de "terroristas islámicos" sostienen la legitimidad del Estado de Seguridad Nacional de Estados Unidos y una férrea aplicación de la ley que, cada vez es más militarizada. El objetivo último es inculcar en las mentes de millones de estadounidenses que el enemigo es real y la Administración de los Estados Unidos va a proteger la vida de sus ciudadanos.

25. La campaña "antiterrorista" contra el Estado islámico ha contribuido a la demonización de los musulmanes, que a los ojos de la opinión pública occidental se asocia cada vez más con los yihadistas.

26   Cualquiera que se atreva a cuestionar la validez de la "Guerra Global contra el Terrorismo" se marca como terrorista y se somete a las leyes anti-terroristas.

El objetivo último de la "Guerra Global contra el Terrorismo" es someter a los ciudadanos, despolitizar totalmente la vida social en los Estados Unidos, evitar que la gente piense y conceptualice, desde el análisis de los hechos y cuestionar la legitimidad del orden social inquisitorial que gobierna los Estados Unidos y otros países.


Muchos astrólogos utilizan la carta del 29 de junio como un punto de inicio del estado Islámico  momento cuando  Abu Bakr al-Baghdadi anuncia esta declaración públicamente, sin embargo muchos otros astrólogos con los cuales personalmente estoy de acuerdo utilizan la carta de la declaración del califato Islámico para la fecha del 28 de junio ya que ese día empezaba Astronómicamente y no oficialmente el Ramadán (uno de los cinco pilares del Islam ) que es el noveno mes del calendario islámico de 12 meses , mes particularmente importante para los creyentes musulmanes que deben practicar el ayuno diario desde el alba hasta la puesta de Sol, comenzando después del avistamiento de la luna nueva, este mes sagrado para los Musulmanes comienza al atardecer, o "rukyah," cuando se ve a la luna , y continua hasta que aparezca la próxima luna nueva, por ende parece más lógico que esta carta natal para el día 28 de junio tenga más relevancia ya que estamos hablando de un grupo de extremistas donde la religión es el pilar fundamental de su ideología dentro de su agrupación, por lo cual seria lógico que la declaración de este califato haya sido tomado simbólicamente con el inicio Astronómico de este mes sagrado.

Este Radix manifiesta claramente el perfil de este grupo seudo religioso musulmán mercenario de asesinos creados principalmente por  la CIA, MI6 y el MOSSAD, esta carta natal tiene su ascendente en el signo de tierra cardinal de capricornio con su regente Saturno R caído en Escorpio angular en la casa X, lo cual nos indica que Saturno (planeta que niega y obstruye) le negara los máximos honores a este califato que está destinado a caer y a fracasar.

Esta carta es muy potente ya que los pivotes astrológicos (ASD, DES, MC, BC) están ubicados en signos cardinales de acción y además  tiene a Plutón R en conjunción con el ASC desde XII regente del MC en recepción mutua con Saturno, siendo Plutón y el ASC el ápex de la cuadratura T formada por Urano Marte Plutón y el ascendente , resaltando a demás que Plutón se encuentra en oposición al Sol en VI (ejercito) regente de VIII (muerte) y  corregente de VII (enemigos) , hasta acá podemos decir que este califato es una organización muy Plutoniana ultra conservadora (capricornio)  ya que su dictado se basa en la ley Sharia o ley islámica, tiene un  origen oculto y es un grupo con odios viscerales (Plutón en XII conjunto al ASC) contra todo aquel que no cumple las leyes que impusieron, siendo el  pueblo (luna) regente del DESC el enemigo del Califato, organización que siembra muerte y desolación en los lugares que controla, pero también se enfrenta a un ejército enemigo poderoso (Plutón en oposición al sol en VI regente de VIII y corregente de VII).

La ubicación de Marte en IX en su detrimento regente de III en oposición a Urano en III en Aries regente moderno de II y corregente de I (eje ideológico III-IX fuertemente acentuado) nos indica su radical ideología militar religiosa aplicada al pueblo, (la luna) regente de VII y ápex de la cuadratura T formada entre Marte, Urano y luna, indicándonos que la tension de marte  y Urano en el eje ideologico III-IX  tendra que salir a travez del pueblo o contra el pueblo y de una forma marcial  por individuos extranjeros (marte en IX) radicales (Urano), todo esta ideologia ( Marte y Urano en  III-IX), abrupta impulsiva y radical, es expresado con un odio visceral (Plutón ápex de la cuadratura T formada entre Marte, Urano y Plutón) conjunto al ASC desde XII, estos son grupos sectarios secretos y desconocidos, grupo de Psicopatas que controlan las cúpulas de este Califato (Plutón regente moderno de X) cuyo odio es dirigido hacia el pueblo y a todo aquel que no cumpla y se someta  a la ley que ellos han implantado en los territorios que controlan.  

Otra figura astrología a resaltar es el triangulo equilátero formado entre Neptuno R corregente de II y corporalmente en esta casa, el sol en VI regente de VIII y el MC, indicándonos que la principal riqueza (sol) e ingresos economicos que acumulan las élites de este grupo (casa X) proviene del negocio clandestino (Neptuno) del petróleo que extraen de los pozos que controlan  y por la cuadratura de Neptuno a Venus regente de IV y IX, sus ingresos también vienen del extranjero (casa IX) de una forma encubierta y de los tributos y extorsiones que recogen de los territorios conquistados (casa IV).

La ubicación de Júpiter exaltado en VII regente de XII y corregente de XI y de II nos indica claramente que este califato tiene un apoyo económico de ciertos grupos provechosos y adinerados ocultamente, pero por estar en conjunción con su dispositor la luna regente de VII también tiene enemigos fuertes y poderosos que se opondrán a este seudo califato, entre otros aspectos.

Como matices  podemos agregar la conjunción de la estrellas bebenías (señaladores de grandes acontecimientos) Spica (mag, 0.98) en conjunción con el Nodo Norte en IX la cual le abrió las puertas a una fama internacional fulminante , la estrella Pollux (mag, 1.14) de naturaleza violenta, tiránica, ruda y siniestra en conjunción a la luna en VII y regente de esta casa , y ya hemos visto, que tan cruel es este grupo con sus enemigos y el pueblo  , la estrella Sirius (mag.-1.46) en conjunción con el DESC, estrella  que da honores pero también tiene analogías  de naturaleza violenta y prepotente, entre otras.

Como vemos estas matices de estas estrellas de primer orden, solo nos confirman desde otra perspectiva la crueldad de este grupo de mercenarios que siguen sembrando  una campaña de conmoción y pavor, donde reina el terror sangriento entre los cristianos Asirios, los kurdos, musulmanes moderados, los musulmanes chiítas, y cualquier persona que esté en medio de estos psicópatas, que no tienen piedad ni remordimientos al momento de cortar las cabezas de los que se interponen en su camino.

Haciendo un punto a parte ahora que comentamos acerca de la influencia de las Estrellas, alguien se ha preguntado por qué Israel un país tan minúsculo tiene un poderío militar sin precedente?,  Si es que  la carta natal de la que casi todos conocemos de este País con ASC Escorpio es válida, observamos que tiene a Plutón y a Marte regentes de este signo en el MC donde Marte se encuentra en conjunción con una de las cuatro estrellas reales, Regulus, que a pesar que se encuentra a 77 años luz del sistema solar, pero la luz que irradia es hasta 240 veces la del Sol, para los Antiguos Regulus, era una estrella de suma importancia, no olvidemos que  Israel hasta ahora nunca ha perdido una guerra, eso no quiere decir que gracias   a esa estrella no,  sin embargo como vemos las estrellas dan ciertas matices colorean mejor nuestra comprensión de como es arriba es abajo  y según sus analogías pueden hacer que un nativo o una nación resalte ante otras  o caiga en una total desgracia, y ojo esto no quiere decir que las estrellas o los planetas producen estos hechos o cualquier otro, sería una perogrullada afirmar  esto, y para acabar este apartado quiero poner como puente lo que un  día David Bohn  expreso y plasmo en su obra fundamental del nuevo paradigma científico.

[...] recordemos siempre que debajo del «orden desplegado» (explicate realm) hay un «orden implicado» (implicate realm); que el orden que vemos por ejemplo  en el movimiento de los planetas es, en verdad, la expresión de un «orden implicado» en el cual los conceptos de espacio y tiempo ya no tienen validez; que en cualquier elemento del universo se contiene la realidad del mismo, una totalidad que incluye tanto materia como conciencia [...]  David Bohn.
  
                                                               
Abu Bark Al Baghdadi es Ibrahim bin Awad bin Ibrahim al Badri al Radawi al Husseini al Samarra'i, y se cree que nació en la ciudad de Samarra, al norte de Bagdad, en el año 1971, escribe Al Arabiya, citando una biografía escrita por sus seguidores. Según las mismas fuentes, se doctoró en la Universidad Islámica de Bagdad (ahora 'Universidad Iraquí') y era clérigo en una mezquita de su ciudad natal cuando los Estados Unidos invadieron Irak en el año 2003.
 
Algunas versiones aseguran que Al Baghdadi comenzó su actividad yihadista mucho antes, durante el Gobierno de Sadam Hussein, mientras otros creen que se radicalizó durante los cuatro años que estuvo preso en el campo de detención Bucca, controlado por EE.UU. Después de ser liberado en 2009, Al Baghdadi se unió al Estado Islámico de Irak, que gradualmente se volvió en la principal fuerza yihadista de Irak, que adquirió gran poder y comenzó a separarse de Al Qaeda.
 
En el año 2010 Abu Bakr al Baghdadi se puso a la cabeza de la organización, después de que el líder anterior, Abu Omar al Baghdadi, fuera abatido. Un año después fue declarado terrorista por EE.UU., que ofreció 10 millones de dólares de recompensa por información que condujera a su captura o muerte.
 
Bajo su mando, el Estado islámico de Irak se expandió por el territorio de este país e invadió Siria, cambiando su nombre por 'Estado Islámico de Irak y el Levante'. Su actidud radical y extremadamente agresiva llevó a la ruptura entre Al Qaeda y al Baghdadi, pero a pesar de ello el grupo no solamente logró cada semana más éxito en combates contra el Ejército de Irak, sino que amenaza con extenderse por la mayor parte del mundo musulmán.









El ciclo de Urano Plutón por analogía es uno de los ciclos tal vez más radicales de grandes y profundos cambios estructurales, sistemáticos y tecnológicos

El primero de los planetas exteriores gigantes es Urano, planeta que analógicamente representa la férrea determinación de romper, penetrar  o forzar, esquemas o estructuras, tambien es conocido por sus impulsos revolucionarios y huelgas repentinas y violentas, Urano, es el planeta que insta a aquellos que se reprimió a encontrar el valor para luchar, pero también introduce la rebelión en la más dócil de las situaciones, por otra parte también esta relacionado con la tecnología y la innovación.

 Plutón esencialmente, es la energía femenina primordial del crecimiento y la evolución,  el impulso de la vida para crear en sí es plutoniano, pero no Uraniano, a este planeta  le importa un comino la Vida, no obstante Plutón sí se preocupa profundamente sobre este concepto más que cualquier otra cosa, Plutón reside en el ADN y las partículas subatómicas, que son los componentes básicos de la vida, es el planeta de la Mutación y se esfuerza por construir organismos que se levantarán y reclamarán la vida, sin embargo extrañamente Plutón también desea romper y destruir la vida porque las células muertas y en descomposición liberan sus graneros de energía de vuelta en el tejido de la materia en el que puedan reformar nuevas células para que crezcan con fuerza y vigor. Por lo tanto, es el fénix que  se levanta de las cenizas.





No es de sorprenderse que en la fase en cuadratura creciente del ciclo de Urano - Plutón  haya nacido este grupo de radicales y si observamos en el grafico siguiente vemos que poco a poco hasta el 2018 irá desapareciendo y perdiendo fuerza paulatinamente, sin embargo todo el proceso que empezó con la Primavera Árabe durara hasta el 2024 como veremos mas adelante, resaltando que el 2016 y 2017 es crucial para poder eliminar a este monstruo de mil cabezas que crearon las Élites de la Patócratas de Occidente y sus servicios de Inteligencia.





En este ciclo sinódico de Jupiter - Urano Paralelamente nace la famosa seudo Primavera Arabe,  todos hemos visto como las revueltas que comenzaron en Layounne y que han dado lugar al movimiento de los descontentos contra Mohamed VI, pasando por Túnez, Egipto y Libya; han sido una maniobra de "quema de archivos" de la CIA, de dirigentes que sabían demasiado reemplazados por supuestos islamistas, cuando no por el propio y mismísimo ejercito, como en el caso de Egipto. Han aprovechado la buena fe del pueblo que creía que al fin llegaba la ansiada libertad, para tirarles en brazos de normas más rígidas que las anteriores, cuando no en un deterioro de un sistema "democrático ficticio", esta región que reclamaba formar parte del siglo XXI  ha sido "obligada" a retornar al oscurantismo , sumiéndose en una abismo en la que, por justicia, no se merecían caer.

El 28 de mayo Urano hacía su ingreso temporal al signo ígneo de Aries 11 dias antes de empezar un nuevo ciclo sinódico con Júpiter, posteriormente el 5 de julio empezó su retrogradación al signo de Piscis para luego entrar definitivamente al signo cardinal y empezar un nuevo ciclo en su trayectoria por los signos del zodiaco, exactamente el 12 de marzo a tres días antes de iniciarse las protestas en Syria,  15 de marzo, momento donde comenzó a escalar con fuerza estas manifestaciones, inicialmente en la ciudad de Daraa, llamada en ocasiones la "Cuna de la Revolución", y más tarde por toda Siria, resaltando que  estas protesta fueron la evolucion de otras más  pequeñas que empezaron en el país en enero de 2011.

 En este mismo periodo donde comenzaba este ciclo, tambien estaba entrando en un orbe mas cerrado la Cuadratura Urano - Plutón aplicando a su primer aspecto partil, configuracion universal que sigue siendo el telon de fondo del momento imperante en el que todavia estamos inmersos.

Si observamos el grafico del ciclo de jupiter - Urano observamos de una manera amplia la evolución que tendra el proceso que empezó con la Primavera Árabe y por ende de su producto final que es el Monstruo del Estado Islámico y otros grupos que terminaran desapareciendo paulatinamente hasta el 2024 , sin embargo es de resaltar que este grupo de mercenarios de occidente, ya estan en caida, sin duda si observamos el grafico de la ventana de ciclos podemos notar que el año 2016 - 2017 es un periodo crucial ya que desde otoño del 2016  en el hemisferio Norte , este ciclo estará en su fase máxima de oposición momento donde terminará el dominio de este seudo Califato y empezara su declive, aunque es de resaltar que hasta que los gobiernos de occidente sigan mandando armamento y logistica  encubiertamente a sus mercenarios, estos todavian seguiran sembrando muerte en los pueblos de Medio Oriente.

Como vemos en el gráfico, el Estado Islámico empezó a expandirse rápidamente en el sextil creciente de Júpiter Urano, momento donde se declaró el Estado Islámico de Irak y el Levante, posteriormente cuando la cuadratura creciente de este ciclo sinódico (2014) salió de orbe de acción, fue fundado el definitivo y actual Estado Islamico, exactamente el 28 de junio, posteriormente en el trígono creciente  desde septiembre del 2014 hasta el mes de septiembre del 2015 fue la expansión máxima que alcanzó este seudo Califato, ya que posteriormente a principios de Octubre del 2015, el Presidente de la Federación Rusa ordenó el bombardeo a las posiciones militares de este grupo de mercenarios de Occidente. (ISIS)






      SINASTRIAS HARMÓNICAS DE LA CARTA NATAL DE EE.UU, ISRAEL Y TURQUIA CON LA DECLARACIÓN DEL ESTADO ISLÁMICO

       

1 comentario:

  1. El grupo terrorista Estado Islámico ha sido completamente derrotado en el territorio de Siria, ha anunciado el jefe del principal mando operativo del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia, Serguéi Rudskói.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/256993-rusia-siria-quedado-poblacion-control-ei

    ResponderBorrar